La Canon SX50

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como comenté hace unos días, una de las cámaras que compré hace poco, para sumarla a mi “equipo de trabajo” es la Canon SX50. No es una reflex, es una compacta con gran zoom.

La compré para usar en viajes cortos o en situaciones cotidianas. Ejemplo estoy de viaje y mi esposa quiere fotografiar algo de mis hijas en el colegio por ejemplo, y así sale mejor que con el celular.

Pero esta cámara tiene esa gran particularidad, la del zoom bestial

Miren esta primera foto que la tomé el mismo día que la recibí en Las Vegas (está movidaaaaaa pero la saqué desde un semáforo sin apoyo alguno)

canon-sx50-vegas

Pero el punto principal es que acá estaba yo… y es simplemente zoom óptico. Allá a lo lejos está la “cápsula” que fotografié

canon-sx-50-sin-zoom

Esta es la cámara
canon-sx50

 

Esta es su ficha en Amazon.

Hay modelos similares de 30 aumentos de zoom más baratas.

Como dije, se verá su trabajo en distintos reportes que vienen. Acá dos videos, uno para probar el zoom y el siguiente un despegue.

Estas fotos de reportes de hace algunos días, también fueron de esta cámara

embraer-190-austral

embraer-austral-frente

amanecer-avianca-eze-cola

pantallas-lan

nubes-767-lan

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

86 comentarios de “La Canon SX50

  1. Marcos dice:

    Hola Sir! perdón que te joda, estoy por comprarme una cámara, y no me decido estoy entre la Canon Eos 6d y la Nikon D7200,
    busco la mejor calidad de imagen con poca luz pero que también responda de día con definición excelente.

    Algún consejo tenes para darme? (no conozco a nadie que sepa de fotografía para preguntarle)

    gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Marcos no sé nada de nikon. Es como preguntarle a Cristina sobre lo bueno de Macri Jajajajaja.

      Yo uso canon de toda la vida.
      Igual lo de luz y definición en una réflex pasa por lentes… No tanto por la cámara. Y ahí Tenes que jugar

    • Edimil dice:

      Marcos, estas optando entre dos camaras de distinta linea. La Canon 6D es formato completo (tamaño de sensor igual al viejo negativo de pelicula 24 mm x 36 mm). La Nikon D7200 es APS-C (tamaño de sensor menor 16mm x 24mm). Esto trae aparejadas diferencia opticas (simplificando, las distancias focales de los lentes se comportan diferente y las fotos “salen” diferentes) y de costo importantes (las camaras y lentes formato completo son mas caros). Si Sir esta de acuerdo se podria desarrollar esto en un post específico. Por lo pronto, tendrias que optar entre Canon 6D y Nikon D610 (Formato Completo) o entre Canon 70D y Nikon D7200 (Formato APS-C). Use las dos, actualmente Nikon, y ambas son muy buenas. Hablas de fotos con poca luz, por lo que tendrías que refinar la busqueda por ese lado. No solo en calidad de imagen sino tambien en capacidad de enfoque en esas condiciones. No se si te aclare algo o te metí en un problema mas grande pero, nadie dijo que esto iba a ser facil. Saludos.

      • Sir Chandler dice:

        Bien Edimil!
        Igual post más en profundidad no haré… porque ya es de fotografía plena y acá es simplemente “al pasar” de aficionado. Pero valioso aporte!
        Y ya que estamos… los lentes que uno usa en APS-C sirven para las full frame? todos?

        • Edimil dice:

          En Canon, no. Los lentes EF-S son especificos APS-C. No los puedes usar en una Formato Completo porque el espejo pega en el ultimo cristal del objetivo. Al reves, si. Un lente EF (Formato completo) lo puedes usar en una APS-C. En Nikon, los lentes DX (para formato APS-C) puedes usarlos en una camara FX (formato completo). En este caso, o aceptas viñeteo en las fotos (la luz no cubre al sensor mas grande) o reducis la resolucion de la camara. Al reves, igual que Canon, objetivos FX (formato completo) en camaras DX, no hay inconvenientes.

          • Marcos dice:

            Desde ya!! mil gracias por la respuesta!! mientras mas leo del tema menos me decido!!.
            tenia entendido que la canon es full frame y la otra no!!…me estoy guiando mas que nada por los precios (aprox quiero gastar entre 800 y 1200,body only) y prestaciones (me interesan que tenga wifi), sacar buenas fotos en la oscuridad, pero con alta definición en la imagen….y en todos lados leo que al parecer la nikon es mejor,pero la canon me tira mas (influencia de chandler!! ajaj), la cagada es que se la mando a traer a mi hermano de miami (cliche) y no tengo posibilidad de probarlas de ante mano!, esa es la cagada!!

            gracias chandler y edi por tomarse el tiempo de responder a mi inquietud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *