Momento Inception de este blog

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Isi una lectora de hace tiempo de este blog, me mandó mail con momento particular vivido…

Así lo contó

Chandler estoy en la combi de abogados. Iba leyendo tu post sobre millas y devaluación. Levanto la vista y veo a un colega leyendo unos papeles. Una demanda? Uma sentencia de la Corte?
No. Tu post sobre cómo sacar dinero en el exterior. ..

Las pruebas (foto que le apliqué efecto por privacidad)
blog-impreso

Y en detalle

blog-lector

Después de 15 años de laburar en internet, con estas cosas me sigo sorprendiendo.

Esto no pasa por un informe de estadísticas o por un trabajo de SEO. Esto va más allá de todo eso.

A Isi… gracias por este momento loco. Es gratificante ver la proyección del blog, pero también que una lectora se haya tomado el laburo de fotografiarlo y mandarlo.

:)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “Momento Inception de este blog

  1. Emilia dice:

    si se imprimió los comentarios de ese post, podria haber pasado tranquilamente por un expediente de Tribunales. 400 fojas minimo! 😛

  2. Ceci dice:

    Sir, si de proyección se trata, te cuento que en la oficina cada tanto hay algún comentario en voz alta de “miren lo que subió Chandler”….sos nuestro gurú en ámbitos diversos y nos acompañas en la lucha contra los pagofacileros….

      • Homero dice:

        El otro día visité el Pago Fácil.
        Quería pagar un ABL de MDP anual, pero por Banelco me dejaba sólo período 1 y 2 .. Demasiada bronca.
        Me hice de paciencia.. temiendo lo peor. Pero por suerte el que tengo a la vuelta del laburo tiene sus momentos parece.. Tardé 5 minutos, que fueron los más largos de mi vida.. Mientras, me leía los post de CA.. Hasta que me dijeron por un altavoz todo ruidoso “Sr, no puede usar el celular…”
        Mi respuesta: “Srta.. es un iPod, no un iPhone” .. Y seguí con lo mío.

  3. Mercedes dice:

    El otro dia una colega de Colombia estaba en nuestra oficina de Buenos Aires (yo trabajo en una empresa de distribución global de viajes) y la veo mirando tu blog… le comento que yo leo el blog y ella me cuenta que estaba sacando información de estadísticas de vuelos de Aerolíneas Argentinas (un post que publicaste el año pasado)
    Múltiples usos lo suyo!

  4. irma dice:

    En casa también los cuatro leemos tu blog y sos tema de conversación antes,durante y después de los viajes. Hoy justo le decía a mi marido (ambos abogados tambien),que tenía que agarrar un cuaderno titulado sir chandler.gracias por tu ayuda y la forma tan amena de tus narraciones.me matan tus fotos de las comidas.nos falta la foto de un supermercado de parís! Que sigan bien en el viaje!

  5. Octavio dice:

    Chandler me parece que la clave aca es llamar a Yankelevich y decirle de un programa de viajes en telefe con viajes mas tips. Igual te sigo felicitando por el blog que desde hace un monton venis con reportes y tips aparte todo muy bien redactado.
    Abrazo

  6. Homero dice:

    El mes pasado, en viaje al laburo arriba del tren, me suena el iPhone,, mail con notificación de nuevo post..
    A los 5 segundos, le suena al tipo que tenía al lado. Relojeo ya pensando que era el mismo mail que me había llegado a mi.. Y efectivamente era así.
    Sonrío, y sigo con lo mío.

  7. Isi dice:

    Qué bueno que te gustó la foto Chandler!! Una pequeña corrección: soy “una lectora”. Y te cuento: hoy estaba en un mini cuarto intermedio en un juicio oral muy difícil. Nos dieron cinco minutos para que fuéramos al baño. Llevábamos horas de celulares apagados. Conecté el mío, entraron los emails…. y obvio los primeros que miré fueron los de tu blog. Sos grande!!

  8. Mary dice:

    Jajaja, yo me gane el apodo de “Chondler” por parte de mi marido (sería como tu versión no mejorada jajaja). Esto se debe a que constantemente estoy hablando de tus consejos y en este viaje a Chile salieron algunas operaciones a trasmano.

    Por ejemplo: Que desde Palena a Chaitén, saliendo por Futaleufú sólo funcionen los cajeros con Maestro y el resto de las tarjetas de crédito tienen carteles de que no se pueden utilizar. Obviamente teníamos todas las otras jajaja.

    Si bien esto es un imprevisto, yo me enojo mucho y mi marido se rie porque constantemente te leo para aprender cosas nuevas y minimizar las sorpresas. Obviamente, no tengo todo bajo control jajaja.

  9. ffer dice:

    mi humilde aporte, es que otros en la oficina lean tu blog,

    igual reconozco que antes de pasarles el blog, me hacia el canchero (?) aconsejando a todos,

    lo sigo haciendo, jaja, pero les pase el dato del blog, y el de promos aereas.

  10. JuanP dice:

    Lo que no comprendo es lo de la “combi de abogados” jaja, ¿contratan un medio de transporte según la profesión? como si fuera un transfer a ezeiza?

    • Sir Chandler dice:

      Es que van a los tribunales… es común en el centro, en San MArtín, en San Isidro… pero ya lo explicará alguno de los abogados 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *