Las dos respuestas más repetidas de este blog son…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Los lectores más habituales ya las conocen, pero no quería dejarlo pasar

Las dos respuestas más repetidas que hay en este blog son las siguientes

  1. AA es American Airlines. AR es Aerolíneas Argentinas
  2. Desconozco, consultá con un contador

La primera casi que no es una respuesta, es una corrección permanente. Es un error de los medios también. Entiendo que pongan sus iniciales pero las aerolíneas tienen códigos de 2 letras y poner AA podría generar confusión. No cambiaré eso y así se debe poner.

La segunda es que pese a que digo que cuestiones impositivas no resuelvo, porque son muchas las variables y condiciones de cada “individuo”, cae alguno pidiendo ese tema. Acá no estará. NUNCA.

😉

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “Las dos respuestas más repetidas de este blog son…

  1. Matias B dice:

    Chandler, eso te pasa por haber pasado tantos datos en el pasado sobre la Afip, y demas yerbas.
    Cosecharás lo que siembras!!!

  2. Mariano dice:

    jajaj… Groso Sir!!…
    Tarde o temprano iba a aparecer el post AA

    Ahora no quedo si das recomendaciones a que sucursal de Pago Facil ir?

  3. Fernando dice:

    Abreviar palabras es aceptado y aerolíneas argentinas seria aa. En códigos de compañías es ar porque aa es american airlines pero se entiende en argentina que aa se refiere a ar. American no opera muchos vuelos y es prácticamente en el país una aerolínea para viajeros de negocios.
    Lo correcto es decir ar pero no veo aa ya fue también impuesto como abreviatura. Y el crecimiento de ar y lo ataques y difamaciones constantes a la gestión del doctor Mariano Recalde hacen que la “prensa” entre tanta mal información y operación use aa y mucha gente lo repita.

    • Javier dice:

      La pucha, gracias Fernando!

      Así que la gente se acostumbró a poner AA debido a la gran cantidad de notas criticando a Marianito…?

      Juro que nunca lo hubiera imaginado gracias por la luz! (?)

    • pablo dice:

      “American no opera muchos vuelos” ,es la aerolínea más grande del mundo y la que más vuelos opera de Argentina a USA,5 por día. Es la principal proveedora de turismo y negocios de USA hacia Argentina y vital en muchas exportaciones de productos argentinos a USA por sus operaciones de carga (arándanos!),además, es el 3er. programa de viajeros frequentes del pais despues de AR y LA. Tiene base local de tripulantes argentinos que operan un vuelo diario a MIA,y un call center argentino que atiende a varios paises de latinoamerica y España. Es la unica aerolinea extranjera que tiene su propio servicio de rampa y handling,con una empresa propia instalada en Argentina,AGS ,una empresa eficiente que libera a AA de la mafiosa y corrupta Intercargo. Qué más? Abrazo.

      • Fernando dice:

        Comparado con AR son pocos vuelos los que tiene. En argentina tiene poca operatoria. Las operaciones de carga si quisiera dejarlas podría hacerlo ya que otra empresa seguramente la reemplazaria como lan cargo. La carga aerea se factura en usd y las divisas se giran sin ningun problema. No exporta productos de favor ni gratis, lo cual no veo mal pero es importante aclararlo.

      • Dj Herny dice:

        Aplaudo de pie tu respuesta!
        A Fernando se le debe haber atragantado el pancho que estaba comiendo en las pancherías Nac&Pop!

    • Ale dice:

      Claro. BA es Boliviana de Aviación. US es United airlineS.

      Fuera de joda, tenía un compañero en la primaria, que decía que las siglas USA significaba Union SovieticA.
      Después de eso ya nada me sorprende!

  4. Sandra dice:

    A Illya Kuryaki le retuvieron el Grammy en la Aduana. tiene que llenar el formulario.. Y todo lo demas. si alguien lo ve diganle que le escriba a sir chandler, que el lo asesora.

    • Carlos dice:

      Le retuvieron el Grammy? Eso es lisa y llanamente un robo! Ahora seguro viene alguno a decirme: pero se ensamblan Grammy’s en tierra del fuego… porque nunca falta. Qué viene después? 50% porque me acosté con una estadounidense y hay que “proteger” lo nacional?

      • sandra dice:

        Se Lo envio por un correo privado. supongo que no aclaro en el frente del paquete ‘es un grammy, no lo compre’. Para el correo es lo mismo cualquier encomienda. Es una anecdota graciosa.. No dramaticemos. Miren como nos estamos quejando.. Si lo unico que nos piden es que paguemos los impuestos que no pagamos hasta ahora. Hasta 25 dolares no pagamos. Encima de eso pagamos. A que si viven en otro pais (o lo visitan) pagan todo calladitos calladitos, aunque ni entiendan de que se trata.. Parecemos chicos.nos ponen un limite (despues que nos extralimitamos mallll) y nos ponemos como locos.. Una autocritica por ahi? Habra?

        • Carlos dice:

          Límites? Límites eran los de antes… ahora tenemos una carga tributaria similar a la de Suecia y estilo de vida cercano al de África. Por favor! Y si se paga en otros países calladitos es porque ahi realmente valen los impuestos y es eficiente la forma en que se maneja… acá pagamos una barbaridad y van a un agujero negro… porque ni las calles ni rutas arreglan con todo eso. Sin ir más lejos hay muchas rutas en la provincia que son un desastre, y otros ejemplos pero no termino más.

          • Carlos dice:

            No tiene mucho que ver pero yo me refería a la forma en que nos afanan cuando traemos algo de afuera.

          • JuanRacing dice:

            Carlos todavia estas en todo tu derecho de irte si no te gusta. A ese limite no se llego AUN… SAludos!!

          • Sir Chandler dice:

            Si, pero no aflojan y todos quieren que el otro sea feliz… y es lo de siempre

          • JuanRacing dice:

            Si molesto pido disculpas, pero es sarcasmo el mismo que te gusta tanto a vos, o sea el sarcasmo viene porque son quejas que nada tienen que ver con el post ni con tu manera de llevar el post adelante. Si apareciera uno diciendo lo contrario (estamos en el mejor pais del mundo) tambien le diria lo mismo. Perdon de nuevo si molesto en expresar mis opiniones. Se que no colaboran al post ni tampoco a los lectores, pero no comprendo porque tiran quejas de ese estilo aca sabiendo que vos no te metes ni para un lado ni para el otro. Saludos y de nuevo mis sentidas disculpas por no hablar del post. Espero verte en un Pago Facil y sociabilizar 🙂

          • Sir Chandler dice:

            Juan ironía y sarcasmo uso siempre pero no en temas políticos.

            No borro… Simplemente voy poniendo un freno. Voy avisando.

  5. Alejandr0ck dice:

    Canon es muy mala en comparacion con Nikon?
    no creo que pueda llegar a una Nikon, pensaba en una canon x160 para empezar
    🙁
    ufa. ahora voy a tener que decidir si viajar o ahorrar para la camara..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *