Festejando que se pueden usar dispositivos electrónicos, DELTA organiza concurso con fotos a baja altura

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Delta hace un concurso de fotos que sean tomadas a menos de 10.000 pies de altura, es decir 3.000 metros

concurso-delta-fotos

Pusieron un hash que es #below10kFeet

Aclaran en la letra chica que esto es para vuelos en Estados Unidos, pero no es válido en vuelos internacionales o en los locales con Delta Connection.

Recordemos que hace unos días se informó a las aerolíneas norteamericanas que el uso de dispositivos electrónicos en todas las etapas del vuelo no es perjudicial para los sistemas de los aviones. Sin embargo quedan prohibidas las llamadas telefónicas o envio de SMS. Simplemente hay que poner los aparatos en modo avión.

Esto significa que algún enfermito de esos que hay por la vida puede filmar o sacar fotos del aterrizaje con su celular.

O que una persona normal puede leer en su eReader o un chico seguir jugando con su PSP.

Es por eso que Delta tuvo la muy buena idea de marketing de anunciar este concurso para que la gente saque fotos a menos de 10.000 pies en su Facebook.

Alguno habrá prestado atención que eso suele decir el piloto por los parlantes «cruzamos 10.000 pies», donde normalmente uno ya se puede sacar el cinturón.

Ahora a menos de 10.000 pies pueden sacar fotos, pero no se saquen el cinturón… preferentemente en todas las etapas del vuelo, salvo que tengan que ir al baño 😉

Bien por Delta! Y prometo que en Febrero tomaré fotos con el iPhone o con el iPad 😛 en el aterrizaje o despegue con uds! (perdón por poner una foto con la chusma de AA)

Gracias a Diego Boldini por avisar!

Y va otra de la emoción!

Aclaración importante: todas las fotos que ilustran este post fueron tomadas con cámara reflex y luego procesadas en tierra con un iPhone o iPad…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

8 COMENTARIOS

  1. SIR CONSULTA , PUEDO LLEGAR A SACAR LA VISA BUSSINES LANPASS DE BBVA ES UTIL PARA VIAJAR??? . ME REFIERO A SI ES CONVIENTE POR PROMCIONES ,ETC, GRACIAS.

  2. Sir, te queria hacer una consulta «off topic» ….. como vos entendes de este asunto …… el tema es asi, saque unas fotos con el ipad (2) las cuales necesito que tengan una fecha «anterior» a la fecha en las que realmente fueron captadas. investigue un poquito …. las baje a la PC, use el programa «setfile data 2.0» y le pude mandar la fecha para atras, ahora mi pregunta es la siguiente … alguien que entiende de computadoras y PC, puede descubrir este cambio? ya sea por programas o analizando la foto, o por otro motivo….

    gracias!!…..

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,241SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post