Un par de observaciones de la revista de LAN de diciembre

Hace unas semanas hice 3 observaciones de la revista de Aerolíneas Argentinas de noviembre.

Entonces en mi último vuelo me puse a buscar detalles en la revista IN de Lan, para compensar.

error-revista-lan

Veamos los detalles de Bariloche…

Por un lado, ya no está junto a la cordillera.

Pero por el otro, el que edita la revista está atentando contra LAN en si, porque da un dato pésimo y que no va con la realidad «Seis salidas semanas a Bariloche desde Buenos Aires»

O sea según la revista de LAN, esta empresa vuela una vez por día ¿menos un día de la semana?

Por lo que veo en las programaciones, la empresa tiene entre 3 y 4 vuelos diarios a Bariloche en el mes de Diciembre.. O sea hay un piso de 21 vuelos semanales, se comieron 15 los que hacen la revista!!!!!

MARCHE UN CORRECTIVO!!!

Es una nueva sección la mia… «Pasando revista en el aire».

😛

Próximas revistas a revisar: Sky (posiblemente), American Airlines, Lan (enero), Delta y Air France… tiemblen!

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

13 Comentarios

  1. Por dio’, quien hizo ese mapa??? Un nene de primaria??
    No sólo la ubicación de Bariloche en el medio de la provincia, sino también que el mar se tragó un par de kms de costa argentina ó se corrió la cordillera…

  2. Chandler, este tema de las revistas… me inspiro a proponerte algo…. «DUELO DE TITANES EN EL CIELO» Campo de batalla: IGR. IDA: Aerolíneas, Vuelta: Lan y comparas hasta obtener un ganador… (estoy muy al pedo, si,si ya se)
    es algo que creo, estaría bueno para tus lectores. aunque ya todos sabemos que son similares, pero igual…. y de paso haces post de Iguazu…
    Que te parece….? saludos

    • Jajaja.
      No no… Es muy relativo.
      Escribo de cada viaje siempre. Pero no hay mucho para diferenciarse y no hay una verdad absoluta 😉

      • En el blog de a volar por el mundo hicieron una comparación asignado puntajes en british y virgin. Si se hiciera una comparación entre lan y ar ya sea en vuelos de cabotaje como internacionales se demostraría de manera objetiva que aerolíneas esta hoy en día en casi todos los aspectos por encima de lan y otras aerolíneas regionales como tam y gol.

        • Mirá, me encantaría poder hacer una comparación así entre AR y LA (o 4M, como prefieras), y más allá de que hace mucho que no vuelo en ninguna de las dos, por lo que he escuchado y leído, dudo que pueda haber un ganador claro. Y menos aún cuando en Argentina el mercado aerocomercial es un poco turbio.

          • La comparación puede hacerse en vuelos internacionales con cualquier compañía de las que tienen las mismas rutas ya que aunque dicen que no hay competencia a destinos como santiago, ciudades de Brasil, caracas, bogota y ciudades de Europa van muchas compañías.
            Puse de ejemplo tu reporte para que los lectores lo usen como una base con parámetros bastante objetivos para comparar servicios de líneas aéreas y si uno tambien lee los reportes de este blog podrá darse cuenta que hay mucha desinformación sobre el servicio de aerolíneas.
            De hecho en infobae y otros medios se dicen cosas terribles de AR y eso influyen en decisiones de compra. También lei en medios de usa y europa que las compañías no locales son mejores y mas valoradas en servicio por ejecutivos pero terminaban concluyendo que por los programas de millas las más elegidas son las locales.
            Hay muchos factores para determinar cuál línea aérea es mejor y en el caso de aerolíneas la mayor oferta de medios de pagos y cuotas es una de ellas. Y con la incorporación a skyteam lan ya no tiene un diferencial.

          • Mirá, la comparación entre BA y VS es fácil de hacer porque las dos son del mismo país, comparten por lo menos el 90% de las rutas, tienen base en los mismos aeropuertos, ambas son privadas y no reciben subsidios de nadie, es decir, esta todo muy claro.
            En cambio con AR y LA/4M no esta todo tan claro, muchas de las condiciones que puse arriba no se cumplen.
            Es cierto que tener muchas opciones de compra y cuotas puede influir en la decisión de compra, pero por otro lado que AR pertenezca a ST no creo que haga cambiar a nadie su elección de aerolínea ya que OW también ofrece destinos a todas partes desde Argentina, e incluso destinos que ST no cubre, caso Australia.

          • Veo que le respondiste a Fernando, pero estimo que me lo preguntás a mi.
            Si es a mi… no.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

130,000SeguidoresSeguir
126,131SeguidoresSeguir
209,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post