Conociendo Rincón del duende en Mar de las Pampas (I/II)

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Rincón del duende es un complejo ubicado en Mar de las Pampas.

Arrancaron hace unos 13 años con cabañas, y hace menos tiempo le agregaron un par de construcciones con varios departamentos.

Hoy por hoy tienen más de 30 departamentos/cabañas abiertos todo el año.

rincon-duende-mar-pampas

Fui invitado a conocerlo junto a mis chicas, como parte de la Red Viajar.

Varios integrantes de la red irán yendo en estos meses y cada uno mostrará su visión del lugar.

Está junto a la playa en ese lugar hermoso y tranquilo que es Mar de las Pampas

rincon-duende-balcon

Esta es la ubicación exacta


Ver Lugares mencionados en el blog sirchandler.com.ar en un mapa más grande

Nos tocó un departamento que podía ser para 5 personas cómodas. Es para destacar que tienen equipos de aire frio calor en cada ambiente (acá eran 3) y además sistema de calefacción por losa radiante… eso en el invierno o días frios es oro puro

depto-mar-pampas

Una cocina muy bien equipada

cocina-rincon-duende

Con parrilla en el balcón

parrilla-duende

Placares amplios con caja de seguridad

placares-caja-seguridad

Hidromasaje… (la enana de la foto está actuando por pedido del padre, no intente esto en su casa)

hidromasaje

Además del formato de nuestro depto asignado, hay otros más amplios, además de las cabañas originales

rincon-duende-departamentos

Y lo mejor del lugar es su spa y pileta climatizada

spa-rincon-duende

Tiene distintos niveles y chorros de agua en diferentes sectores que los activa cada uno si quiere

rincon-duende-pileta-climatizada

Además tiene este sistema, que no funciona cuando es el horario de los chicos, donde uno se puede meter debajo de ese chorro de la izquierda y la espalda es reconstruida 😉

rincon-duende-spa

Esa pileta climatizada tiene un parte interior, y la otra descubierta. O sea allá en el fondo (de la foto de abajo) está la climatizada, y en el deck sigue la misma descubierta.

Pero además tienen esta otra pileta totalmente descubierta (no climatizada), también con distintos niveles que se usa en la temporada de verano, o cuando vienen los calores 😉

mar-de-las-pampas-duende

Divina! (atrás están las cabañas)

pileta-abierta-duende

También el complejo tiene un restaurant propio con platos muy bien elaborados. En el mismo lugar se sirve el desayuno, que está incluido para todos los huéspedes.

rincon-duende-restaurant

Lo sigo en otro post, donde mostraré en detalle su gastronomía y las actividades extras que hay para hacer que le suman mucho a este lugar que realmente es muy bueno y nos encantó.

La web de Rincon del duende es http://www.rincondelduende.com/es/

En el Facebook https://www.facebook.com/rincondelduendespa tienen más fotos y se pueden hacer consultas. También anuncian promociones.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

27 COMENTARIOS

  1. me encanta mar de las pampas, voy para fin de año desde 2010….es un paraiso de relax. Me doy una vuelta por el face a ver que tal vienen los precios, saludos!

  2. A ver… 130 Euros por noche, por persona, en septiembre, en Mar de las Pampas??? (fuente: despegar.com, entré por curiosidad). No cuenten conmigo… Pago eso en la Costiera Amalfitana, y en temporada alta. Demencial.

        • Posición? Me parece que lo tomaste por otro lado.
          Me parece raro que en un lugar así te den un precio por persona. Yo no busco hoteles en despegar.com…
          Y también se que con los hoteles nacionales hay que consultar directo con los mismos, para tener la segunda versión o ver de las promos en si que puedan tener.
          Y también… que hay categorías y categorías.
          Reitero, creo que lo de «posición» que vos ponés el algo confundido.
          Me hospedo en muchas categorías de hoteles y entiendo los precios de cada categoría. Vos estás en posición de entender eso también?

          • Yo estaba recorriendo webs de descuentos y encontré justo este en promo. Hace rato que tengo ganas de conocerlo Sir, voy a ver si consigo combinar alguna fecha copada 😀

            Salió en Vontrip:

            2 noches para 2 apart suite terrace: 1440
            3 noches para 2 apart suite terrace: 2150
            4 noches para 2 apart suite terrace: 2860

            360 pesos por persona por noche si posta está tan lindo no es para nada caro 🙂

            Voy a ver que onda la disponibilidad y después te cuento 😀

    • Con la Red Viajar recorreré muchos hoteles y los mostraré
      Ya lo hice con el Llao Llao, el Alvear, el Pestana… viene El conquistador.
      Cuando es invitación lo dice claro en el post, lo aclaro por las dudas!
      Igual mi perfil en Tripadvisor también tiene muchos recorridos! Y donde no me invitan también hago post por lo general 😛

  3. Sin criticar me parece que los lectores de red viajar (leo casi todos los blogs) no estamos en condiciones de pagar ese hotel que apunta a un público abc1. Quizas buscan posicionarse en Internet pero dudo que algún lector de blogs vaya.
    De hecho he leído a acróbatas y magia en el camino y siempre usan coachsurfing, hostels o casas de familia.
    Este hotel es ideal para revista de avión.

    • Martín vos hiciste medición entre los lectores de la Red?
      Dentro de la red Viajar hay muchos blogs y muchos estilos de viaje. avolarporelmundo.com es parte de la red también. Y hay otros varios que hablan de muchas partes del mundo.
      Igual en este blog, en este blog, en este sirchandler.com.ar se hablan de muchos destinos, y se habla del Alvear, y del Llao Llao, y de ir a Europa, a Tilcara y a Villa Gesell… vos lees lo que querés.
      Que otros blogs de la red viajar viajen a dedo, es fantástico! y por eso ellos no estarán interesados en ir a Rincón del duende! Pero yo si, porque yo viajé de mochilero hace 20 años, y ya se me pasó esa etapa. Yo ahora busco hoteles así donde pueda ir con la familia. Hago viajes de todos los presupuestos.
      Me parece que hay una confusión en algunos, donde todo se tiene que juzgar y la verdad, me rompe bastante las pelotas. No te gusta este post, y bueno, en este no comentés.
      No voy a hacer el blog que a vos te guste o uno parecido al de acróbatas (que re banco), hago el mio.
      Mirá mis reviews del Llao Llao… y algún día te subo el del Four Seasons de Beverly Hills también.

    • Y Martín para que quede claro… vos querés echar a LAN de la Argentina, para beneficio económica de Aerolíneas Argentinas. Y no es la opinión de la mayoría de los lectores de este blog. No se del resto de la Red Viajar porque no hay forma de medirlo.
      Pero simplemente para que entiendas que este blog es personal y hablo de lo que quiero. Y no se va a cambiar.

  4. Se que hay de todo en red viajar obviamente. También leo a volar por el mundo y otros mas.
    En cuanto a lan soy titular de tarjetas del francés y usuario lan pass. Solo dije y es casi una utopía, que si siendo ar monopolio logra ser rentable, estaría de acuerdo.
    La gente en argentina no se da cuenta que la plata del estado la aportamos todos de forma directa o indirecta. Mas del 50% de nuestros ingresos va al estado.
    Si ar deja de perder plata nos beneficiamos todos. Nada de esto va a pasar de todos modos.
    Y voy a seguir leyendo todos los blogs de red viajar porque es la mejor manera de lee e informarme sobre viajes, cultura y turismo.

    • Me parece bien entonces. Pero te pido que si vas a opinar en un post como este u otro que no te interese, no sea para restar, porque la verdad ya estoy con las bolas llenas de boludeces en general y la paciencia se agotó.
      No le sumás a nadie con ese comentario. No te interesa? no opines. Simple.
      Yo no me meto donde no me interesa.

  5. Espero post con los comentarios sobre Mar de las Pampas en gral!, espero que la hayas pasado muy bien acá. ahhh losa radiante queda más mejor vió!

  6. Sir, gente que restan hay en todos lados. La próxima subite unas fotos del camping y listo!! 🙂 Se piensan que semejante inversión hotelera debería ser para todo el pueblo. Un poco de lógica hermanos!

    • Supongo que serán lectores nuevos que se cansaron de quejarse en los diarios online… Porque cuando hable del Llao Llao o el Alvear… No estaban

      Igual sigo hablando de como viajar barato a cualquier lado o gratis con los puntos o millas.

      Por suerte la mayoría de los lectores saben diferenciar lo que vos mencionas. Hay viajes de todas las clases y de todos los precios.

      Rincón del duende es uno de los mejores lugares que hay en la costa y vale lo que se ve. Lo que no quita que tenga promos en su fb para poder acceder más fácil.

      Gracias x permitirme descargar!

      😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,241SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post