Las 12 cuotas de LAN y Aerolíneas siguen vigentes

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ahora que parece que van volviendo las 12 cuotas en varios rubros, fundamentalmente en el de electrodomésticos, hago un repaso de las 12 cuotas sin interés que tienen LAN y Aerolíneas Argentinas, ya sea directo en sus webs como mediante las agencias con las que trabajan

Esta información se puede ver siempre en sus webs

12 cuotas sin interés de LAN

Tienen hace mucho tiempo el acuerdo con el Banco Francés con sus dos tarjetas , pero además el Itaú con todas las tarjetas y también con las Visa de Provincia, Ciudad y Supervielle. Todas son “hasta 12 cuotas sin interés”, por lo que permiten menos también.

lan-12-cuotas

En 6 cuotas sin interés tienen a la Tarjeta Naranja y con la de Cencosud 3 sin interés

12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas

Tienen muchos bancos adheridos y también son “hasta 12 cuotas” por lo que tienen las opciones de 3 y 6. Entre ellos está el Nación, Ciudad, Comafi, Diners, Hipotecario, Credicoop, Marco, Patagonia, Provincia, Supervielle y varios provinciales. En la imagen tienen el listado completo
aerolineas-12-cuotas

Además el Francés, ICBC y el HSBC tienen hasta 6 cuotas sin interés.

Hoy por hoy con la inflación actual y la variación de precios atada al dólar las cuotas sin interés es un descuento encubierto que vale la pena seguir aprovechando para la planificación.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

36 COMENTARIOS

    • Si, realmente, tampoco desde enero suman millas x AR……..para mi, una PESIMA jugada del Banco. Personalmente ya no la uso, está guardada en mi casa.

  1. El Galicia se estancó con 6 cuotas en Quiero y nada más, no? Yo voy a esperar a ver si sale de nuevo la promo de 12×10 con amex, si no me voy a sacar la del hipotecario.

  2. Quedaron muy atrás Galicia y Santander Río con sus 6 cuotas sin interés en Quiero y Despegar. Y uno de los puntos negativos de la AMEX es que no brindan ni 3 cuotas sin interés en pasajes … no digo un descuento, pero algo de financiación no viene mal.
    Sir, al final cómo remplazaste la AMEX? O por ahora no estás sumando en AR por gastos?

  3. El Galicia no deja de desepcionarme en tema viajes, el programa quiero es de terror te cobran todo mucho más caro que en despegar para poner un ejemplo, inclusive canjeando una buena cantidad de puntos. En mi caso renove la amex de aerolíneas porque me bonificaron 2 de las 3 cuotas del cargo de renovación y me salía más barato que sacar la del hipotecario, espero que saquen otra promo como la de las 2 cuotas de regalo, tengo que sacar un pasaje a Roma por AR en agosto y sale casi 20000 pesos actualmente! Saludos y gracias por los buenos datos que tiras siempre Sir.

    • ya lo hablábamos en otro mensaje, el de las malas noticias de AA, que ICBC parece que no tiene mucho énfasis en promocionar sus tarjetas Visa con United. Muchos representatntes comerciales ni están enterados o te las ofrecen.
      El ICBC es un banco poco amigable en ese aspecto

      • Ya lo era el Standard Bank y el ICBC sigue la misma politica. No le dan bola a United. Lastima porque ahora incluye a COPA que es una de las mas usadas por los argentinos para ir al Caribe.

  4. Te hago una consulta.. (nada que ver con lo del post pero bueno): si yo quiero hacer una compra en la web uruguaya de despegar. com, pero mi tarjeta es argentina y mi nacionalidad también, eso es imposible y me redireccionaría a la página de acá de Argentina?
    Gracias.

  5. Como muchos me quede con la Galicia y la Santander y la verdad que estoy perdiendo mal! Espero sacar dentro de poco la Frances y posteriormente la Ciudad!

  6. Hasta hace 2 semanas el hsbc tenia 12 cuotas en AR sin interes, saque el pasaje a miami y lo pague asi. Se ve que ahora no va mas… Como dijeron arriba que la amex platinum ar no tenga nada de cuotas es muy trucho

  7. yo estaba feliz por que el icbc tenia 12 cuotas .. y de pronto fue bajando .. y termino en 6 … durisimo pagar en 6 cuotas jaa

  8. Las 12 cuotas masivas y generalizadas terminaron casi bruscamente en la navidad pasada. Ahora los bancos son muy cautelosos para ofrecerles porque con la incertidumbre vigente no saben cuál será el verdadero costo financiero total. Ergo, quitaron la promo.

  9. A veces también conviene ver las promociones que ofrecen las diferentes agencias. Por ejemplo, yo hace dos semanas compre en asatej pasaje por Iberia en 18 cuotas con HSBC. Y también había varios bancos en 12 cuotas. Capaz pagas apenas mas, la fincanciación lo compensa de sobra.

    • Leia los comentarios e iba a comentar lo mismo, HSBC tiene cuotas con Asatej, yo saque a San Pablo en 18 cuotas (encima Asatej labura con Turkish que es excelente y la de mejor precio).

  10. Hola, disculpen la ignorancia por la consulta. Estoy a punto de renovar o no la tarjeta Diners (que antes era del Citi) Ellos tienen vigente actualmente las 12 cuotas por Aerolíneas? Es de gran utilidad saberlo porque las otras que tengo (Galicia y Río) ya no convienen. Saludos

  11. Hola Chandler, te puedo hacer una consulta? Sabes como puedo hacer, si se puede, pagar un pasaje por la web con 2 tarjetas. (No me da el limite con una sola 🙁 ) Graciass!

  12. Alguien sabe porque no puedo concretar el pago con tarjeta naranja en la pagina de LAN? lo intente varias veces y la tarjeta anda bien en otros negocios.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google