Todo el 2014 ya se puede comprar en cabotaje (y conviene)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lo comenté en el blog de Avantrip, y acá lo había “deslizado” en un par de ocasiones…  Y voy a ser concreto

  • Aumentó el combustible
  • Ya se pueden comprar pasajes nacionales para todo el año en cuotas, navidad y año nuevo incluídos
  • En cualquier momento el gobierno ajusta los precios de Aerolíneas y de LAN, porque son tarifas reguladas.
  • Se puede comprar en cuotas
  • Al que madruga… el precio lo ayuda.
  • A poco entendedor, pocas palabras y un solo post.

lan-aerolineas-colas

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Todo el 2014 ya se puede comprar en cabotaje (y conviene)

  1. Pablo - @pablok75 dice:

    No me queda claro… pará con las indirectas y andá al grano…

    Vos estas queriendo decir que deberiamos comprar cabotaje ? Le tendré que consultar con alguien más para ver que piensa….

  2. Nicoin dice:

    Ud me está diciendo (guiño) que tiene un amigo que se llama Compre (guiño) PasajeYa (guiño) que le gusta usar la Sube (guiño, guiño)

    Ahhhhh…no entiendo…

    Me voy a pago fácil a ver sí me lo explican

  3. AdrianDoe dice:

    Hola Sir! Es mi primer comentario, y quiero agradecerte por todo… si bien aun no me fui de vacas, me voy en abril a NY y Disney, use muchos de tus consejos… sobretodo el de sacar antes del 35% a precios que 3 meses despues son un chiste… gracias! (Tambien x BttF! =D)

    Ahora sí, ON topic… si bien leyendote no recomendas el canje de kms lanpass x vuelos de cabotaje, con Club Personal hay el 35% de descuento en kms para los vuelos en Argentina hasta el 14/2… quizas a alguno les sirve, yo tengo que ir a cordoba y me viene bien ahorrarme unos mangos y usar los kms, quizas a algun otro le sirve el dato!!!

    abrazo!
    Adrian

  4. Seba dice:

    Entendido! esta semana saco para irme al sur en Septiembre…. En Octubre tengo que ir a Los Angeles, cuando me recomendas que saque los aereos?? Gracias y abrazo Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Internacional es otro tema, y no hay una fija. Si esperás puede salir una oferta… tipo junio. Pero quien te dice que la diferencia del dólar para ese entonces, no te perjudica en relación al precio de hoy?

  5. Fernando dice:

    Si bien se puede adelantar la compra de pasajes, quédense tranquilos que no se a autorizar ningún aumento significativo que perjudique a los usuarios de las aerolíneas del país. El 90% del tráfico es generado por ar que tiene un fin social y gracias a la excelente gestión del doctor Mariano Recalde se ha incrementado la cantidad de pasajeros no siendo un transporte exclusivo de los sectores más pudientes.
    Con respecto a las 12 cuotas es algo que va a ser difícil de mantener luego de marzo, por lo que si es para comprar financiado rs aconsejable hacerlo ahora.

    • Marcelo dice:

      Fernando: te acordás cuando dijiste que nos quedáramos tranquilos porque la percepción de ganancias no iba a aumentar del 20% al 35%? ¿te busco el link? Esto que decís ahora es lo mismo y el que te haga caso se va a ensartar como se ensartaron los que no compraron pasajes cuando todavía el impuesto era el 20%. Saludos

  6. Fernando dice:

    Marcelo, los pasajes de cabotaje están regulados por el estado para evitar abusos y no van a tener grandes aumentos. De todos modos si es posible comprar en 12 cuotas es bueno aprovecharlo porque es posible que se suspendan luego de marzo.
    Y con respecto a la percepción siempre dije que es un mamarracho fiscal y que si el estado no tiene reservas debe limitar las compras anuales con tarjeta en el exterior como sucede en Venezuela y funciona muy bien. Aca no hay límites a las tarjetas y es posible viajar de todos modos.
    Aun con 35% se consiguen mejores tarifas en algunos casos y la tan admirada lan esta sacando promociones porque tiene baja pre venta para vuelos en temporada baja.

  7. MatíasE dice:

    Estuve averiguando on-line para BUE-Calafate, para JUNIO pero lo ofrese sólo AR.
    Lan ofrece únicamente hasta el 30-ABR.
    ¿Se sabe si es porque deja de volar a ese destino? ¡Gracias!

  8. José I dice:

    Sir! Ya seguí tus más que sabios consejos y saqué pasaje para escaparme unos días a San Luis por AR!! Gracias por hacerme decidir ya!!!!

  9. Victor dice:

    Sir, un gusto saludarte, paso siempre por el blog
    consulta, tenes idea cuando vienen las promos de Lan a USA (NY me interesa), el año pasado compre una de $6700 final, ahora están 10.800 para septiembre que es cuando quiero ir.

    gracias y muy bueno el blog.

  10. ffer dice:

    Hola sir!

    Hice los deberes.

    Pasajes sacado para mi cuñada y sus dos nenas, USHUAIA-BAIRES-USHUSIA,, para el viernes que arrancan vacaciones de invierno hasta el ultimo viernes de las mismas, todas las vacaciones. Por 3800 pesos para las 3, la mas chica es infante, en 12 cuotitas de 330 y pico pesos. Una bicoca, a través de avantrip (ya dejé de usar deapegar, principalmente por qur no tiene mas las 12 cuotas).

    A volar …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *