El VIP de American Express en Ezeiza está cerrado

55

Así luce el VIP de American Express en Ezeiza, que se encuentra junto a la puerta número 1 de la Terminal A

vip-american-express-ezeiza

Se ve que taparon los logos

Pero hay un cartel que indica lo que publiqué hace un tiempo, de que estarán desde Enero 2014 (sin fecha) en la terminal C junto a la puerta 15

salon-vip-amex-cerrado

Por ahora los usuarios de American Express no pueden usar ningún salón en Ezeiza.

Ojalá cuando sea la reinauguración hagan un evento para mostrarlo, así lo puedo publicar para los lectores.

55 Comentarios

  1. Sir, ayer pasamos por EZE con mi mujer. Ella es platino de arplus x la amex pero no la dejaron ingresar am salón x que no viajaba en aerolíneas o una de la alianza. Era así?

    Otra. En el twitter de @galiciaresponde me informaron q la priority pass posee 8 entradas sin cargo al titular y 4 a los acompaña tes durante la vigencia de la tarjeta (que cuando llegue al hotel voy a mirar x que no la recuerdo)

  2. QUÉ LÁSTIMA, VIAJO EL 20 DE DICIEMBRE, ME LO PIERDO. IGUAL NO ERA SEGURO APROVECHARLO PORQUE VOY POR AEROLÍNEAS Y SALGO DE TERMINAL C.

    VEREMOS EL PRÓXIMO VIAJE ENTONCES. QUÉ TIPO DE TARJETAS ADMITIRÁN ? YO TENGO PLATINUM DEL GALICIA. SEGUIRÁN IGUAL?

    GRACIAS

  3. Hola, yo tengo platino de airplus x la amex (la q dura 1 año) . Este año la usé barbaro en Fiumicino y Marco polo de Venecia xq viajaba por Alitalia.
    Ahora me voy a Miami via Chile por LAN, podré entrar a algun salón de AMEX? como socia de AMEX, sólo mostrando la tarjeta, y no como Sky Team, tenés idea?

  4. Hola Chandler,

    Disculpa y disimula mi ignorancia en el tema. En Marzo vuelo por TAM. Los vuelos salen tengo entendido de la terminal A. Mi consulta es si puedo acceder desde la terminal A a la terminal donde estará el nuevo salón Centurión. Gracias por tu atención.

  5. Ay, Sir! Leo siempre tu blog pero no fijo los contenidos jaja!
    Habia olvidado que el Admirals Club tambien estaba cerrado y. como me olvide, me tomo por sorpresa 🙂 Nos mandaron al de Star-Alliance porque el de LAN cierra a las 22. Me encanto la decoracion, muy moderno, comod y agradable.
    Voy a prestar mas atencion a lo que leo 🙂

  6. Sir, vos que tenes buenos contactos (o alguien si sabe, y lee).. sabes algo de cómo va a ser el nuevo VIP? es decir, si va a ser un gran salón, o si va a estar dividido como estaba el viejo? (dependiendo las tarjetas) alguna otra info? Saludos!

  7. Según me comentó alguien de Amex hace unos días, «»»el salon (debería) abre el 1 de Enero»»». No puse mas comillas para no molestar a los lectores, pero tomenlo con pinzas.. porque ya hubieron demasiadas idas y vueltas con el tema. Yo viajo el 10, así que ojalá lo pueda probar y le mando a Sir todas las fotos que pueda.. aunque sinceramente se merece que Amex lo invite a la inauguración ;). Sino voy a tener que usar el de AR que no me gustó mucho.

  8. Convengamos que era re basico, para pedir agua tenias que esperar a alguna de las dos pibas que tenian cara de preferir irse con el servicio penitenciario de ahi cerca a estar ahi llevando y trayendo potecitos de palitos salados y aceitunas nucete.
    Las ultimas dos veces preferi quedarme afuera porque aglomerarse para un vaso de jugo o una coca y dos quesito era mucho.
    Ojo, trabaje en Amex y los re banco, pero erea un servicio poco VIP.
    el de Lan esta bueno y re tranqui, lo banco.

  9. Hola Sir, nunca entendí el tema del salón amex. Me dijeron que hay un salón al cual accedes con cualquier tarjeta amex (yo tengo oro) y que dentro de ese salón, se accede a otra parte VIP, donde sólamente acceden los portadores de tarjetas platino. Es así? Gracias.

    • Antes era así. Tarjetas Gold y Green entraban al VIP al sector general; Platinum tenía una puerta donde accedías a un cuarto mas chico pero mas privado (y creo que mejores snacks/bebidas); y también estaba el cuarto Centurion (por la tarjeta, no por el nombre del Lounge general). Ahora no sabemos si va a estar subdividido como antes, o no. Habrá que esperar!

      • Hola Amigos: Extraido del resumen de cuenta de mi Amex Aerolineas Plus:

        Cambios Acceso VIP Aeropuerto Ezeiza

        El salon de Amer1can Express en Eze1za ubicado en Terminal A cerrara definitivamente el 15/11/13. Desde Enero 2014 estara disponible THE CENTURION, un nuevo Salon VIP en Term. C con una experiencia complemente renovada. El acceso al nuevo salon sera sin cargo para los siguientes productos: TarJetas de Crealto: Platlnum.
        Tarjetas de Compra: Gold, Platinum o Centurion.

        Ante cualquler consulta comuniquese al Centro de Atencion al Cliente.

  10. Vole a principios de diciembre por TAM y como ya fue comentado, solo estaban habilitados los lounges VIP de AR, Lan y el Star Alliance. Entre al de Star Alliance con la tarjeta Priority Pass, que en algun momento AmEx te la ofrecia gratis o a un precio MUY accesible si tenias AmEx Platinum.

  11. Consulta, porque me hice un lio y desde ya agradezco la respuesta:
    el 6 de enero vuelo x Copa a Panamá. Salgo de la terminal A de Ezeiza.

    No existe ningún salón de espera en esa terminal?

    Tengo: Prioritty Pass (con esta puedo ir a la terminal B, al salon de star alliance)
    – AMEX Platinum
    – AR Plus Gold

    Puedo entrar a algun salon con alguna de ellas, en la terminal A? Lo necesito! mi vuelo sale de madrugada!!!
    Y si no es así: caminando, queda lejos la terminal B?
    Gracias , gracias again por las respuestas!

    Muy bueno este blog, no lo conocía, pero está genial! felicitaciones!

  12. Hola, un saludos desde venezuela, tengo la tarjeta priority pass, se vence en mayo 2014, me vino sola con mi master card platinium, ahora he estado buscando informacion sobre como es la repocision luego de vencida pero no he conseguido nada de informacion alguien sabe como es para renovarla?saludos.l……

  13. Un poco de información:

    -Por el momento la fecha de apertura es el 2 de Enero.
    -El VIP va a estar «basado» en el VIP que tiene Amex en Mexico.
    -Va a estar dividido en 2 (Supuestamente). La persona con la que hablé me dijo que una parte para Centurion y otra para Platinum, pero luego me dijo que va a entrar gente de Gold en adelante (de compra, emitidas por Amex directo), por lo que no se si ellos entrarán en la parte de Platinum, o si entonces habrán 3 sectores.
    -Va a tenér un sector para niños con Playstations, Wii’s y teles.
    -Va a andar el wifi (se rió cuando le pregunte)
    -Van a haber computadoras, y los espacios serán MUCHO mas amplios.
    Si el punto 1 se mantiene, lo estaría probando la segunda semana de Enero :).

    Fuente: Agente de Viajes de American Express (confiable)

  14. Sir, te felicito por todos tus blog. En particular sobre este topic, queria preguntarte si el salon vi las americas, con el que ingresas con la tarjeta diners en EZE, continua funcionando y si conoces el telefono de dicho salon. gracias

    • Hola Pablo, por las dudas cinesargentinos no es un blog
      En cuanto al salón de las américas… CREO que también está cerrado. Deberías llamar a Diners para que te confirmen y si hay alternativa

      • un placer 😉
        PD: algo que no está ahi, va a haber un «pequeño» salon aparte, para los socios Centurion que posean la tarjeta negra de titanio. Los adicionales de tarjetas Centurion (que reciben una platinum con beneficios de centurion) no pueden entrar a ese salon, y tienen que ir al general (el de la pagina).

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica