Guido Süller te abre y cierra los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Tal como se contó en este blog en diciembre pasado, Guido Süller fue el comisario a bordo responsable del vuelo inaugural a Nueva York.

En el Airbus 340 200 que salió hoy para Sydney como último vuelo de la compañía hacia Oceanía (se desprogramó) Don Guido es el responsable de la cabina según informaron distintos lectores.

En pocos meses entonces lo concreto es que Guido Süller se ocupó de dos hechos importantes de Aerolíneas Argentinas: Una inauguración  y un cierre de ruta.

suller-aerolineas-argentinas

Si me van a preguntar por la entrevista… si si, está pendiente. Cuando el pueda se podrá hacer para hablar de aviones y anécdotas 🙂

 

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

22 Comentarios

  1. Me encantaría que le hagas una entrevista, yo elegía un vuelo por escalas y ahora veo que avión te lleva porque contagias.las ganas de adentrarse en ese mundo. Lo que van a aprender tus hijas!

    • 16 hs tengo entendido…pero la diferencia horaria te mata!! Salis hoy a la tarde y llegas mañana a la tarde mas o menos…en este instante, 08:09 A.M allá son las 22:09….
      Dicen que para acomodarte del jetlag o «cansancio pos viaje a causa de diferencia horaria» tenes 1 día por hora de diferencia aproxi…

      • Ayer lo contaban en el otro post… 16h 45′ a la ida… 13 h a la vuelta. El de ida era el vuelo más largo de un A340-200 del mundo.

      • En el viaje que hicimos en febrero, fueron 15,50 hs a la ida y 12 hs. a la vuelta.
        Depende mucho del peso y la meteorologia porque es un viaje muy exigido y muy aislado.
        El jetlag a la ida no nos pego, es mas salimos a recorrer Sydney como nada. Pero a la vuelta el jetlag efectivamente nos duro mas de una semana a los 4 que fuimos de viaje.
        Una lastima que se haya discontinuado porque era bastante economico y traia muchos australianos aqui.

  2. Se habló de que Air New Zealand estaba interesada en operar ahora Auckland-Buenos Aires. Estaría bueno porque quitando la oferta de estos días los precios a Oceanía se habían puesto muuy caros

  3. dicen que arriba del avión tiene otro perfil, mucho mas serio, cosa que me parece lógica,

    pero que saluda a todos los que los reconocen!

  4. Decia un conocido que viajo a MIA y le toco en el vuelo, que en la comida, te ofrece «carnesita» y pasta (pienso, no me acuerdo). E insistia con la «carnesita». Me comentaba que si, era muy chistoso.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,195SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post