Rincón del duende, en Mar de las Pampas (II/II)

En el post anterior mostré un poco de Rincón del Duende en Mar de las Pampas y con este termino la recorrida. Estuve con mis chicas, gracias a una invitación de ellos a varios miembros de la Red Viajar.

Acá mostraré las actividades disponibles para los chicos y su gastronomía

rincon-duende-noche

El desayuno incluído tiene además de buenas opciones, una muy buena pastelería

 

rincon-duende-facturas

Y cuando me refiero a buena pastelería… destaco la calidad de la misma

rincon-duende-pasteleria

Tartas y budines varios

rincon-desayuno

Ensalada de fruta, frutas y fiambres

duende-desayuno

Una de las noches cenamos en su restaurant, que abre todos los días del año al mediodía, y por las noches los viernes y sábados fuera de temporada y todos los días en temporada.

Acá también se notaba la buena panadería

rincon-cena-pan

Son menos de 10 platos, pero variados, como este Salmón con salsa de camarones.
salmon-camarones

Como padre… valoro las opciones infantiles, las cuales eran 5! (normalmente son 3) y en el caso de las “patitas” con más de las habituales 😉

menu-infantil

Buena preparación y presentación de los platos.

bife

Y después de todo eso simplemente compartimos un postre…

rincon-duende-postre

El restaurant está abierto a todo el mundo, y no solo a los huéspedes del complejo

Y paso a describir lo mejor para los chicos y los padres… los fines de semana y en temporada, tienen actividades organizadas para los chicos. Quiero destacar que fue un fin de semana donde había poca gente y la profesora estaba igual! Y dejando todo anotado para que sepamos que tenían a lo largo del día. ESTO ESTA INCLUIDO DENTRO DE LA TARIFA

rincon-duende-actividades

Tienen un salón especial para ello, donde además del espacio que usan para actividades como la de los dibujos, tienen una mesa de Ping Pong y un metegol.

ping-pong-duende

La profesora que estuvo ese fin de semana fue genial, y mi hija no quería que la fuéramos a buscar… una buena señal 😉

Si me dejó en un momento ir a jugar al Mini Golf que tienen en el medio del bosque

mini-golf

Justo al lado de la cancha de tenis, también en el bosque, que pueden usar los huéspedes del complejo.
cancha-tenis

La web de Rincon del duende es http://www.rincondelduende.com/es/

En el Facebook https://www.facebook.com/rincondelduendespa tienen más fotos y se pueden hacer consultas. También anuncian promociones. Y ahí pueden ver las fotos del Sauna y el gimnasio enorme que tienen, que no llegué a usar por estar con las niñas 🙂

Me sorprendió gratamente el lugar, porque es muy grande, tiene una gran estructura, y están todo el año trabajando igual, lo cual es muy bueno que suceda en la costa argentina y más en un lugar maravilloso y tranquilo como Mar de las Pampas.

Para empresas tienen hasta un salón donde están preparados para conferencias con traducción simultánea.

Gracias a la gente de Rincón del duende por invitarnos. Más blogs de la Red Viajar lo estarán recorriendo y mostrando sus puntos de vista al respecto.

pileta-noche-rincon

16 comments

  1. Pingback: Conociendo Rincón del duende en Mar de las Pampas (I/II) | Sir Chandler

  2. JIT

    Muy buen post… se nota que esta muy bueno el lugar… Estaba buscando algo así para ir con la flia a ppios de noviembre asi que mande consulta por la pagina y por mail el mie pasado y pero todavia no respondieron!! raro! ahora mandé por FB a ver si ahi tengo mas suerte por esa via!
    todo por esa maldita costumbre de algunos alojamientos argentinos que no ponen las tarifas en la pagina!! no puedo entender por que! (y mas en estos casos que tardan dias en contestar!)… por suerte creo que esta cambiando y ya muchos tienen las tarifas publicadas en sus paginas, si no se quedan afuera!

    encima, por las fotos que vi y lo que comentas temo que el costo sea superior a nuestro presupuesto y me quede con las ganas, pero como somos 10 adultos y un bebe tengo la esperanza que nos hagan precio, je!

    Si te escribís con la gente del establecimiento deciles que chequeen los malis y las consultas de la pagina, si no todo el buen laburo que están haciendo de promoción no sirve para nada!

      • JIT

        Nops, no fue el finde… Mie 11-09 14.55hs (x mail y por la pagina)… por eso me llamó la atención por que en el FB se los ve activos. Espero hoy rta por esa vía.
        PD: Tenes alguna teoría de por que muchos establecimientos hoteleros no publican sus tarifas online? Muchos incluso tienen una sección de “tarifas” y cuando ingresas indica pedirlas por mail!

        • Sir Chandler
          Author

          Desconozco… pero estimo porque no actualizan la web y no quieren quedar en offside la mayoría… si no hubiese inflación seguro las ponen

        • Eduardo

          La respuesta es muy sencilla: porque no publican la tarifa ? porque quedan “expuestos” ante la competencia, porque los deja sin posibilidad de cobrar según la cara, de poner un precio basados en la disponibidad de plazas, de que necesites factura o puedas arreglar en negro….etc.

  3. julian

    Por si alquien esta interesado. Consulte por 3 noches el finde largo de Octubre. 2 Personas desde 4500. Hay opciones muy similares por bastante menos. Igual se ve muy bueno!!!
    saludos sir

      • julian

        juan, acabo de volver. Finalmente me hospede en un hotel pequeño llamado Mizu. Esta a 50 mts del mar y 150 mts de la playa. Tiene un marcado estilo japones, con un resto sushi (abierto en temporada alta). El precio estuvo mas que bien, ya que era una suite para parejas con hidro, muy moderna por 1600 las 3 noches, incluido un buen desayuno. No tiene pileta ni grandes exteriores pero no hizo falta ya que presumíamos que el clima podía quitarle interes. Impecable ubicacion.
        Para noviembre vuelvo a Mar de las Pampas pero voy a probar con runa moraira, se veia hermoso y el clima puede mercerer pileta y jardines.
        saludos

  4. Pingback: Visitamos las Cabañas, Resort & Spa Rincón del Duende en Mar de las Pampas | Che Toba - Blogger de Viajes

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica