Panera Bread, otro recomendado en USA para comer “no basura”

Panera Bread es un concepto reciente en los Estados Unidos.

Tiene un aire a Starbucks… pero son sandwiches, ensaladas y sopas… simple.

panera-bread-locales

Podés comprar platos individuales, o tenés la opción de combos que incluyen una sopa o ensalada, junto a un sandwich o cazuela con pastas. Debe rondar los 9-10 dólares

menu-panera-bread

La sopa tiene la opción de ponerla en un bowl de pan…

Si si… de pan.

combo-menu-panera-bread

La calidad es muy buena. Las sopas son increíbles (recomiendo la de papa o la de tomate). Sus pastas son buenas y los sandwiches tienen muy buenos ingredientes.

Las bebidas son con refill.

Además tienen buena pastelería.  Y para los padres… un buen menú infantil con buen precio (5 dólares)

Vas a ver que sus locales son parecidos incluso a Starbucks en el diseño

locales-panera-bread

“Cuando yo era joven”… y viajaba… comía en cualquier lado. Y está bien…

Pero con el tiempo uno busca otras cosas y el que busca encuentra, sin que se dispare mucho en precio. Y más “siendo padre” que hay que buscar el equilibrio de saludable y atractivo.

Recomiendo pasar por Panera Bread si van a Estados Unidos y quieren zafar de las papas fritas. Al menos una vez 😉

Los he visto en varias ciudades de USA y en su página web pueden ver el menú y las locaciones.

47 comments

  1. Pablo - @PabloK75

    Siempre aportando ese dato excelente !

    Por si a alguien le sirve en Las Vegas, al sur de la Strip hay un Whole Foods Market. Supermercado 100% naturista / integral / o como le digan. Ni unas Pringles había ! De terror. Caímos ahí de casualidad, obvio. Así como entramos, directo al McD de enfrente.

    Abrazo

    • guidoglu

      Whole foods es todo orgánico pablo buen aporte! Podes armarte una vianda y comer ahí o llevarla. Prueben los jugos naturales

    • Ale

      Ja, con mi mujer siempre vamos a Whole Foods, y siempre decimos que si tuviéramos uno cerca (hay algunos en Londres, pero no cerca de donde vivimos), nos la pasaríamos ahí. Y no por todo lo de natural/integral etc., sino porque las cosas que venden son de muy buena calidad. Tienen comidas preparadas que se pueden comprar por peso, pizzas, y luego ingredientes de todo tipo para cocinar en casa. Es excelente!

    • ana

      Gracias Chandler! Como siempre, haciendo crecer nuestros archivos gastronómicos para los viajes, tanto en cantidad como -sobre todo- en calidad…

      Y agregando a lo que Pablo aquí comparte, he conocido otra sucursal de ese supermercado en Nueva York, y una vez que la conoci no pude dejar de ir cada noche a probar una nueva de sus sopas riquísimas, abundantes y bien accesibles. Está en el subsuelo del edificio Time Warner, en el Columbus Circle. Seguro que hay muchas más en NY pero ésta es la que conocí bien. Las sopas son también mi debilidad.

      Abrazo,
      Ana.

      • Emilia

        Siiii el de Columbus Circle!!! Siempre que vamos a NY nos quedamos un hotel enfrente del Time warner y obvio que desayunamos y cenamos en Whole Foods!!! Es lo mas!!! PD: Adentro del de Columbus Circle hay un Jamba Juice tb! 🙂

  2. guidoglu

    Buen post Sir gracias! Valorado x padres de esposos de veggies. Vi que hay varios en miami, espero pasar en nuestro próximo viaje.

  3. Tortero

    Genial aporte! Varios ya me lo recomendaron, lástima q en mis días en Orlando no los tengo a mano, seguro q algún mediodía en el millenia lo probare, siempre prefiero esto a la comida de merda de MC…..

  4. Joma

    Al que le interesa la gastrnomia, se anda comentando que Anthony Bourdain estaria poniendo un food market este año en New York. De ser asi creo que viajaria solo para visitarlo. Si buscan hay alguna que otra noticia en la web al respecto. Abrazo.

  5. Natalia

    yo todavia estoy en la etapa de comer el cualquier lado lo mas barato ja! gracias por el aporte sir

    • Carlos

      Coman bien… miren que después es más caro comprar medicamentos… además de prohibirse cosas por maltratar tanto al estómago… va con buena onda 😉

  6. Nicolás

    Whole foods market merece post también jeje
    Buen dató el de panera, vi alguno al pasar en Miami y no supe qué era..,

  7. Carlos

    Off-topic: Si de publicidades se trata…

    Apurate Chandler, que quiero saber más sobre EL AL! Jajaja

  8. nicolas

    Hay uno en el shopping premiun outlet de camarillo..cerca de los angeles. Muy bueno..aunque yo solo hice cafe con leche y algo de pasteleria.
    Despues para recomendar en los que es sandwichs recien hechos y algunas cositas mas…Pret a manger…muchos en nyc y londres.

  9. A

    Excelente recomendacion Sir. Lo probamos en NY en el Upper East Side, de pasada mientras ibamos al Guggenheim, entre Lexington y Park Avenue. Free wi fi ademas, por ahi ese dato aporta algo extra.

      • Nordeltero

        Jajajaja…en el Subway de Norcenter (Martinez) la maquina tambien esta al alcance de la mano…proba y me contas 🙂 La argentinidad al palo.

        • nico

          Nordeltero, me da verguenza probar aca pero en el subway de congreso vi que una nenita de la calle agarraba un vaso de la mesa y se servió sin que nadi le diga nada asi que debe ser refill.

          Sir, se viene post sobre refill? Digo nomas

          • Sir Chandler
            Author

            No es un tema que me interese. Es algo que en la Argentina es inaplicable. Cuando comento algún restaurant en USA lo agrego siempre.

  10. Pepe__Trueno

    Sir. En la confitería de Cota 480 en Cerro Castor en Ushuaia (antes del incendio del 2009), vendian la sopa en esos bowl de pan, eran buenisimas…… Pero luego de la reconstrucción cambiaron el menú…. Una pena.

  11. Nahuel

    Sir en un panera de Chicago te daban con tu ticket un detector de mesa por asi decirlo y te llevaban el pedido rastreando el aparatito que te daban tengo foto

  12. soledad

    Panera Bread es excelente!!! Fui muchas veces en el 2011 me gustaba todo! La sopa de papa es muy buena es cierto.
    Cuando quieras hamburguesas probá las de In-N-Out, están más de la costa oeste, en Las Vegas hay uno. SON EXCELENTES!! http://www.in-n-out.com/

  13. Lucía

    Estoy a dieta y con esos panesotes se me están cayendo las lágrimas. Veo que hay en NY así que probaré, pero la intriga es… El de tu foto que está junto a la la pasta+ensalada, de qué es? Parece queso derretido y me mató la pinta!! *gorda babosa*

  14. simon

    Otra recomendación para no comer fast food, es Le pain quotidien y si quieren probarlo no necesitan ir a USA, aca en capital creo que hay 4 sucursales.

    Saludos

  15. Marcelo

    Me encanta el lugar. En Washington DC hay varios. Te podes armar un menú con una sopa deliciosa + sandwich + ensalada por usd 10. Lo del GPS es genial. Te dan un GPS con el ticket, te sentas donde vos quieras y al rato viene el mozo con tu pedido a tu mesa donde te encuentra via rastreo satelital.

  16. A

    Sir: te dejo un link, por ahi sirve. Te lo copio aca, por ahi vos pensarias ponerlo en otro lado. O descartarlo. Tiene la lista de los principales fast food y sus precios.
    En este link salen los de Panera Bread, pero con hacer click a la derecha en el listado, podes ver los de cualquiera (Burguer king, Chipotle, Mc donals, In-n-out, etc.)
    (te ponen a Panera Bread con Mc. Donalds…pero bueh…es fast foof tambien 😉 )

    http://www.fastfoodmenuprices.com/panera-bread-prices/

      • A

        Puede que tal vez no, pero las listas deben estar sin tax, o sea el precio final si difiere entre estados.
        Estaria bueno comparar si sigue siendo mas barato Mc. Donalds, Burger, Wendys, Starbucks, por ejemplo, respecto a los precios locales, ahora que esta el 35% y el dolar oficial subiendo. Si alguno quiere hacer numeros,,,

  17. Pingback: Mis recomendados para comer en Estados Unidos | Sir Chandler

  18. Christian

    Hoy en NY pasaba caminando y vi un PaneraBread, me acorde de tu post, y como tenía que cenar entré a probar. Excelente tu recomendación, se come bien

  19. Benja

    Vengo de comer en el panera de the Loop en orlando!
    El combo es dos platos smoll a elección.
    Probé la sopa de tomate! Muy buena!
    Gracias por la recomendación!
    Saludos

  20. marchu

    Que buen recuerdo! Que excelentes fotos, el año pasado fui a varios locales en Washington cc, tal cual decís, buena, sana y no cara comida!!!

  21. isi

    Panera Bread era mi favorito en Toronto. En Manhattan, al que está en la zona del Empire State jamás lo pude encontrar. Y el del Newport Mall aún no había inaugurado en julio de 2014.
    Se come recontra bien, y además, te sirven el café espresso… ¡en taza de loza!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica