Fotos del Airbus 330 de Aerolíneas que voló bajo por la Costa Atlántica

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como avisé hace unos días, en el día de hoy un Airbus 330 sobrevoló la costa Atlántica para filmar una publicidad. Felicito que hayan avisado y pego algunos tweets que vi con fotos tomadas por los distintos balnearios.

Un “mini show aéreo” 😉

Y para cerrar la gente de Aerolíneas hizo un concurso por este “paseo” y este es el tweet que lo informa

Por lo que si tenés una foto la podés subir al Facebook de Aerolíneas

Linda acción de marketing aprovechando la publicidad que estaban registrando.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Fotos del Airbus 330 de Aerolíneas que voló bajo por la Costa Atlántica

  1. Carlos dice:

    Y fernando en la playa vestido de porrista; Ma-ria-no, Ma-ria-no, Re-cal-de… Mariano Recalde Girls! Here we are!

    Jajaja

  2. ernesto dice:

    Sir, consulta tenes idea donde estaba haciendo base el a330? porque hoy alrededor de las 15hs me parecio verlo aterrizando en Aeroparque. La realidad que me sorprendio un avion de AA mas grande de los que operan en Aeroparque y no sabia que tenian a330. SALudos

  3. Roberto dice:

    Yo tengo el video cuando paso a la ida por Gesell y fotos de la vuelta…
    Pero hasta que vuelva a Capital en febrero se me imposibilita subirlo gracias a lo bien que funciona el 3G!!

    Por Gesell paso 18:43 ida 19:15 vuelta

    Saludos!

  4. Sergio dice:

    Hoy estaba alrededor de las 20hs en el Autocine del Rosedal esperando que comience la pelicula (mención aparte para Los amantes pasajeros… madre mia..) y me pareció ver de reojo un avion bastante mas grande de lo habitual escoltado por otro avion, y volando para el lado que estaban aterrizando (0 idioma de aviacion). No tengo duda que era el Airbus 330 volviendo. Habra hecho un vuelo razante por AEP o habrá aterrizado ahí? Mientras pensaba eso miraba como todos se daban murra dentro de un Airbus 340 (el de la pelicula). Saludos!

  5. Fernando dice:

    Otro gran merito de la gestión del doctor Mariano Recalde que a partir del enorme crecimiento de aerolíneas logró que airbus se interesara en filmar esta publicidad que llego de alguna manera a millones de personas que se encontraban en las playas de la costa atlántica.
    Y también es un reconocimiento a las millones de personas que eligen veranear en el país a pesar de todos los problemas y aportar al crecimiento del turismo interno que es una gran fuente generadora de trabajo.

  6. Pope dice:

    Sir … como te expresé ayer por Tw , a eso de las 19:30 / 19:40 paso en vuelo “super bajo” el A330 de Aerolìneas por Villa Ballester y justo por encima de casa. Una vista indescriptible del avión con un estruendo hermoso! con su seguidor mas pequeño que según @ClimaBallester lo estaba filmando. En ningún lado salió que también lo pasearían por la ciudad.
    Me pasé toda la tarde siguiendo el tema por Tw y pensaba que lindo sería poder verlo.
    Inolvidable!

  7. Mariano P. dice:

    Ayer a la noche estaba leyendo el blog y mi novia al ver la noticia me dice: “hace un rato pasó un avión volando bajo y al lado iba una avioneta”, no me avisó nada, casi la mato! Estimo que era por la filmación de la publicidad.

  8. Manuel dice:

    Salio la noticia en el facebook de TN y los comentarios son para largarte a llorar, ahora son todos expertos en aviación y seguridad aérea.
    ARGENTINA UN PAÍS CON BUENA GENTE

  9. Mariano dice:

    Esta idea promueve la obesidad como Disney, porque toda la gente se quedo hasta tarde en la playa esperando al avion y eso llevo a un sobreconsumo de facturas, galletitas y mate.
    Un desastre !!!

    • Emilia dice:

      Millones (tiro esa cifra porque Fernando dice que habia esa cantidad de gente en la playa… Copacabana un poroto, eh!), de obesos que comen churros rellenos bañados en chocolate!! Que injusticia y yo acá en la oficina laburando! 🙁

      • Fernando dice:

        Por más que se menosprecie a quienes elijen veranear en la costa en lugar se copacabana, la empresa airbus eligio argentina y la aerolínea de bandera argentina para filmar la publicidad y no las playas de Brasil o Chile. Es un merito de la excelente gestión del doctor Mariano Recalde que deja sin argumentos las críticas sin fundamento que sufre la actual gestión de AR.

        • Mariano dice:

          Fernando,
          no menosprecio nada, es mas, yo estuve en San Bernardo este fin de semana !
          A mi tambien me pone contento que AR mejore despues del vaciamiento que sufrio.
          Era solamente una jodita porque sos un taliban de la opinion y no permitis grises, que por suerte existen. 😉

          • Emilia dice:

            Adhiero! No estaba siendo sarcastica cuando dije que era una injusticia y q los envidiaba… Solo fui sarcastica con la cifra al boleo que tiró Fernando que me pareció bastante exagerada.

  10. Joma dice:

    Muy copada la gente sacandole fotos y nombrandote en twitter…lastima que muchos no leyeron el post de las “fotos verticales” !!!
    ffffff

  11. Micaela dice:

    Me recordó a que hace muchos años, se estaba jugando un partido de Argentina en la cancha de river. Y un piloto de aerolineas decidió a modo de entretenimiento a bordo pasar muy cerquita de la cancha, le aviso a los pasajeros y pudieron ver el espectaculo al pasar por arriba. La ruta la misma, acortó un poco la altura. Al señor lo echaron. Que se yo. Hoy podría ser una publicidad.

      • Javier dice:

        Uh no sabia de esa historia! hay mas data?? fotos? cara de los pasajeros mirando por la ventanilla? tiraron papelitos desde el avión?

        mandate un post SIR!

  12. Sergio dice:

    Estaba viendo las fotos del concurso.. Vi hasta un Boeing 747.. Pero estaba pensando que me gustaria votar, pero que sea de algun Spotter que este dando vueltas por acá. Estaría bueno que el premio quede en esta web. No? Si sabes de alguno Chandler, estaria buenisimo!

    Abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *