Gato negro (y encerrado)

Esto es algo de cinesargentinos.com pero la verdad no da para escracharlos en la web directamente.

Yo reviso siempre las críticas que aparecen en el sitio por parte de los lectores. Básicamente reviso que no estén en mayúsculas, no sea una consulta (a veces las ponen) o que no haya insultos para todo el mundo (algo habitual también).

Pero siempre las apruebo. O sea apruebo el 99% de las mismas. Hay días que son cientos, lo que para mi es una gran alegría porque es la participación de la gente lo más importante. Además con el tiempo he logrado lo mismo que acá se puede ver QUE SEAN APORTES.

Muchas veces cuando putean en una crítica/comentario por una crítica propia del sitio o de algún otro lector, yo mando mail (cada vez menos, porque pierdo la paciencia cada día un poco) informando que me importa tres carajos lo que opina de tal o cual película, pero que me importa mucho que lo exprese para que la gente interprete su opinión. A veces se salva y muy pocas veces no. No todo es blanco o negro.

Pero bueno… justo esta semana me pasó algo que hace mucho no pasaba: catarata de críticas truchas.

Miren todos estos comentarios realizados de una sola película al día siguiente de tener 1.800 espectadores (alta proporción de “críticos”, poco habitual)

gato-negro-criticas-truchas gato-negro-encerrado

Ese número que ven a la izquierda, es el de registro como usuario. Es decir hoy mismo todos se registraron porque son números recientes… y casi consecutivos

Hace un par de años mostré comentarios truchos de PEPITOS en críticas de pelís y también hace poco pasaron con casos de HBO. O sea hay agencias grandes que lo hacen.

Igual en este caso pueden ser parte de la producción o un club de fans… que se yo. Pero igual el punto es el mismo. Que ganas de joder. Vestuario… locaciones… no son cosas que ve o que destaca un lector habitualmente.

Es como un comentario tipo “que buenas las cejas de esa mina!”

Como si esto ayudara en algo a una película (o producto).

Como dato, no es normal que el día de estreno de una película o al siguiente haya 10 críticas de una película, salvo que haya pasado los 50.000 espectadores en ese tiempo. Cosa que esta Gato negro recién va por 1.800 entradas vendidas.

Una curiosidad que quería mostrar. Todas esas críticas fueron borradas.

 

 

39 comments

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica