La cervecería Blest de Bariloche

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días cuando estaba en Bariloche fui a cenar con mi mujer a Cervecería Blest. Yo ya he contado que no tomo alcohol, simplemente porque no me gusta. Pero como es un ícono de la ciudad fuimos a cenar.

El lugar es mediano, y siempre hay buena cantidad de gente. Detalle AVGEEK el biplano en el techo.

cerveceria-blest-bariloche

Está lleno de posavasos dibujados por sus clientes pinchados en las paredes.

Yo pedí un goulash, que estaba delicioso

cerveceria-blest-goulash

Mi mujer un plato irlandes que era con cordero, pero no recuerdo el nombre. Muy bueno también. Lo de la derecha son batatas fritas.

cerveceria-blest-cordero

De postre unos panqueques calientes (como deben ser)
cerveceria-blest-panqueque

Costo final en abril 2014: $360. Con dos bebidas para mi y un vino para mi mujer.

Buena comida, lindo lugar.

Acá el mapa de su ubicación


Ver Cervecería Blest en un mapa ampliado

Es en el kilómetro 11,6 de Bustillo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

46 comentarios de “La cervecería Blest de Bariloche

  1. Juan dice:

    gran lugar,gran cerveza! histórico de bariloche…
    Saludos a Alicia su dueña, amante de los viajes también!se lo voy a pasar para que lo lea!

  2. guillermo ramos dice:

    Es el mejor lugar para ir en Bariloche, yo me quedé dos veces en una cabañas a un km de ahí y prácticamente iba todas las noches.
    ¡Es excelente la sidra de frambuesa!

  3. juan dice:

    muy lindo lugar. estuve este verano y tengo excelentes recuerdos muy buena atención y precios acordes a la calidad de la carta. es imperdonable irse sin probar la mejor sidra tirada del país.

  4. Betty dice:

    Lo hemos visitado y es un lugar muy original.
    Has estado en “El Patacón”? nos encantó esa parrilla, por relación calidad/precio, ambiente, atención, en fin… tooodo.

  5. Andrés dice:

    Es un clásico de Bariloche. Cada vez que voy a visitar a la familia nos damos una vuelta por Bles. El verano pasado, también conocimos La Pinta, muy lindo lugar también. Tiene una ambientación fabulosa.

  6. Tortero dice:

    Estupendo lugar, parada obligada, todo muy rico, comí truchas, picadas, comida Irlandesa, Postres y claro la cerveza de Frambuesa es sublime, siempre que voy me vuelvo con unas cajitas para casa!!! Simplemente GENIAL!!

  7. Ale dice:

    Lo de F era tipo un pastel de papas? Si es así se llama Shepherd’s Pie
    Ella sola se bajó la botella de vino? Entonces no creo que le haya importado mucho si su comida era grande o chica.

  8. Claudia dice:

    Ufa, si seguis con los post de Bariloche nos vamos a decantar por ir para alla en las siguientes vacaciones de primavera!!. A Blest fuimos por una picada cuando terminamos un recorrido y unas hermosas cervesas y la pasamos relindo, sobre todo porque nuestro bebe todavía no caminaba y eso nos dejo disfrutar del lugar!!

  9. Mauricio dice:

    Muy buen lugar, qué pena que no tomás porque la cerveza es muy buena, siendo de Córdoba y vacacionando en pleno mes de julio del 2012, me pareció todo el doble que lo que cuesta en La Docta. ¿Probaron las hiper milanesas? De no creer lo grande que son… para volver… (con mucha plata!,ja)

  10. marchu dice:

    Sir: Entiendo que no te guste la cerveza ni otra bebida alcohólica, a mi me ocurre lo mismo. El champagne un sorbo par el brindis. No puedo pasar ni la cerveza ni el vino tinto, mi experiencia es que mucha gente que te dice probá esta cervecita, vas a ver que rica, la probas y tiene gusto a goma de borrar, no me gusta realmente.Arriba los brindis con coca cola,Ser Citrus o agua!!!

    • Gonzalo dice:

      jajajaj me mato la comparacion!!!! Mira que tome cervezas berretas pero nunca una goma de borrar para comparar!!!

    • Sergio dice:

      Podés tener cualquier color de piel, orientación sexual, religión, característica física y está todo bien… pero si no tomás cerveza sos un paria social! jaja. En mi caso, al menos tomo otras bebidas con alcohol, y he disfrutado la sidra de Blest. Pero con la cerveza no hay caso, detesto los sabores amargos, y no puedo pasarlas, hasta el olor me causa rechazo. Alguna vez fui a la planta de Quilmes, y cerca del depósito de lúpulo es olor es insoportable.
      Recomiendo las picadas de Blest, que permiten probar un montón de cosas. además de fiambres y quesos de buena calidad, algunas incluyen porciones de comidas calientes.
      Vamos Sir! Somos más! jaja (pero a un daikiri bien dulce, entrale!).

  11. Matutevip dice:

    “Yo ya he contado que no tomo alcohol, simplemente porque no me gusta”, al fin! alguien como yo! pense que estaba solo en este mundo, y siempre que digo eso me dicen ” como no te gusta!?” (con cara de ” sos un idiota”).

  12. Agustin dice:

    Sir para la proxima te recomiendo que te pegues una vuelta por Berlina creo que esta sobre bustillos pasando el centro atomico. El lugar esta bueno pero hacen los ravioles mas ricos que probe en toda mi vida “ravioles de cordero” y tienen literalmente carne de cordero adentro y te los sirven con una salsa buenisima de hongos. Es un manjar y lo podes acompañar con una rica cerveza si alguien toma alcohol jaja

  13. adn dice:

    Excelente lugar para cenar. Fuimos tres o cuatro veces ahi y siempre pedimos pizzas con cerveza. Muy rica es la de hongos y cerveza también, una de las mejores. 🙂

  14. Alejandro dice:

    Soy un amante de los bodegones, de los lugares “descontracturados” para ir a comer….nada como LA FONDA DEL TIO en Barilo !!! 😉

  15. guada dice:

    También fui el finde del 1ero de mayo, invitamos a mi hermano, que vive allá y nos alojó. Comimos una SEÑORA PICADA que incluía una tabla con ricos fiambres, incluyendo trucha ahumada y ciervo, platitos varios (papas a la mostaza, mini pizzitas, chucrut, albondiguitas, salchichitas, papas fritas, patés… de todo). Era para 4 o 5 personas, y siendo 4 adultos de buen comer y 2 nenes de 6/7 años, no la pudimos terminar. El lugar está muy bueno también, atmósfera amigable. Creo que incluyendo 2 cocas de litro y 4 vasos de cerveza salió 700 pesos.

  16. Pepe__Trueno dice:

    Si no me equivoco el Shepherd’s Pie es el conocido Pastel de papas. En inglaterra le dicen así porque esta hecho con cordero, y por eso le llaman pastel del pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *