El nylon en Neuquén está más barato

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Foto excelente que manda un lector desde Neuquén en este tweet

 

https://twitter.com/husein_bolt/status/450972136023531520

 

Destacando que envolver la valija en Neuquén cuesta $80, contra los $95 de Aeroparque y los $140 de Ezeiza… si si ya se, alguno dirá que los otros tienen seguro. Yo quiero que alguno me diga como hizo para cobrarlo… y si lo hizo cuantas veces se sacó sangre, hizo la parabólica humana y le rezó a siete dioses distintos…

¿Les gusta ver a sus valijas con nylon? compren un rollo…

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “El nylon en Neuquén está más barato

  1. Alberto dice:

    El otro día fui a Ezeiza a llevar a mi hermana y me cagaba de la risa solo. En el viaje de vuelta le comenté de tu post a mi señora. Vi en los verdes 3 personas esperando para envolver. La naranja vacía, que raro que es eso.

  2. Gonzalo dice:

    Recuerdo haber leido en el trip un flaco que lo recomendaba porque tenia el seguro y el lo cobro, pero tenia que mandar como 20000 cosas y a suiza creo o no se donde miercoles y creo que algunas hasta era fisico no por mail… Con la guita que te sale envolver las valijas comprate un rollo de strech que vale algo de 30$ el kg, con un poco mas de 2kg envolvi 8 valijas… Y con lo que te ahorras si queres seguro hace el upgrade en assist card y que te den la cobertura de perdida de equipaje, ya se no es robo, pero eso reclamalo a la aerolinea.

  3. Nicolas dice:

    Baje del avion, me estaba cagando de frio, agarre las valijas y entre todos los quilombos de laburo que tengo en la cabeza vi el cartel, largue una carcajada que la gente me miraba raro. Dije….esto es para Sir. Quize sacarle al mostrador pero jamas lo encontre!!

    Gracias x la mencion!
    Exitos

  4. Marcelo Ruiz dice:

    Sir, no seas así. Yo ya estoy pensando ponerme un puestito de envoltura de valijas sobre la Riccheri. Me van a matar los de Ezeiza, pero, ya estoy negociando que me den permiso para instalarme y protección con la mafia de los barriletes. 😛

  5. lucho dice:

    Ayer volví de Ushuaia y también lo cobran a $80 el embalaje, así que son varios lo que lo tienen a este precio (caro igual) pero sin seguro.

  6. Seba dice:

    Mañana llevo a mi hermana a Ezeiza asique me voy a ca*** de risa cuando me tope con los puestitos jejeje….ROLLO SANGUCHERO A FULL!!
    Yo le clavo el rollo porque viajo con la mochila de mochilero y a no solo tiene 500 cierres de acceso al «bolsillo grande» sino que la parte de arriba es con hilito, imposible que no metan la mano…pero sanguchero a full..no garpo un sope a esos chantas…

  7. Sebas dice:

    Y t ponen ese film transparente? Ni siquiera se esmeran en ponerte uno verde o naranja? jajaja! Ahí está la diferencia de precio, en el colorante!
    En Madrid una vez envolví (cuando envolvía) y t cobraban 7 Euros la envoltura sin seguro y 10 Euros con seguro.

  8. Mariano dice:

    Ojo que la paranoia no es un invento argentino !
    Hace unas semanas vinieron unos amigos franceses y me preguntaban si sabia cuanto salia envolver las valijas en Ezeiza porque se lo habian recomendado…para que no les metan droga adentro (!!!) que me acuerdo que es una de las excusas que habias puesto vos en otro post.

    Le dije que solo el narcotraficante mas estupido del mundo podria hacer algo asi. Casi seguro que le encuentran las drogas en algun aeropuerto y las pierde !!

  9. JIT dice:

    Ayer 5AM en GIG (RJ) los del Nylon Naranja firmes esperando clientes que no llegaban… yo riendome (a pesar del horario) y sacando fotos que pensaba mandar por TW para compartir con la comunidad Chandlera y mi mujer mirandome con cara rara a ver a que le sacaba tantas fotos, jeje… el costo R$ 40 que serían unos U$S 18 aprox y no vi ni un cliente en 2 horas (será por el color supongo, je)

    OT: Le pase data de tu blog al dueño de la posada donde me alojé en Buzios por que venia a la Argentina en un par de meses (Post: MDQ, Mar de las pampas y algun otro) y pareció interesado…por ahi en algun momento te escribe con alguna propuesta… si puedo dps te mando mail con mas detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *