Ponele el nylon verde… o entrará la luz mala a tu valija!

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Muy bueno el aviso que salió el domingo de la empresa que envuelve valijas en los aeropuertos de Argentina

aviso-truestar

«Proteja su equipaje de introducción de objetos no deseados».

O sea… ¿Cuales son los objetos no deseados?

  • La luz mala
  • Un gualicho
  • Una tableta Blackberry
  • Merca
  • Un consolador… «eso no es mio» grita uno

Por un lado juegan con el hecho de que por el tipo cambiario la gente viaja con valija medio llena o medio vacía… O sea vuelven llenas y allá si le ponen el Nylon, entonces tienen que laburar para que lo hagan acá también. Interesante.

Pero por el otro, es algo básico lo que hacen de asustar al pasajero.

Y Doña Rosa con sus ruleros termina poniéndole el nylon verde de $120 «por las dudas, vió?»

Evite la introducción de objetos no deseados… mortal!

Recomiendo ver el documental Bowling for Columbine, sobre como sembrar miedo… es lo mismo que esto.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

40 COMENTARIOS

  1. jajaja ayer lo vi y sabía q salio post!! Me cagué de risa con eso de Introduccion de objetos no deseados.. que ganas de romper las bolas q tienen, metiendo miedo a la gente creen q van a vender mas?

  2. Jajaja… juro que leí y tuve que volver la mirada y releer…
    Como ya nadie deja objetos de gran valor en las valijas que despacha, o por lo menos intenta y dice para que la voy a envolver (por mas que no sepan que es al pedo). Ahora me parece que quieren jugar con el miedo de que el “narcotraficante” (sin especificar ciudad para que nadie se ofenda) coloque un paquete y te use de “mula” involuntario.

  3. jaja, morí con lo de los objetos no deseados…..aunque me llama la atención el disclaimer de : indemnización «complementaria» de hasta USD5000….

  4. Hola, estoy recién llegando a Buenos Aires y no sé muchas cosas de acá, en resumen (aunque parece obvio) ¿recomiendas tomar el servicio?

  5. Más allá de este curro sin límites que seguiré sin comprar vengo con otra de mis dudas internacionales para todos los ChandlerViajerosHabitué: ¿Alguno que haya viajado a NY ha comprado alguna vez el New York Pass o similar? Es que preciso saber si es cierto y útil todo lo que ofrece o se trata de un gran curro en el que perderé 260 dólares. Para los que se preguntan de qué corno hablo, es una tarjeta magnética que pueden mandarte a domicilio o retirarla por sucursales allá, se activa al momento de usarla por primera vez, la compras por determinados días consecutivos y ofrece por un valor fijo apróx 80 atracciones principales y descuentos en tantas otras en NYC y alrededores. En principio parece muy alentadora y hasta evita colas para la compra de entradas pero.. no me fío de caballo regalado y los comentarios en la página oficial son tan truchos como los de Sprayette.
    Agradezco cualquier información. Saludos 🙂

      • Genioss! Muchas gracias!!!! La compro ahora entonces y retiro allá por lo que venían comentando del robo por correo de gift cards y demás. .
        Chand, entré desde la app, puse buscar «New York» y me aparecen todos tus posts donde mencionás las palabras o titulás con NY, pero no encontré nada referido al tema y los posts viejos quizás ya nadie leía. Perdón!! 🙁

    • Yo la use y me resulto muy util, y mas ahora con el efecto tarjeta y devaluacion. Todo lo q dice lo cumplen asi que si lo que ofrece es lo q te gustaria hacer compra nomas. Como recomendacion… yo saque la de 3 dias y fueron los 3 dias recontra a full, estuvo bueno.

    • Te comento, a mi me habían recomendado sacarla pero finalmente no lo hice…
      Yo realice un listado de todo lo que iba a realizar y sus costos… sobre todo por la fecha que viaje Abril/Mayo que no había GRAN cantidad de turistas y viendo otras alternativas no me resultaba practica.

      Ej: El Museo Metropolitano (MET) tiene un precio sugerido, pero en caja (manual, no ATM) podes abonar lo que consideres a voluntad… y la “cola” menos de 1 minuto… por lo que este es uno de los casos en que el ahorro es relativo.

    • El new york pass a mi personalmente me resulto. Saque uno de 3 dias y en ese momento podias usarlo en 6 museos. Lo use para el Moma, el de historia natural, gugenheim y el met. Si bien el ahorro no era significativo, evitar las largas colas de ingreso es un golazo!

    • Pa primera vez que fui a ny saque el de 7 dias y la verdad que fue muy util, la ciudad estaba bastante llena y con el pase me cagaba de risa al momento de entrar a lugares. Estas congelando tambien el precio del dolar ( si te vas dentro de un tiempo) y si llegas a viajar mas cerca del verano el pase incluye barquitos hop on hop off, que es una forma diferente de conocer ny

  6. Me pasó volviendo de cartagena, luego de una escala en Panamá, que al subir a un avion de copa, me llaman por altoparlantes antes de despegar… me acerco para responder al llamado y ver que había pasado. Me dicen con una sonrisa que habian recuperado el equipaje que habia denunciado como extraviado, a lo cual les dije que yo no estaba al tanto de ningun extravío y mucho menos era autor de ninguna denuncia o reclamo. Me volvio a preguntar nombre y documento y al confirmar los datos me dió un nuevo ticket para retirar el equipaje «perdido».. Volví a mi asiento y al sentar me me dije «te pusieron merca!!», fueron 5 minutos pensando en expreso de medianoche o brokedown palace… en fin, no pasó nada y dormí durante todo el viaje pero al retirar mi valija volví a pensar en la idea(no tenia film). Hoy es una anecdota que cuento en cumpleaños y navidades.. jeje

    • Capaz es una b*ludez lo que pregunto, pero tu anécdota me hizo pensar. Queda registrado en algún lado el peso que da tu valija cuando la despachás al hacer check-in?

      Cosa que si no le pusiste el film mágico y te la recontrallenaron de merca después puedas decir «No che, cuando la despaché pesaba 12kg, no 34».

  7. Terribles chantas! Ya no saben que hacer para encajártelo. Esto sin mencionar lo pesado que se ponen apenas llegás al aeropuerto para que les compres. Los entrenan en Marruecos a estos…

    Tal cual lo que decís, como ya no pueden «vendértelo» por el lado de proteger lo que llevás (nadie va con valija llena a Miami) tienen que reinventarse de alguna manera. Patético.

    Además entiendo que el seguro que te incluyen no es más que lo que te da cualquier tarjeta de crédito en su cobertura en viajes, no?

  8. Chandler, una vez perdi una valija con el famoso nylon verde y despues de mucho papelerio me pagaron todo lo que llevaba dentro. Pero me lo pagaron.
    Desde ahi nunca mas dejo de ponerlo. Soy #TeamNylon y no, no soy dueño de los que tienen la concesión, ni accionista, ni Cm. Lo juro.

    • Compras doble o triple en este caso? porque la compañia aerea tambien te tiene que pagar por la suma de tu valija perdida? De cuanto es lo que te pagaron? porque tengo entendido que pagan por kilo osea que si la valija va medio vacia cobras prácticamente nada ??

  9. Encima lo de «Introducción de objetos no deseados» lo ponen primero y bien grande. Se nota mucho que es recontra inventado: ¿acaso a alguien le pasó eso alguna vez? (y no vale decir que la amiga de la sobrina de Doña Rosa les contó).
    Yo voy a envolver mi valija en casa, por si los objetos quieren salir, no entrar. 😉
    Si ustedes quieren hacer lo mismo, recuerden usar el film «stretch» y no el de cocina. Es más fuerte.

  10. Sir! Te cuento algo que nos informaron recién sobre los nuevos valores del embalaje a partir de hoy a las 00hs:

    Ezeiza $ 140
    Aeroparque e Interior $ 95

    Hay que pedirle más más más XD

  11. Que quiere que le diga ……. nunca compré ni voy a comprar el nylon para mis valijas …….. pero eso de evitar que te «introduzcan un objeto no deseado» juro que mete miedo …… sobre todo si no dice donde te lo van a introducir …… joder !!!

  12. sir, de como que no pusieron la foto de un duende con tu cara haciendo alguna clase de maldicion a la valija!! jaja En algun momento los envolvedores van a contra-atacar asi que preparate para esta proxima guerra santa 😛

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,241SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post