Imágenes del nuevo salón Centurión en Ezeiza (el VIP de American Express)

225

American Express hizo una web sobre su nuevo salón VIP en Ezeiza, que se sigue llamando Centurión

Esta es el sitio http://www.thecenturionlounge.com.ar/. Agradezco a Santiago que lo pasó ayer.

Estos son los render que muestran, ya que aun no está habilitado

amex-render-ezeiza-mac

amex-render-vip-ezeiza-chicos

amex-render-vip-ezeiza

render-amex-ezeiza-vip

 

Y están las preguntas frecuentes, y con la primera es medio una lavada de manos o una falta de definición al respecto ¿QUIENES INGRESAN?

¿Quiénes pueden acceder a THE CENTURION?¿Tiene algún costo?

Los siguientes Productos emitidos por American Express Argentina pueden ingresar sin cargo a THE CENTURIONSM (titulares y adicionales):

  • Tarjetas de Crédito: Platinum y Platinum Aerolíneas Plus
  • Tarjetas de Compra: Gold, Platinum y Centurion.
  • Tarjetas Corporate: Gold.

Las Tarjetas American Express emitidas por Bancos en Argentina:

  • Consulte con su banco emisor.

Simplemente deberá presentar su tarjeta American Express en la recepción del Salón para el ingreso. El costo de las visitas adicionales que acompañen al Socio es de USD 50.- por persona, por visita. Los menores de 16 años ingresan como acompañante sin cargo.

Todos aquellos Socios de American Express que no posean alguno de los productos mencionados anteriormente, que brindan acceso sin cargo a THE CENTURIONSM, podrán acceder al Salón abonando un costo por visita de USD 50.- por persona. El mismo será facturado en pesos al tipo de cambio vendedor de Banco Nación del día hábil anterior, y deberá ser abonado con la tarjeta en la recepción del Salón.

 

Invitados 50 dólares… pero creo que era así antes

Falta que se defina que bancos darán ingresos y desde que «color» de tarjeta.

¿Cuando inaugura? 

Dicen que la fecha exacta estará el 1º de enero

¿Donde está ubicado el nuevo salón VIP American Express?

En la Terminal C, junto a la puerta de embarque 15, en el segundo nivel (como el resto de los salones)

A esperar las fotos reales ahora y saber que bancos darán acceso

Y agrego: ¿Si viajo por la terminal A, lo puedo usar?

SI, las terminales están unidas. Hasta la puerta 8 es la terminal A, y desde ahí la B… y sigue la C (la de AMEX está en la 15. Todo está comunicado y simplemente hay que caminar bastante. Pero se puede ir caminando sin problemas.

225 Comentarios

  1. Hola Sir! Te hago una consulta, por las dudas sabrás si por ejemplo yo estoy llegando a Ezeiza a las 10 de la noche desde el exterior (a terminal A supongo por Aeromexico) y tengo vuelo a Córdoba desde Ezeiza también a las 7.30am desde la Terminal C. Podré ingresar al Centurion? Es decir, tipo 11pm me harán el check-in para dejar valijas para el vuelo de las 7.30? O no me dejarán ingresar hasta que no se abra el vuelo? Gracias!

  2. Sir… di de baja mi amex platinum ar plus pero tengo el plástico. Puedo presentarme en el Centurion con mi mejor cara de VIP y pasar o leen la tarjeta para ver si estoy activo?

    gracias por la data!
    Alejo

  3. Cuando me ofrecieron cambiar a la tarjeta gol incluía enel paquete el uso del salón.pir lo tanto es un derecho adquirido por contrato.mi tarjeta es de amex y soy socio del año 1997.Espero respuesta

      • Escuchame una cosa SirChandler, hace 2 meses que el celular me anda mal, ¡hasta cuándo van a seguir con esto! Les pago fortuna y Uds. no hacen nada. Es más, estoy seguro que vas a contestarme diciéndome que no pueden hacerse responsable de mi problema desde esta web, pero bien sabemo en qué andás.
        ¡Renuncie Montonero Chandler, Renuncie!
        jajjajajjajaj, ¡Están todos re locos o descubrieron ayer «la internet»!
        Pd: Admiro lo que hacés y la paciencia con la cual lo hacés! 🙂

  4. Chandler! No sabía que también andabas por acá! Te hacía solo con los cines (Excelente siempre por cierto) aprovecho y te hago una pregunta, si tengo adicional AMEX Platinum y un marido y una hija menor (4 años) será suficiente con la mía para que entremos gratis o pretenderán cobrarme un acompañante? Un beso grande y muchas gracias por la onda! Ximena

  5. Chicos, el 3 de junio salimos desde EZE, 6 pasajeros. 3 teníamos The Platinum Card (todas adicionales de una misma cuenta) y pudimos entrar cada uno con un acompañante.

  6. Sir, cómo estás? Esta mañana revisando el resumen de la tarjeta The Platinum Card, me avisan que durante noviembre el Centurión estará cerrado por refacciones… Tan nuevo y ya un mes cerrado por refacciones? Sabés qué le van a hacer? Gracias. Abrazo

  7. Me acaba de llegar mail del Galicia. Ya no será gratis para tarjetas Platinum de dicho banco, pasa a costar U$S 50 por persona … fue bueno mientras duró 🙁

  8. Buen dia Sir!
    Recién hablé con la ejecutiva de cuentas del Santander Rio Select y dicen que todavía sigue vigente el acceso al Centurion con tarjeta Platinum Amex Select!! Será verdad? 🙂
    Saludos!

  9. Tengo la Platinum emitida x el Santander.Uno de los beneficios era entrar al Centurion en caso de viaje.Pues con estas novedades,ni loca pago U$S 50.Muchachos de AMEX a robar a los caminos….

  10. con la tarjeta visa platinum del banco de Galicia , tengo ingreso sin cargo al salón Centurión de Ezeiza ??

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica