Cierran el VIP de American Express en Ezeiza durante noviembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El salón VIP más concurrido de Ezeiza, el Centurión de American Express cerrará sus puertas durante noviembre según lo informado por la tarjeta en los resúmenes enviados durante el mes de Octubre.

aviso-centurion-cerrado

Consulté directamente con los encargados del salón y me confirmaron que será durante todo el mes, y que son “tareas generales de reformas y mantenimiento”.

Asi que ya saben todos los que viajen en el mes de noviembre no podrán usarlo.

Aprovecho para recordar, porque de vez en cuando lo consultan, que quienes viajan en vuelos nacionales en Ezeiza, si bien salen de la terminal C usan otra parte del edificio que no tiene acceso a los VIPS ni a los Free Shop (tampoco hacen migraciones obviamente)

Esperemos a ver que hay de nuevo (o no) en diciembre

descanso-vip-amex

En este otro post tenés todos los salones VIP de Ezeiza


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

83 comentarios de “Cierran el VIP de American Express en Ezeiza durante noviembre

    • Sir Chandler dice:

      Cintia hay un post con toda esa data. Depende de si es por banco, directa… de compra, de crédito. Depende. En ese post está todo

  1. Fercho dice:

    Que raro que a menos de un año de inaugurado ya lo cierren por “reformas”. Habrá que ver con que nos encontramos en diciembre.

  2. Emilio dice:

    Ouch! yo que justo quería probarlo el 6 de Noviembre que volvía a VVI, voy a tener que esperar a diciembre (de paso me ahorro los 50 verdes porque ahí ya voy a entrar con una de las tarjetas que entran sin cargo) y ahora usar el de Star Alliance

  3. esteban dice:

    nooooooooo!!!!!
    y ahora???
    estoy hiperventilando……viajo en noviembre a Paris!
    piensa…piensa….piensa…..
    tengo un mes para pensar!
    shit! merde!
    que se le va a hacer….
    Aerolineas? sigue abierto?
    abrazo

  4. granateadrian dice:

    ufff, viajo el 19 de noviembre y era un clásico ir al Centurión, encima al nuevo no lo conozco, no tendrá convenios con otros VIP´s???

    • Santiago dice:

      Por lo general, Amex no da “convenio” con otro VIP cuando cierra su lounge. Las tarjetas Platinum y Centurion tienen como beneficio membresía en Priority Pass. A menos que lo hayan cambiado, con PP podés entrar al Lounge de Star Alliance.

  5. Fer dice:

    Pero que injusticia !!! Justo en noviembre. Me arruinaste el dia Chandler…jajaja
    Por otro lado, tengo en noviembre una es cala larga..laaaarga en San Pablo, alguien sabe si se puede acceder al Centurion de Guarhulos con platinum de amex ?

  6. Eri dice:

    nooooool!!! viajo en noviembre y daba por supuesto que iba a ir al centurión!!! qué raro, si abrió este año? estuve a fines de enero poquitos días después de que se inauguró, ya tienen que reformarlo?? es lo que más me interesa de la amex, casi te diría que la tengo por este beneficio!!!
    mala noticia Sir… “así, no” diría Mirta 🙂

  7. Diego dice:

    Sir, ayer llame a American express para consultar si siguen permitiendo el acceso de 1 acompañante sin cargo, pero me dijeron que solo ingresa el titular de la tarjeta y el acompañante es gratis solo si es hijo menor de 16 años. Pongo esto ya que lei el otro post donde se hablo de todo esto, y decia que las categorias platinum entraban con 1 acompañante sin cargo (eso era asi de hecho yo lo hice), pero bueno ahora parece que ya no, eso me informaron ayer por telefono. Vos tenes idea si es asi realmente o me habran informado mal? Viajo este lunes a USA, x una oferta de Lan que publicaste en su momento en febrero, Gracias!

      • Osvaldo dice:

        En Julio en Atlanta me pidieron la tarjeta del acompañante para que ingresemos los dos. Era para entrar en las lounges de Delta y la tarjeta de mi acompañante (mi señora) es una extension de mi tarjeta de compra (no de crédito) de American Express (no de banco) Platino.Mostrando ambas tarjetas no hubo problemas.
        Habia un cartel con el anuncio de AMEX aclaratorio de esa politicaa partir de Mayo del 2014.
        Espero que sirva para aclarar

        • Diego dice:

          Entonces, segun lo que decis vos Osvaldo no voy a poder ingresar con un acompañante sin cargo, segun la nueva politica esta que decis vos desde mayo, con ningun tipo de tarjeta.
          Gracias por la informacion

          • Sir Chandler dice:

            Siempre fue igual. Con tarjetas de COMPRA si se puede. Con las crédito nunca se pudo

    • Cristian dice:

      Diego, los hijos menores de 16 no son los considerados “acompañantes” ya que ingresan siempre con sus padres cualquiera sea la tarjeta. A lo que te referís vos es a acompañantes de Platinum de compras o centurion y ahí puede ser cualquiera el acompañante. Saludos.

      • Santiago dice:

        Claro, porque a partir de los 16 ya se les puede sacar una extensión (a los hijos) y podrían pasar con ella. Lo mismo pasa con los seguros de viaje, hasta los 16 cubre a los hijos del titular. A partir de los 16, hay que sacarles una extensión para que cada uno tenga su seguro.

  8. Charly dice:

    Hola! Yo pensaba lo mismo… a menos de un año ya hay reformas?… Y encima había quedado muy lindo. Veremos qué hacen… Será que se agranda? Hay un dato importante… Los bancos y las tarjetas están aumentando los límites de las tarjetas acompañando el crecimiento de precios y de los sueldos (ya que las paritarias afectan a los empleados registrados en blanco y que son los que pueden ir pidiendo aumentos de límites). Las entidades demoran en ajustar sus tablas de referencia, entonces ante aumentos de límites se recategorizan mayores clientes en el segmento Platino (por ejemplo), y por ende aumentan los clientes con beneficios de accesos a VIP, entre otros. Hace 20 días mis padres estuvieron en el Centurión y había una fila de 50 personas para ingresar. Saludos

  9. Pablo dice:

    noooooooo,justo vuelvo en noviembre y tengo una espera de 6 horas para volver a salir de aeroparque!tenía pensado quedarme en el vip de amex esperando el vuelo de vuelta!bajón

  10. Joe dice:

    Ayer lo vi en el resumen de cuenta. Justo viajo por United y no soy más gold así que no puedo ir al de Star Alliance. Deberé gastarme un pase del Priority o hacer tiempo sacando fotos por ahí.

  11. iLeon dice:

    La noticia bajón de la semana… Xq en Noviembreee!!!! XQQQQQQ?????!!! Maldita sea! Viajo el 25! esperemos que la gente de amex escuche nuestras quejas! y no lo cierren! nuevamente….. MMMMMNOOOOOOO!!!!!!

  12. Cecilia dice:

    A usar el de Priority Pass entonces…,por lo menos a ese nunca entré y lo voy a conocer (pensar en positivo…).
    Justo viajo el 23 novimiebre y queria conocer el nuevo salon de Amex…Además porque viajo con mi bebe de 18 meses y lei que tenia área para niños, cosa que me entusiasmaba, Ya me imaginaba tomando un vinito, mirando como juega y descansando un poco con mi marido previo a subir al avión.
    Veremos que nos ofrece el de Priority Pass…

  13. Juan dice:

    Hola, acabo de llamar a Amex por otro tema y de paso le pregunte si sabia el día exacto de la apertura en el mes de diciembre y me dicen que va a estar cerrado todo el mes de noviembre pero solamente en el horario de 1 a 3 am por un tema de limpieza. Me suena a que los que atienden el telefono mucha data no tienen…

        • Julian dice:

          Es increible mi mala suerte. Justo este año que viajo y no creo que lo haga por un largo tiempo es que no voy a poder disfrutar del lujo del salon centurion. Ya lo estaba disfrutando desde ahora y lo vengo a confirmar que durante todo el mes de noviembre va a estar cerrado por tareas de mantenimiento todo el dia. De 1 a 3 am es limpieza que se hace normalmente. La verdad que me habia ilusionado con el comentario de Juan. Tengo ganas de llamar otra vez y que otro me diga lo que quiero escuchar. Dejame de joder tarea de mantenimiento por un mes entero????? Ni en mi fabrica se hace eso!

  14. Lucki dice:

    un garron!!!! viajo en nov y habia sacado adicionales tambien para q puedan ingresar, hay algun vip al q se pueda ingresar con platinium de galicia o am exp.?

  15. HERNAN dice:

    Gracias a los consejos del Gran Sir chlander saque la amex arplus, en Nov viajo a nyc en EJECUTIVA, antes me salia 1era, cuack!
    Pedi la ampliacion del limite de credito me dieron casi el 80%, mas + la renovacion, de $ 1600 (9 cuotas) pero me dan 10000 millas AR!, cosa q no esta nada mal, te bonificaban el 50% 0 millas y seguro q si le decia q no la queria mas me salia 0, pero me interesan las millas!

    saludos!

  16. andy dice:

    No te lo pudo creer, viajo en diciembre y saque especialmente las tarjetas gold para poder ir al vip. espero que ya lo hayan vuelto a abrir, raro que lo cierren ya que hacer poco lo abriero, en estos casos, no tienen convenio con otros vips? cuales. Mi tarjeta es de compra dorada, directa de amex
    gracias

  17. Martin dice:

    Uhh Yo salgo el 13 de Noviembre y también lo estaba esperando… Espero poder entrar al VIP de Aerolíneas con la tarjeta AR Platino que me dieron por un año

    • Sir Chandler dice:

      Si volás por AR si podrás… pero necesitás que el pasaje diga que sos ORO o PLATINO o la credencial en si de AR. No con la tarjeta de crédito nada mas

      • Pablo dice:

        Consulta: si viajo por AR y tengo la credencial Elite Plus o figura que soy platino en el pasaje, puedo ingresar yo sólo? O también las personas con las que viajo? Hay un límite? En en caso que puedan otras personas, tienen que ser las que figuran en la misma reserva que la mía, o no es necesario?

          • Ariel dice:

            Consulta Sir, el acompañante considera las edades? Es decir viajo con mi esposa y mis 2 peques (en noviembre y tengo la platino gracias a tus consejos y quería saber si podré entrar con ellos ó nos quedaremos sin conocerlo por este viaje). Gracias!

          • Sir Chandler dice:

            Menores de 16 años entran sin problema al de Amex
            Entiendo que al de AR también porque así entré yo

  18. Alejandro dice:

    El 13 diciembre salgo, veremos si mejorò… hace unas semanas estaban las puertas cerradas y no dejaban ingresar a nadie por que estaba lleno. Afortunadamente mostrè mi tarjeta de color bien oscuro, y me hicieron pasar al salon Centurion propiamente dicho.
    La verdad desde que abrieron las puertas a los bancos, se saturò el servicio… una pena.

  19. Freddynonstop dice:

    En diciembre andaré por Argentina que ya tengo tiempo sin ir, espero poder entrsr ald alon, siento que será reformas para ampliarlo. Saludos desde la esquina de Latinoamerica: Tijuana,Mexico

  20. Urutau dice:

    Será que lo ampliarán (?).
    Tuve el disgusto de pasar por el salón hace unos días, atestado de gente, pusieron un cartel al ingreso en el que ya no permitían ingresar a más nadie, tampoco permitían hacer cola, pero la gente se organizó autónomamente. Las disculpas que ofrecía el cartel no eran suficientes para aplacar la enardecida multitud que igualmente hacían oír sus quejas por la “capacidad máxima alcanzada”.

    • Sir Chandler dice:

      Déjame adivinar… Turno tarde… Cuatro vuelos a Miami directos… Otros con escala… Gente enojada exigiendo que le devuelvan lo que pagaron (nada x supuesto) y ansiosos x ir al sawgrass

      Obvio se organizaron al igual que en un pago fácil o en la puerta de embarque.

      Adivine??? Adivine???

      Jajaja

  21. Octavio dice:

    No suena lindo decirlo pero tendrian que limitar el uso a amex directa y se termino la historia sino te lo llenan de gente los que tienen tarjeta del Galicia, Santander, Macro y HSBC.

  22. Leo dice:

    Este sabado estuve en el Salón Centurión y al ingresar, 8.30 am, habia solo una persona!!! #Centurionsinpagofacileros
    En otras oportunidades habia siempre mas gente, asi que disfrute la tranquilidad y la “exclusividad”.

  23. adn dice:

    LPQLP!!! Me anote en la carrera de AMEX 8K y cuando fui a buscar el kit de corredor ya se habían acabado las remeras. Ahora esto … viajo justo el 1 de noviembre.

  24. Poly dice:

    No solo lo cierran por reformas, acaba de llegarme mail de AE, que a partir del 1 de enro de 2015, todas las personas que ingresen, con cualquiera de las tarjetas (yo tengo AE platinum Aerolineas plus) deberan abonar los 50 dol, equivalentes en pesos en ese momento, re sonamos!!!!!
    Ahora mi pregunta, con la misma tarjeta puedo entrar en el de aerolineas gratis????dado que al Centurion no podre sin pagar

  25. Guido dice:

    Y fueron precisos nomás… 1 de noviembre, estoy en Ezeiza. Centurión cerrado. El cartel no indica hasta cuando. Solo dice que los que tienen Priority Pasa pueden ir al otro VIP. En informaciones del aeropuerto me dijeron que estará cerrado hasta el 20.

  26. Damian dice:

    Habría que aclarar que no se puede ingresar mas con la tarjeta de crédito platinum ni dorada, cada vez sacan mas beneficios, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *