LAN organiza un vuelo de «levante» para el día de los enamorados a Mendoza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

«Speed dating»… ¿Un vuelo de levante?

lan-bariloche

Va el comunicado oficial de LAN Argentina de hoy

LAN invita a descubrir el amor en las nubes

Buenos Aires enero de 2014. – Pensando en los que aún no han encontrado el amor y bajo el lema “Cuando te gusta alguien no estás con los pies sobre la tierra”, LAN Argentina te invita a participar del 1° Speed dating en vuelo en Argentina. A través de un concurso en Facebook se seleccionarán 16 personas (desconocidas entre ellas) que participarán del speed date en un viaje a Mendoza el 14 de febrero, donde tendrán diversas actividades que ayudarán a conocer a su pareja ideal.

Ingresando a la fanpage de LAN en Facebook, las personas podrán postularse al concurso y posteriormente serán seleccionados por LAN y Match.com. El vuelo contará con la presencia de Valeria Schapira, experta en vínculos y embajadora de Match.com para Latinoamérica, quién coordinara la acción que se realizará en el mismo avión entre los 16 participantes y continuará con actividades en la ciudad de Mendoza, donde serán alojados en el Hotel InterContinental y harán una visita y almuerzo en Bodega Familia Zuccardi. Por su parte, los demás pasajeros del vuelo, testigos de esta novedosa acción, recibirán también algunos regalitos sorpresa.

Gabriela Muñiz, Jefa de Experiencia de Viaje de LAN en Argentina, explicó: “Es para nosotros una muy grata experiencia compartir y sorprender a nuestros pasajeros festejando fechas especiales. En esta oportunidad, inspirados en las más modernas tendencias en relacionamiento, diseñamos una actividad cómplice especialmente para quienes están buscando su media naranja”.

De esta manera, LAN continúa sus acciones para que sus pasajeros disfruten de una experiencia de viaje diferente.

Vuelan a Mendoza… van al Intercontinental… van a recorrer una bodega… Roberto Galán estaría entusiasmado…

De paso, que lindo es el Intercontinental de Mendoza (hice un post en su momento)

Habitación del Intercontinental de Mendoza
Habitación del Intercontinental de Mendoza

Bueno, seguro que el 15 o 16 de febrero tendré un video para mostrar…

El concurso es en su Facebook y esta es la dire de la app. Hasta piden una «selfie»… que seguro se llenará de tales https://www.facebook.com/LANenArgentina/app_209848732553922

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “LAN organiza un vuelo de «levante» para el día de los enamorados a Mendoza

  1. Gaby dice:

    Aunque estoy soltera yo también me anotaría sólo por el vuelo y el hotel pero el tonto que me rompió el corazó vive justamente en Mendoza asi que creo que lo último que necesito ahora es participar de speed-dating volando a esa ciudad… aunque viaje y hotel free suena tan tentador… ¬.¬ lo estoy considerando.

  2. Aya dice:

    Uhhh LAN, de haberlo dicho antes me planeaba una escapada a Mendoza! Viaje gratis, hotel gratis, y novio de yapa! Creo que yo me anotaría XD

  3. susana dice:

    Me anotaría si me aseguraran que también viaja algún señor de 98 años, como para mi. No es que yo sea tan vieja, pero como escuché alguna vez que la diferencia de edades ideal es la mitad de la edad del Sr. más 7 años…. es lo que me toca. Lástima que la mayoría están muertos o no se acuerdan para qué están en el planeta, aunque si todavía le gusta volar ES CANDIDATO.

  4. Fernando dice:

    Otro intento desesperado de lan por llamar la atención y posicionarse producto de la caida de pasajes vendidos debido al enorme crecimiento de aerolíneas argentinas.
    Un reality show poco original cuyo atractivo para los participantes es el viaje y estadía gratis. No creo que logren formar parejas.

    • Sir Chandler dice:

      Depende… Mendoza tiene cosas muy lindas y a los lugares que los llevan además son muy lindos. O sea… todo relativo.
      Querés que los lleven a Miami? A un Ross? 😛

  5. fabiana dice:

    Subo a mi avión, cansada y medio mufada …. y me encuentro con un «vuelo temático»!. Los pasajeros intrigados, la tripulación entusiasmada. Me terminé matando de risa! A favor de la iniciativa (y del amor, obviamente!)

      • Gaby dice:

        Una de las participantes del Speed Dating reportándose! Se hicieron las citas rápidas durante el vuelo y charlando con Juan sobre avistamientos de aviones etc le comenté que lei sobre el concurso en este post y me dice: «pará, vos sos Gaby de los comentarios de SirChandler!?!!» Nos reimos mal! Y encima mi compañera de cuarto también habia visto la nota de tu blog y mi comment porque un conocido se la pasó… el mundo es un pañuelo! Hubieron 4 coincidencias como resultado de las citas rápidas en el vuelo y esas 4 parejas tuvieron mesas aparte durante la cena (no fue mi caso, lamento decirles). Toda la experiencia estuvo genial, el grupo de participantes tenia toda la onda y el staff de Lan que nos acompañó se portó increible. Nos tocó lluvia a pleno y no pudimos recorrer mucho, fue todo bastante rápido. El InterContinental MDZ es hermoso pero está super-lejos del centro. El almuerzo en Casa del Visitante de Bodegas Zuccardi fue muy abundante, variado y todo un manjar. Excelente e interesante la clase de degustación de vinos; lo único que no pudimos hacer fue un paseo en bici por el viñedo debido al mal tiempo 🙁 Todo estuvo de lujo exceptuando el vuelo de regreso a AEP ya que nos tocó bastante turbulencia y un salto que nos dejó a todos con el corazón en la boca (una vez que los pilotos pudieron ascender por sobre las nubes el viaje fue tranqui). Nuevamente agradezco que hayas posteado esto ya que así pude descubrir y anotarme en el concurso!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *