Agencia de viajes Sir Chandler, acá en el domingo ¿En qué lo puedo ayudar?

Siempre dije por twitter que tenía que poner post así, pero entre tantas consultas se me pasan.

No son las mejores consultas recibidas estas que pego, pero si sirven para imaginar las que llegan

Caso A: “¿Que tenés en oferta?

 

agencia-viajes-twitter

Caso B: “Armame el viaje”

agencia-viajes-sir-chandler

Caso C: “¿Me arreglás la aduana y/o la afip?”

consultas-aduana

Las respuestas tienen que ser

Caso A: usá una agencia de viajes online, como avantrip y fijate

Caso B: consulte con un agencie de viajes o simplemente use Tripadvisor + google maps

Caso C: llamá a la mesa de ayuda de la Afip…

Por si alguno se ofende, yo cuento muchas cosas en el blog y respondo mucho más aun sobre temas que se. También hay muchos lectores que responden y aportan datos valiosos. Pero de vez en cuando llegan consultas de estas que no se corresponden a los tiempos actuales (en el caso de los viajes) donde se creen que esto es una agencia de viajes (para eso existe el agente de viajes!!!) o como la de temas “afip + aduana + franquicias + correo + los chinos no me mandan más” que ya me pudren…

Sepan disculpar entonces el descargo

Y le agradecemos su llamado a Sir Chandler Blog, y que disfrute su domingo.

 

58 comments

  1. Luciana

    Claramente tendrías que responderles con un amable “te paso un presupuesto por los servicios de gestión/agencia/consultoría que me estás solicitando” O acaso cuando consultan con un médico/contador/abogado también esperan que laburen gratis?? Eso sí que es dar la mano y que te agarren el codo!

    • Sir Chandler
      Author

      Pero lo que creo es que en esos casos luego vuelven con un “yo te pagué!”.
      Entonces es peor…

  2. Sergio

    jajaja! Pero la verdad… quién puede decir que jamás hizo algún plenteo desubicado? El que se sienta libre de culpa, que arroje la primera piedra! Pero la gente de bien, cuando le muestran lo desubicado que estuvo, de forma directa o sarcástica, acepta, se ríe o pide las disculpas del caso. Lo malo es creerse que el otro (en este caso Sir) tiene la OBLIGACIÓN de responder a sus consultas extravagantes. Y pasa mucho en varios blogs, los lectores empiezan a sentirse con derecho a determinadas cosas, que una persona hace sólo de onda, o porque algún rédito obtiene, pero no firmó ningún contrato.

    • Sir Chandler
      Author

      Uff… hace poco tuve uno que me cuestionaba algunos post… creo que era empleado de un bbvanco

  3. Víctor

    Paradójicamente con el desarrollo de las nuevas tecnologías que han posibilitado el acceso más directo a la información y el conocimiento ha creado el mal habito en ciertas personas de esperar que todo le resulte fácil y ojalá que hasta de lo den hecho, en vez de darse el trabajo de indagar por sí mismo. Los costos no previstos quizás de esta sociedad que le gusta vivir de lo inmediato a cualquier costo.

    Saludos.

  4. ffer

    me pasa algo parecido, como mis conocidos y familias saben que me gusta viajar, y organizar mis propios viajes, se aprovechan y me hacen pedidos similar a los que pusiste arriba,

    por ahora me gusta y lo hago de corazón, pero hay veces que los quiero matar!

  5. Sergio

    Hola Sir, ¿se puede comprar un pasaje Ej., Venecia – Atenas, en una linea Aerea Italiana desde Argentina con tarjeta internacional? Creo que en un momento la restricción existía, pero no se ahora. Saludos, el sitio es excelente, lo visito todos los días.

    • Sir Chandler
      Author

      Probalo!
      que mejor manera que hacer eso.
      Nunca hubo una restricción así, solo alguna “auto restricción” de alguna aerolínea localmente que uno siempre puede salvar comprando en los sitios internacionales.

      • Sergio

        Gracia por contestar!! Justamente te comentaba porque intenté hacerlo y la operación no se concretaba, me decía que pruebe con otro medio de pago. Finalmente llamé a Visa, les expliqué el problema y me habilitaron ese tipo de compra, según ellos es una seguridad para evitar fraudes.

  6. ana

    Hola! Si se puede,
    Varias veces compre tramos europa-europa aca con la tarj internacional.
    En sitios extranjeros, y tambien en sitios argentinos. Pero a veces visa bloquea pagos de sitios internacionales por seguridad y hay que pedir el desbloqueo por telefono.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica