Robame tranqui Infobae, que está todo bien

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

POSIBLE DIALOGO EN LA REDACCION DE INFOBAE:

Che hay una noticia de un demora de un vuelo…

Buscá una foto del avión! pero fijate de este boludo que siempre dice que metemos los aviones mal, a ver si tiene una y así de paso se deja de joder

Resultado http://www.infobae.com/2013/11/20/1525014-unos-250-pasajeros-aerolineas-estan-varados-miami
infobae-robo

Robada de un tweet mio… (por eso ponen de crédito “twitter”)

airbus-340-miami-tweet

 

LA INSEGURIDAD… “ES UNA SENSACIÓN”!!

A familiares y amigos, estoy bien. Nos trataron bien. Solo querían la foto.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Robame tranqui Infobae, que está todo bien

  1. Pablo dice:

    En el artículo de Infobae alguien afirmó:

    “Nos dijeron que como la pista estaba mojada el avión no iba a poder despegar porque la computadora que está debajo no está seteada para suelos húmedos”…

    Me suena a chamuyo…

  2. NoraCC dice:

    Me llegó una carta documento de tu abogado…
    dice que me reclamas varios miles de u$s ( billete en efectivo ! ) por haber usado la foto del Sr García sin tu consentimiento…
    ¡¡¡clemencia Sir, clemencia! fue de onda! por una causa justa!!!
    🙂

  3. Diego dice:

    Debía viajar a Miami el lunes x la noche en el
    Vuelo de aerolíneas. En primer momento se había modificado el horario para las 5am del martes y luego lo cancelaron, m dijeron que viajaba por american airlines que me habían resignado en el vuelo de anoche a las 23.45… Llego a Ezeiza y resulta que los genios de aerolíneas no pagaron los pasajes correspondientes a esta aerolínea, x lo que no aceptaban a la gente que iba con ese problema por no etar en sus listados.. Finalmente termine viajando por lan ya que fuimos reasignados a ese vuelo, acabamos de llegar a Miami, saludos a Moreno y a la gente tan linda de aerolíneas q me hizo perder un dia!!!

    • nicolas dice:

      Yo me clave 40 m en el avion en santiago el 18 a la noche. No andaba un equipo de apoyo de tierra y ” como que saltaba la termica”..querian prender las luces del avion y se apagaba todo y quedabamos a oscuras..unas 3 o 4 veces..hasta que se soluciono. esto con lan. Despues todo bien como de costumbre..pero daba cosa salir en el avion que hacia 5 m no le podian prender la luces. ..

      • Hernán dice:

        Gracias a la excepcional gestión del Dr. Mariano Recalde en Aerolíneas, los pasajeros consiguen días extra en Miami para hacer shopping, con los gastos pagos por la compañía, mientras nuestros A340, que como el vino, cuanto más añejos mejor, son reparados.

        • Fernando dice:

          Son cosas que pasan en todas las aerolíneas pero los medios sólo informan de aerolíneas. Aerolíneas se hizo cargo de los gastos y reubicaciones.
          Se está trabajando en renovación de flota internacional con la incorporación de nuevos aviones que reducirán estas situaciones.
          Si la gestión del doctor Mariano Recalde fuera tan mala hubieran elegido otra aerolínea para ir a Miami pero cada día aerolíneas transporta más pasajeros y el servicio mejoró mucho siendo comparable a muchas empresas extranjeras tan admiradas.
          Averigüen las veces que suceden estos inconvenientes en otras aerolíneas, son bastante frecuentes las las cancelaciones.

          • Fernando dice:

            Insaurralde viajo a Miami desde montevideo y american airlines es la única que opera esa ruta.
            En este blog se hizo un relato de un excelente viaje en aerolíneas a a Miami con un servicio similar y hasta diría mejor que muchas aerolíneas tan admiradas por los críticos de la gestión del doctor Mariano Recalde.

  4. Tomas dice:

    Buenas sir,
    Pregunta, cual es la cantidad de aviones de fuselaje ancho en relación a la cantidad de vuelos? Pueden ser que falten? Además pensando que unas semanas se agrega el vuelo a nyc y por ahora solo hay un A330, si tiene un problema?
    Gracias.

  5. N.S. dice:

    Pienso que no es tan importante poner el modelo exacto de avión en una noticia. Pero dale y dale vos, los quemabas cuando pifiaban!!!! Ahí la recompensa… sacá fotos al resto de la flota que salís en más diarios.

    • Sir Chandler dice:

      Ok, es posible, pero Infobae pone fotos de aviones que no vuelan más o de distintos aeropuertos.
      O cuando bajaron a una familia por llevar dólares de más, dijeron que traficaban cocaina. O sea… da lo mismo todo?

  6. Emilio dice:

    Sir, fuera de este tema, no me dijiste si querias una invitacion para ir al VIP de AA2000 de aeroparque, tengo una cuenta corporativa y puedo elegir a cualquier persona para entrar. Avisame si te interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *