Agencia de viajes Sir Chandler, acá en el domingo ¿En qué lo puedo ayudar?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Siempre dije por twitter que tenía que poner post así, pero entre tantas consultas se me pasan.

No son las mejores consultas recibidas estas que pego, pero si sirven para imaginar las que llegan

Caso A: “¿Que tenés en oferta?

 

agencia-viajes-twitter

Caso B: “Armame el viaje”

agencia-viajes-sir-chandler

Caso C: “¿Me arreglás la aduana y/o la afip?”

consultas-aduana

Las respuestas tienen que ser

Caso A: usá una agencia de viajes online, como avantrip y fijate

Caso B: consulte con un agencie de viajes o simplemente use Tripadvisor + google maps

Caso C: llamá a la mesa de ayuda de la Afip…

Por si alguno se ofende, yo cuento muchas cosas en el blog y respondo mucho más aun sobre temas que se. También hay muchos lectores que responden y aportan datos valiosos. Pero de vez en cuando llegan consultas de estas que no se corresponden a los tiempos actuales (en el caso de los viajes) donde se creen que esto es una agencia de viajes (para eso existe el agente de viajes!!!) o como la de temas “afip + aduana + franquicias + correo + los chinos no me mandan más” que ya me pudren…

Sepan disculpar entonces el descargo

Y le agradecemos su llamado a Sir Chandler Blog, y que disfrute su domingo.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

60 comentarios de “Agencia de viajes Sir Chandler, acá en el domingo ¿En qué lo puedo ayudar?

  1. Esvian dice:

    Sir, conta hasta 1000 y no te estreses. Pero los desubicados abundan en todos los sectores y encima son cada vez mas!
    Lo terrible de todo es que los tiempos de hoy son tan locos, que la mayoria de ellos no considrran sus acciones como una desubicacion. Y no va a faltar el que piense que por visitar tu blog, les debes algo.
    Abrazo

  2. Juan dice:

    Jajaja… che, lo que hay que destacar en rojo, subrayado, titilando en la home del blog es el post con “todos” los programas que usás para saber la info de: donde está el avión que te vas a tomar, a que hora desayunó el piloto, como se llama la azafata linda, etc.
    Esas cosas nos sirven a todos. 😉

  3. Cesar dice:

    Hola Chandler! Me voy al sur en Via Bariloche dentro de poco. Me dirías las diferencias entre el servicio común y el cama? Además, puedo pagar el pasaje en el Rapipago de la esquina, o tengo que ir a Retiro? Prometo que voy a sacar fotos por la ventanilla de los paisajes de la ruta, con la Nikon nueva que me compre, y te las mando.
    (Para que veas que siempre podría ser peor 😀 )
    Saludos.

  4. Santiago dice:

    Además el que pregunta tanto se pierde (a mi forma de verlo) te diría que el 50% del viaje que es justamente esa “previa” que consiste en investigar, cotizar una y mil veces un aéreo cambiando fechas y aeropuertos, meterse en foros, mirar mapas, darle al streetview, descubrir aplicaciones para el dispositivo que lleves y que te ayuden una vez estés allá, etc etc etc.

    • andres dice:

      Sí, y hasta quizás más del 50%. Lo más largo es justamente la previa que puede durar meses y hasta años. El viaje en sí dura 15, 20 días raramente más y la previa es lo que más se disfruta.

      • Gabriel dice:

        Claro!
        Viajar sin investigar nada puede tener sentido para el que le gusta ir sin planes pero en estos caso donde se pregunta tanto creo que lo mas entretenido de la previa del viaje es ir leyendo, buscando informaciòn, reviews de viajeros, etc.
        Eso te ayuda un monton a “hacer” menos dura la espera del viaje y quizas hasta decubris cosas que ni las tenias en cuenta para visitar.

    • Seba dice:

      jojo totalmente de acuerdo!! En enero saque el pasaje para Octubre y ya estoy organizado el día a día de las actividades…
      Yo admiro tu paciencia sir….todos alguna ves resFalamos pero todo desde la inocencia. Algunos derrapan igual jaja. Pero siempre el tipo responde cordialmente…la verdad es admirable eso..

  5. Luciano dice:

    Hola Sir: estoy por armar mis vacaciones de invierno y quería consultarte si podes prestarme unos mangos (CASO D) 🙂

  6. Toms" dice:

    Hola sir , sos un groso , tengo 12 años y sigo banda tu blog !!! me ENCANTAN LOS AVIONES !!!!! y reportes de vuelo .
    Como agradecimiento te dejo esto para que sepas la patente de tu avion.

    aa2000.com/organismos

    GRACIASSSS !!!!!!

  7. Hernan dice:

    Hay un post en Taringa que yo participo (es sobre comprar en Chile), donde preguntan una y otra vez lo mismo, pretenden que le digas como hacer el viaje, por donde, cuanta plata llevar, y no les pidas que se lean las respuestas anteriores porque eso es una locura!

  8. irma dice:

    Estoy con mi marido en Madrid, ni soy de reírme, pero con tu post.y comentarios, se me caían las lágrimas de la risa! Cuanta verdad! Ya idea poner hasta guardería para chicos y que sus padres disfruten como ustedes en bariloche!ja ja! Pero es tan bueno investigar! Nos ayudas muchisimo, pero lo más importante es que nos das animo para viajar y lograste un grupo sano que te sigue con un interés tan importante como es conocer otras culturas sin ser millonario! No dejamos de leerte! Gracias!

  9. marchu dice:

    Sir lo tuyo es impecable, jaja, buenísimo este post, es que pasa mucho, no se si la gente es desubicada o que, pero pasa en todos lados, y siempre me llamó la atención los casos a,b y c. Muy ocurrente tu salida Luciano, jaja!!!

  10. Homero dice:

    Sir, está pregunta va en serio,,
    En la versión móvil del blog, tenés idea cómo hacer para responder a un comentario?
    Porque no aparece el botón de “responder” como figura en la versión para escritorio..

    • Sir Chandler dice:

      Siempre estuvo. Pero el problema es un filtro anti spam que puse ahora por un. “Ataque ucraniano”. Tiene que ser por eso. Porque muchos si comentan normalmente desde la móvil. Yo lo veo igual

  11. alejandr0ck dice:

    buenisimo! después me tenes que ayudar a sacar dólares de todos los cajeros de Uruguay para venderlos en blue. Si no como mejoro mí economía?!?

  12. San dice:

    Sir, no te enojes….mirá lo positivo, tenés el know how, tenés demanda…. poné la agencia de viajes on line yaaaaa !!!!! jajajajaj!!!!!! Da para pensarlo….
    Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Trabajé muchos años en atención al cliente. Y ya la verdad perdí la paciencia a quienes te obligan a algo porque pagan… te imaginarás que estos personajes luego te exigirían de esa manera no?

      • San dice:

        Sí, te entiendo, te deben haber quemado el cerebro, yo también trabajo en servicios y hay de todo…
        Igual creo que gran parte de esos personajes que describís desaparecen al ponerle un buen costo al servicio…

  13. Luciana dice:

    Claramente tendrías que responderles con un amable “te paso un presupuesto por los servicios de gestión/agencia/consultoría que me estás solicitando” O acaso cuando consultan con un médico/contador/abogado también esperan que laburen gratis?? Eso sí que es dar la mano y que te agarren el codo!

  14. Sergio dice:

    jajaja! Pero la verdad… quién puede decir que jamás hizo algún plenteo desubicado? El que se sienta libre de culpa, que arroje la primera piedra! Pero la gente de bien, cuando le muestran lo desubicado que estuvo, de forma directa o sarcástica, acepta, se ríe o pide las disculpas del caso. Lo malo es creerse que el otro (en este caso Sir) tiene la OBLIGACIÓN de responder a sus consultas extravagantes. Y pasa mucho en varios blogs, los lectores empiezan a sentirse con derecho a determinadas cosas, que una persona hace sólo de onda, o porque algún rédito obtiene, pero no firmó ningún contrato.

  15. Víctor dice:

    Paradójicamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías que han posibilitado el acceso más directo a la información y el conocimiento ha creado el mal habito en ciertas personas de esperar que todo le resulte fácil y ojalá que hasta de lo den hecho, en vez de darse el trabajo de indagar por sí mismo. Los costos no previstos quizás de esta sociedad que le gusta vivir de lo inmediato a cualquier costo.

    Saludos.

  16. ffer dice:

    me pasa algo parecido, como mis conocidos y familias saben que me gusta viajar, y organizar mis propios viajes, se aprovechan y me hacen pedidos similar a los que pusiste arriba,

    por ahora me gusta y lo hago de corazón, pero hay veces que los quiero matar!

  17. Sergio dice:

    Hola Sir, ¿se puede comprar un pasaje Ej., Venecia – Atenas, en una linea Aerea Italiana desde Argentina con tarjeta internacional? Creo que en un momento la restricción existía, pero no se ahora. Saludos, el sitio es excelente, lo visito todos los días.

    • Sir Chandler dice:

      Probalo!
      que mejor manera que hacer eso.
      Nunca hubo una restricción así, solo alguna “auto restricción” de alguna aerolínea localmente que uno siempre puede salvar comprando en los sitios internacionales.

      • Sergio dice:

        Gracia por contestar!! Justamente te comentaba porque intenté hacerlo y la operación no se concretaba, me decía que pruebe con otro medio de pago. Finalmente llamé a Visa, les expliqué el problema y me habilitaron ese tipo de compra, según ellos es una seguridad para evitar fraudes.

  18. ana dice:

    Hola! Si se puede,
    Varias veces compre tramos europa-europa aca con la tarj internacional.
    En sitios extranjeros, y tambien en sitios argentinos. Pero a veces visa bloquea pagos de sitios internacionales por seguridad y hay que pedir el desbloqueo por telefono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *