Evento 2013 de la Red Viajar

Se viene el segundo evento de la Red Viajar. Hace un año fue el primero donde se presentó la conformación de la primera red de blogueros de viaje.

red-viajar-blanco

El 8 de noviembre se realizará en dos salones del Hotel Pestana. Apuntando a blogueros y a profesionales del turismo habrá distintas charlas sobre variados temas.

Una de las charlas la daré yo, pero habrá gente que sabe igual, no se preocupen.

La entrada será gratuita, pero limitada obviamente. El 8 de octubre  se abrirá la inscripción.

Sigan al blog de la Red que irá poniendo toda la data! Acá igual se irán poniendo recordatorios.

Blog Red Viajar http://www.redviajar.com.ar/

14 comments

  1. Fernando

    Espero hayan charlas sobre hostelería así me anoto. La verdad que red viajar hace un gran trabajo de promoción del turismo.

    • Sir Chandler
      Author

      No lo se bien aun, o no está definido, pero seguro será de posicionamiento del blog, o estructura del mismo y su monetización. Está todo relacionado. Estimo que irá por ahí

  2. Fernando

    Me aparece todo el tiempo la propaganda de insaurralde. Buena forma de monetizar ja.
    En mi caso, de armar un blog, seria sin publicidad ya que es bastante molesta y de hecho Facebook esta haciendo cambios porque se dieron cuenta que llenar de publicidad no deseada no es tan efectivo.

    • Sir Chandler
      Author

      Fernando yo vivo de internet, por lo que monetizo el blog.
      Si ves una publicidad específica es por que en google la segmentaron de alguna manera que te toca o por las cookies que tenés en tu compu. Estimo que las políticas van en general.
      Es molesta la publicidad en este blog? son 3 banners simplemente, y sin los mismos no habría blog o en mi web no podría hacerla.

  3. Buenísimo, este año sí trataré de ir. Mataría saber el horario poruqe me tendría que pedir el día. Me va a venir muy bien la charla de posicionamiento y demás yerbas porque no entiendo nada.
    Abrazo

  4. Fernando

    No me molesta y de hecho hago click siempre y dejo los links un rato para que google haga efectivo el pago. Todos los lectores debemos hacer eso y seria como la gorra de los blogueros.
    Pero la realidad es que los banners no son efectivos para los anunciantes. Dudo que un político o una financiera puedan llegar a los lectores.
    Otra forma para que podamos colaborar es que escribas un libro sobre viajes, turismo, blogs, etc que seguramente sería un éxito.

    • Sir Chandler
      Author

      Fernando yo dudo que cualquier campaña de un político sea efectiva, sea online u offline.
      Pero no coincido en que los banners no sean efectivos para un anunciante “normal”. Todo va camino a eso. Igual estamos desvirtuando el post.
      En cuanto a un libro… sirve para el ego simplemente. No es ni rentable, ni masivo. Con el blog interactuo y llego a mucha más gente.
      Pero sigamos con el evento de la red viajar please 😉

  5. Pingback: Evento Red Viajar 2013: inscripción abierta | Sir Chandler

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica