Abre una nueva montaña rusa en Disney: la de los siete enanitos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Disney confirmó que el 28 de mayo abrirá sus puertas la nueva montaña rusa, en el sector New Fantasyland del parque Magic Kingdom. En inglés se llama Seven Dwarfs Mine Train

enanos-disney

Esta será la cuarta montaña rusa de este parque, que se suma a Space Mountain (la mejor????), Splash Mountain (divina) y Big Thunder Mountain Railroad

montana-enanitos-disney

 

Acá hay un time lapse de su construcción

Y este es un video oficial con parte de su recorrido

Esta nueva montaña rusa tiene una altura mínima para entrar de 97 centímetros, contra los 112cm de Space Mountain o los 102 de Splash Mountain. Por lo que estimo que desde los 6 años aprox ya podrán subir. Y se avisa que tendrá Fast Pass + (ya con la pulserita)

Lo bueno de la foto de arriba es que ahora habría personajes de los enanos para sacarse fotos, porque Blancanieves siempre estuvo dando vueltas por los parques para sacarse fotos con los chicos… claro. Bueno… yo también tengo una tontos que no van a ver!

Va una del álbum familiar ;)

blancanieves

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Abre una nueva montaña rusa en Disney: la de los siete enanitos

  1. Tortero dice:

    Buen día…. Me llama la atención por lo que se ve en el video es similar, recorrido y estética a The Big…. Seguramente tenga otra potencia..

  2. Cristian dice:

    Bueno será para la proxima porque ya estaré de vuelta para esa fecha. Teníamos esperanza porque inicialmente la habían anunciado para principios de mayo.

    • Tincho dice:

      Ya esta abierta en modo softopening es decir que en ciertos dias y horarios esta abierta para el publico a modo de prueba final. Y a partir del 28/5 ya estara oficialmente en funcionamiento todo el tiempo… Capaz tenes suerte y te podes meter 😛

      Sir ya faltamuy pocoooooo para diagon alley en Universal!!! A estar atentos que en el programa Today de NBC van a estar mostrando el area toda la semana 😀 😀 y aseguran que Universal va a dar la fecha de inaguracion tmb esta semana.

      Dejo un adelanto de un videito de los animatronics de Gringgots bank (disney les pasa el trapo todavia a universal, como se ve con los de Seven Dwarfs Mine Train y eso que en tu video te perdiste la escena final que es buenisimaaaaaa ajaj ) aca gringgots https://www.youtube.com/watch?v=1tz4xNRRR4M y aca la escena final sorpresa de seven Dwarfs http://youtu.be/9A4vjeYLcXw?t=5m

      • cristian dice:

        Buen dato Tincho gracias. El sabado voy de nuevo a MK y vere si tenemos suerte.
        Despues les cuento. Saludos.

        • Lily dice:

          Cris, si este año no la pueden visitar y tienen que volver el año que viene, avisa con tiempo que voy buscando promo de aereos 😉 😉

  3. Sofia dice:

    Si bien se parece a la Big Thunder Mountain Railroad, creo yo q tendra una pontencia y velocidad menor ya que va mas enfocada a los mas chiquis, por algo esta en fantasyland.

    Todo depende la contextura de cada nene, pero el mio con sus 4 años ya podria subir a esta monta rusa, rosa los 99cms.

    un saludo

  4. Charleston dice:

    Fastpass+ con pulserita es si estás on property (hotel Disney) pero con tarjetita si estás afuera. Aunque te la podés comprar x usd 13. Pero tiene la misma funcion.

    Off topic, leí que hoy la espera para el meet and greet a Ana y Elsa de Frozen ( donde antes estaba el ride de Blancanieves) es de 5 horas. Y eso que la película es del año pasado.

    Qué locura.

    • cristian dice:

      Te cuento que el Lunes de la semana pasada fui a MK con mis hijas. Llegamos al parque tipo 8.30am. Vimos el show de apertura y apenas abrio fuimos corriendo con los cochecitos para hacer la cola. El reloj ya mostraba 300 minutos (las 5 horas) de espera. Nos metimos igual. Era una locura, pero “por suerte” salimos en 3 horas. Aca parece que hay una fiebre por Frozen. Esta absolutamente todo el merchandising agotado. No hay nada de nada de frozen en ningun lado, ni en los parques, disney store, outlet, supers, nada de nada. Solo venden por e-bay a unos precios de locos. Los vestidos a USD600. Obviamente mi hija quiere hacer su cumple de frozen ahora en mayo. Asi que consegui algo por Amazon, pero es una locura.
      Saludos.

  5. Alete dice:

    Tuve la suerte de ir en enero y en agosto del ultimo año. Y las 2 veces la construccion estaba bastante avanzada. Se ge que hay 200 mil cosas electricas y deseguridad que pueden tardar meses en comprobar que es segura.
    Con respecto a la splash mountain te tomo la palabra , nunca pude subir jajaj en enero estaba cerrada por reparacion durante 2 meses y en agosto haciendo la fila anuncian prblemas tecnicos. Aunque esa bajadita se veia hermosa

  6. Gabriel dice:

    Fui el mes pasado y estaba casi lista. Tiene pinta que tambien va a estar bueno verla desde afuera para sacarle fotos cuando pasa.
    Como off topic puedo decir que tuve la mala suerte que los dìas que visite el parque Big thunder mountain estaba en reparaciones. Una excusa mas para volver

  7. Gonzalo dice:

    Yo no soy fana de las montañas rusas, big thunder mountain es mi favorita, es rapida pero nada de vertigo, y es larga! Esta por el video que vi tiene onda similar pero dicen que es decepcionante ya que es corta y no tiene emoción… Veremos en febrero voy!

    • Charleston dice:

      “Decepcionante”, “decepcionante”. Está orientada al publico fliar (con chicos chicos). Por eso los enanos están tan cerca y los hicieron de un tamaño considerable. Y respecto a la duración, es más larga que BTM y SM…
      La mejor opción que te queda es sentarte último, ahí se sienten más las bajadas y curvas.

      Pero no, adrenalina en Fantasyland, no vas a encontrar. 🙂

      • Gonzalo dice:

        Coincido con el tema de la adrenalina igual no me gusta para nada las bajadas bruscas y eso… la duracion segun vi en videos no superaba el 1.3 la de btm dura mas de 3 min si mal no recuerdo

  8. joma dice:

    El instagram de Disney puso foto hace como un mes con la fecha de apertura…pero en youtube ya hay gente que subio videos de esa montaña rusa…que onda ?!?!?

  9. Guillermo dice:

    La ultima foto, de Blancanieves, me recuerda mi visita a Disneyland Paris, cuando vimos a la señorita haciendo la recorrida para sacarse fotos con los niños, pero resguardada por 4 agentes de seguridad jajaja…. Se vé que temen que el furor de los niños por los personajes, afecten su integridad física 🙂

  10. Mercantilistico dice:

    Dentro de poco estaremos disfrutandola y despues les cuento.
    Disney no suele hacer montañas rusas muuuy violentas, creo que la mas zarpada es Space Mtn que a los “lungos” de momentos parece que les pasa cerquita de la cabeza, asi que esta no creo sea una excepcion.
    Quien vaya a Orlando y quiera “intensidad”, recomiendo Hulk o dos dragones de Islands, Rip it de Universal, Manta o Krakken de Sea World o Cheetah de Busch Gardens

  11. Cristian dice:

    Confirmado. Estoy en la entrada de la montaña rusa ahora. Funciona pero solo para cast Members. Hay un cartel que dice que abre el 28 oficialmente. Saque foto pero no se como postearla por acá. Si alguno esta planeando visita en lo pronto calculen eso. Saludos desde Magic Kingdom!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *