Redefiniendo la fotografía con iPad…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuestioname la foto con el iPad después de esto…

ipad-foto

Paren… yo juraría que esto es un iPad con un accesorio especial… no lo puedo confirmar, porque cuando me acerqué ya no pude ver más, debido a que el señor se cubrió…

ipad-foto-capucha

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ES ESO POR FAVORRRRRRR

Quizás no sea un iPad… y en realidad es un sensor especial de rastros de marcianos… Pero alguien que me explique que hacía esta persona frente a la Torre Eiffel, entre tanto selfie, cubriéndose de esta maneraaaaaa.

Cosa de locos.

 

EDITADO: NO ES UN IPAD!!! zafamos :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Redefiniendo la fotografía con iPad…

  1. fabiana dice:

    parece un fuelle de extension de objetivo, quiza adaptado para ipad , nunca vi un accesorio asi para ipad… solo en europa se consigue !ja

  2. Horacio dice:

    Me suena a gadget casero.
    El fuelle parece original, estos permitían desalinear el eje de la lente.
    No vi cámaras a fuelle (folding camera) para Tablet

  3. Pablo dice:

    Muy raro!!
    Sir, te hago una consulta: hace poquito compre mi primera canon reflex (venia de camaras mas compactas y menos sofisticadas) y queria saber como limpias la tuya, los lentes y demas … algun producto especial?

  4. nilda dice:

    No, no es un I Pad, Entiendo que es una camara tecnica monoriel,con fuelle formato 4 x 5 , para fotos tecnicas.
    mucho mas que eso no te puedo decir, pero la reconocì al toque

  5. ED dice:

    Es un respaldo digital (no es un backup, se llaman así, son como las viejas platas pero en formato digital) para cámaras de gran formato. Muchos de esos respaldos tiene a su vez una pantalla que incluso puede en algunos modelos desconectarse y usarse como tablet para monitorear la captura. Se usa en fotografía publicitaria, arquitectónica y demás cosas donde ni los 35 mm, ni los formatos medios alcanzan (se han usado incluso para retratos)

  6. Sergio dice:

    Será una especie de trípode para Ipad, que de paso elimina los reflejos (haciendo las veces de parasol)? Permitiría hacerse autofotos a distancia con una tableta cualquiera, filmar manteniendo la posición… Alguna que otra vez, viajando solo, he llevado el trípode para autofotos… me decepciona cuando pienso una foto, le pido a otro, y me saca cualquier cosa.
    Una importante razón para sacarse fotos con el IPad es el hecho de ser liviano y ocupar poco espacio… pero si además llevás ese armatoste… comprate una cámara como la gente! jaja.

  7. Floxie10 dice:

    Hola Sir! Esa cámara si mal no me equivoco es una cámara de gran formato digital, que se usa para publicidad y tiene altísima definición. Habría que googlearlo pero tiene toda la pinta. Besos y seguí disfrutando el viaje!

  8. Emilia dice:

    Debe haber adaptado un ipad a un fuelle, para hacer fotos macro… imagino yo… o quizas adentro del fuelle habia alguna otra camara que conecto al ipad para ver mejor…
    Lo de taparse, imagino que debe haber sido por la luz….

  9. Nacho dice:

    Eso es una camara de gran formato. Se pueden usar con un negativo de gran formato pero tambien vienen los “digital camera backs” que hace las veces de negativo pero son como un sensor grande. Trabajan como un escaner osea que no toda la superficie es sensor sino que va escaneando para formar la imagen. Sacan con una resolucion tremenda. Si no me equivoco hay algunas que llegan a los 12000px de ancho!!!
    Si queres saber mas googlea “Large format photography” y “Digital camera back” o preguntame que yo estoy en el tema…

  10. micaela dice:

    Debo admitir mi mama usa iPad para sacar sus fotos. En su defensa, no ve un comino. La pantalla grande la ayuda.. Dice ella!

  11. Bruce dice:

    Realmente comparto tu “intolerancia” hacia la gente usa sus tablets para retratar momentos de sus vacaciones. Como diría un tierno personaje de TW: #Bala.

    • Alan dice:

      Tu intolerancia expone una incapacidad tuya de aceptar que la gente puede elegir hacer cosas de una manera diferente. El tiempo que usas en discriminar a los fotografos de iPad podes invertirlo en enseñarles opciones mas eficientes (o podes ignorarlos y disfrutar de tu SLR)

  12. Seba dice:

    Oh por favor!! Noooooooo!! jaajajaj….entiendo que hay una tecnología asociada a esa cosa pero, se puede ser tan payaso?? Compren una reflex y dejen de joder….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *