Los pichis que hicieron la publicidad del Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Datazo me pasó ayer Diego Boldini por twitter sobre la publicidad que se filmó hace unos días con un Airbus 330 en la Costa Atlántica

O sea fueron los mismos que filmaron estas imágenes

Y acá lo avisaron en su Facebook “como su primer viaje a sudamérica” con la ruta realizada

wolfe-air-aviation-fb

Ese es el Learjet que hace las filmaciones y que algunos medios/espectadores decían que era un “caza” o una “avioneta”

Y acá FOTO EXCLUSIVA para el blog enviada por un amigo en Ezeiza mientras lo reaprovisionaban de combustible
learjet

Otra

learjet-frente

Esta foto la saqué de su Facebook y estimo que lo que está abajo de las alas son cámaras. Aunque siempre recuerdo haber visto publicidades filmadas desde otros Learjet donde iban con la puerta abierta para hacerlo. Quizás eso evolucionó de esta manera :)
learjet-wolfe

Y por las dudas, este es su reel de trabajos realizados… muero por ver entonces las imágenes del 330!

Wolfe Air Reel from 3DF on Vimeo.

Ahora con esa calidad y los tipos suben fotos tomadas con Blackberry a su Facebook!!! ME NO ENTENDER jaja

a330-ar-publicidad

A esperar


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Los pichis que hicieron la publicidad del Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas…

  1. Sergio dice:

    Ver ese reel, y solo pensar que ahí pueden estar los colores de AR.. se te hace la piel de gallina. Amen de que partido politico que uno sea, te hace sentir orgulloso de que algo se debe estar haciendo bien. Como toda empresa te da ganancias y te da perdidas, pero una buena imagen hace que las virtudes se luzcan un poco mas. Un gran dato, felicidades!

    • Sir Chandler dice:

      Diosssssssssss

      Comentarios de estos que no aportan nada por favor a los médicos online. Ahí tendrás gente para pelear

      Se que igual no te sirve, pero desde aerolíneas aclararon que lo paga Airbus

  2. Sebastian dice:

    Muy bueno el video! Imagino que el piloto debe ser muy bueno por las imagenes. Y por la foto del BB, obvio que te quieren dejar con las ganas! jejeje.

  3. DrM! dice:

    Había visto trabajos de éstos muchachos en otras páginas y son tremendos.

    [modo golpista = ON]
    Me pregunto cuánto habrá salido la filmación. Espero que más barato que una actuación de León Gieco (guiño, guiño) 😀
    [modo golpista = OFF]

  4. Pablo dice:

    Seguramente va a quedar horrible, y todos los cientos de miles de dolares que pagaron van a ser al pedo. Lo van a hacer mal a proposito y nos van a hacer quedar mal contral el mundo. LAN va a aprovechar esta despiste nuestro para hacer una publicidad mejor recalcando nuestros errores.

    Obviamente todo lo de arriba es mentira, y que groso que va a quedar el comercial si estos tipos estan a su cargo! Ya quiero verlo!

  5. pablo dice:

    Ya que acá somos “picky” con poner el nombre correcto de las aerolíneas ,habría que informarles que no se llama Aerolineas Argentina, jajaj aunque en los propios boarding pass de AR tambien se comen la última S 😉

  6. @dboldini dice:

    Gracias por compartirlo Sir! Un detalle más aparte de lo de la foto con la BlackBerry. .. “Aerolíneas Argentina”… serán santafesinos que se comen las “S”??? .. 🙂

  7. Javier dice:

    Estos pichis les van a tener que agradecer la cantidad de ME GUSTA que le hicieron sumar a su fan page, recién me reía viendo como subió la cantidad hoy!

  8. Fernando dice:

    Está publicidad fue pagada por airbus y eligio a aerolíneas argentinas por el enorme crecimiento y potencial cliente de muchas aeronaves a futuro.
    Y fue filmada por la misma empresa que filmó otras publicidades que tanto admira mucha gente y lo ve como algo lejano aca.
    Es la primera vez en Sudamérica y aunque a muchos influenciados por los medios les cueste creer, se filmó un avión de ar y no uno de latam, Avianca o gol.
    Esto es básicamente producto de la excelente gestión del doctor Mariano Recalde en todos estos años desde la recuperación de la compañía.

  9. Santiago dice:

    Casi los mismos Lear que usa la FAA para hacer fotografía, aunque en este caso equipados con camaras fijas que disparan hacia abajo. Y hay alguna camarilla muy especial que se usó en un 707 Elint en su momento que es un lujo y creo tambien en algun momento la instalaron en un lear. Un gran avión. Abrazo.

  10. Andres dice:

    Casi nada que ver, peeeeeero si querés ver tomas aire-aire de la SAN P*TA (que según leí por ahí muchas también fueron hechas desde un Lear) mirate “Les Chevaliers Du Ciel” 😉

  11. Nando dice:

    Referente al paso del A330 por Gesell, un avion acrobático (creo que es un EXTRA), realizó pasadas medias juagadas cerca del Airbus de Aerolineas.
    Va link con video: http://youtu.be/rNLp2FbFUng

    Este piloto viene realizando pasadas acrobaticas por las playas geselinas desde hace algunos años. Originalmente las hacía sobre la playa misma llena de turistas, algunas temporadas despues seguramente alguna autoridad le aconsejó u obligó a que las realizara sobre el mar, dada la peligrosidad de hacer este tipo de maniobras sobre las cabezas de miles de turistas.

    En resumen: medio loquito y peligroso el piloto acrobatico. Quizas alguien pueda aportar algo mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *