La publicidad del iPad Air (donde no toman fotos)

Seguro de viajes con descuento

Una muy buena publicidad de Apple sobre el iPad. Buena por la calidad de imágenes que muestran.

Está subtitulado en inglés, por lo que se puede activar la traducción de subtítulos

http://youtu.be/jiyIcz7wUH0

Y la analicé tres veces y se ve el registro en video de tres situaciones, una con equipo especial en las Cataratas del Iguazú. Pero en ningún momento se ve a un «turista» sacando fotos.

VENCEREMOS.

Usemos el iPad responsablemente… 😛

ipad-hijas

Disclaimer: cada uno hace con iPad o «tabletas casi similares» lo que quiere… desde acá se promueve que no se tomen fotos en un viaje mayoritariamente con el mismo. Alguna que otra… ok.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Es tremenda. La vi el dia que salió en USA. Dato de color se llama «your verse» y el texto es el monologo de Robin Williams en la Sociedad de los Poetas Muertos.

  2. Totalmente de acuerdo no tendria nada de apple, pero sacar fotos con tablet es ser hereje!!! Si veo uno cerca me alejo 10 metros para que no me vinculen con él y por las dudas que sea contagioso!

  3. Justo miraba tu post del Ipad mini en USA la semana pasada. Tenía que comprarlo en NY. Tuve problemas el ultimo día con lo cual no pude acercarme a apple. Ya me había dado por vencida. Y cuando llegué al aeropuerto. Esperando para subir al avión, me encontré con una maquina de golosinas de las que cae el producto que elegis.. Pero no de golosinas. Sino de electronica. Era de best Buy. Tenía camaras de fotos, pen drive, memorias, ipads. TODO. Elegí el producto en la pantallita. Pague con tarjeta de credito y ENCIMA pague 269 dolares en lugar de 299 como realmente está. Lo recomiendo! Habría que ver si hay en otros sitios. Para evitar llegar a la ultima oportunidad del aeropuerto. Pero es fantastico! Así como ese hay de cremas y perfumes. Pero esta tiene precios mejores que en el local.

    • Hay otros post.
      No es bueno estar ofreciéndolo a los dioses. No es algo práctico.
      Es una opinión personal. Obviamente cada uno con su iPad hace lo que quiere

    • Cada vez que veo a alguien sacando fotos con un Ipad me pasan dos cosas: le envidio el chiche y me acuerdo de Sir. Creo que en Roma hasta le saque fotos a uno

      • jajaj. Tal cual a mi me pasa lo mismo!!! Y tambien le saqué una foto, pero esta vez no era un turista, era una madre tomandole fotos a su hija en la ceremonia de fin de curso de 7mo grado en el patio del colegio…. Fiesta de noche, super empilchada ella y con su iPad blanco ofreciendoselo a los Dioses…. será en agradecimiento que su hija terminó el cole??? Por suerte no cayó ningun rayo divino a buscarlo……;)

  4. Hoy, luego de casi tres años de uso, en los cuales durante el último año y medio anduvo pachucho con su pantalla trizada… murió mi iPad 2. No va a quedar otra que comprar el Air en mi escala en Atlanta, para poder continuar el viaje con la misma. Así que ya estoy buscando un best buy o similar que me quede cerca.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,298SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post