236.169

65

estadisticas-blog

236.169

Eso es lo que indica WordPress que tuvo este blog de visitas en Noviembre del 2013. Seguramente si miro lo que me indica Google, es mucho menos.

Que sea el 10% nada más, me conformo.

Hace un año festejaba o me sorprendía por las 50.000 visitas de ese mes de noviembre. Y me largaba a hablar de lo que hacía y lo que hice en mi vida.

Hoy dejo todo eso de lado.

Es un honor tener tantos lectores en algo que disfruto mucho hacer. O sea estoy acostumbrado en cinesargentinos.com a tener muchos lectores, pero aquella ya es una institución en la web. Eso es un sitio web y está pensando y desarrollado para tener su medio millón mensual de visitantes.

Este blog es otra cosa en mi vida. Esto es un blog!!! Esto es un entretenimiento en si para mi!

Pero bueno… hoy no quiero escribir nada más.

236.169

La pucha, que número.

Gracias (estoy así con cara de feliz cumpleaños)

sir-chandler-paris

 

65 Comentarios

  1. Espectacular volví de Paris!!!!! Feliz!!!!

    Agradecida a Sir!

    Lo único que hubo fue inconveniente a la vuelta. El destino lo habrá hecho para que me acostumbre a la realidad de Argentina. El viaje de regreso era Paris (CDG) a México (DF). Luego 4 horas en DF y salida a Buenos Aires.

    El vuelo tenia que llegar a DF a las 5 AM del domingo 1 de diciembre. El aeropuerto Benito Juarez (DF) estaba cerrado por niebla. Entonces al 787, con 247 personas , 237 pasajeros y 10 de tripulación, a las 5:05 AM aterrizó en Acapulco pero sin autorización de Migraciones para bajar del avion. Estuvimos literalmente 6 horas presos dentro del avión.

    Obvio que como buena argenta, pregunte mis derechos que nadie supo responder. En ese momento quise escribirle, llamar a un abogado. Al rato a las 5:15 me permitieron sentarme en la puerta del avion literal. La puerta abierta apoyando los pies en la escalera. Ya que por cuestiones de migraciones no podiamos bajar en Acapulco. Era suelo mexicano, pero no se que cuestion, que el avion no tenia autorizacion para que bajaramos. En el avion habia mayoria de mexicanos, algunos franceses y dicen que 20 argentinos. Las parejas con bebes estaban fascinadas viendo el amanecer en Acapulco. Yo no lo podñia creer, que no protestaran.
    En ese momento pense en escribir en el blog o llamar a un abogado de asistencia al viajero.
    El tema es que estuvimos seis horas en el avion, sin poder bajar. De todo tome fotografias. A las 10 am (cuando habian pasado cinco horas, sol radiante en ACA) algunas madres decian uhhh a que hora llegaremos porque la leche especial para alergias que toma mi bebe no contemple para tantas horas. Les pedia a la gente protesten, exijan sus derechos. Ahi, tome la voz y listo me siento presa y detenida: Voy a bajar del avion. Ahi un poco movieron la cosa…..La tripulacion, el capitan me decian si bajaba iban a demorar mas al avion.
    Finalmente a las 12 pm despejamos rumbo a DF. Cabe aclarar que cuando preguntaban por las conexiones, decian si del aeropuerto DF no salen aviones, no ibamos a peder el vuelo. Lamentablemente al llegar a DF, corriendo por el aeropuerto, ni haciendo uso de que soy rubia, logre llegar a la puerta de embarque por cinco minutos 🙁 Tuve que volver en el vuelo nocturno. Por excepcion me permitieron ir a un hotel.
    Yo soy de pensar que las cosas por algo suceden. De todas maneras, quisiera saber que derechos tengo en un caso así.

    PD: en la espera en ACA, hablando con el jefe de tripulación me dijo que el viaje MEX – PARIS aprox dura 9, 5 horas.
    Pero el viaje de regreso Paris-DF dura 12,5 horas. Esto se debe a los vientos alisios. Ahora en invierno y dado que el avion vuela alto son huracanados, estar yendo de oriente a occidente, todo eso incrementa el mismo trayecto en 3 horas.

    Mil gracias!!!!!
    Marcela

  2. Muchas felicitaciones Sir! Un gran reconocimiento a un blog excelente y con info y data, que seamos honestos, no encontramos en ningún otro lado. Hace tiempo que te sigo acá y en cinesargentinos y para mí son cita obligada todos los días del año.
    Muchas gracias por todo!!!!
    Y a viajar se ha dicho!

  3. Felicitaciones por el constante crecimiento del blog!
    No es más que el reflejo del excelente laburo y calidad del contenido que generas!
    Y que sos muy copado! jajaja

    PD: Agarrate, que con esto del 35%, en diciembre las estadísticas se te van para arriba!!

  4. Vamos Chandler todavía!

    Tu blog es una herramienta de consulta imprescindible para todos los que pensamos en viajar.

    Brindo por muchas visitas (y viajes) más!

    Abrazo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica