El avión de Aerolíneas Argentinas que llevará a Messi adentro y afuera

Aerolíneas Argentinas está ploteando en Ezeiza un Boeing 737 con jugadores de la selección

Así se ve el trabajo sobre el LV-CSI con foto que envían los corresponsales exclusivos de este blog en Ezeiza 🙂

737-mundial-argentina

Seguro en breve sale la foto oficial y se lo puede aprecia bien.

En el blog aviones en Ezeiza tiene varias fotos.

Lo que si me preocupa es que Messi está corriendo hacia el motor… guarda pulga…

Otra foto pasada por un lector

23 comments

  1. Patricio

    Grosso error (o no error) que son las camisetas viejas, raro…porque el modelo actual ya se presentó el año pasado… ¿Discrepancias con adidas?

  2. DMN

    La excelente gestión del Dr Mariano Recalde por fin haciendo algo dentro de lo normal. Ya veía que se les ocurría repintar totalmente un avión. La diferencia de costos es abismal.
    Me gusta.

      • Gustavo M.

        No me gusta.

        (Concuerdo)

        Tiene el “estilo” o “diseño” de estos últimos tiempos.
        Si, si, es….”Estilo improvisado”

    • Emilia

      No me gustó a mi tampoco… hubiera preferido alguna imagen con la pelota del mundial… Me parece que la imagen de los jugadores no quedó muy bien… parece un camion mal ploteado. Y el VAMOS ARGENTINA hubiera estado mejor con otra fuente: la misma de la de Aerolineas o la oficial del Mundial. Medio trucho, les salió…

  3. Fernando

    Aerolíneas argentinas como unica línea aérea de bandera y de propiedad estatal provee el transporte a la selección argentina y, en este mundial va a sumar vuelos chárter asi como mantener las frecuencias a muchas ciudades sedes como rio, san pablo, belo horizonte, Brasilia y porto alegre.
    El incremento de frecuencias a Brasil es otro de los grandes logros de la excelente y exitosa gestión del doctor Mariano Recalde.
    Es un orgullo poder apreciar las fotos de 737 ploteado que seguramente recorrerán el mundo.

    • Javier

      Uh y el incremento de frecuencias de TAM y GOL también es gracias al magnánimo?

      Mira vos, para mi era solo una movida para aprovechar la demanda a raíz de que en Brasil se juega el mundial de fútbol, eso que se juega en una cancha con arcos, eso que es de todos…

    • Rodrigo

      Fernando, en el último partido de eliminatorias fueron en un MD de Andes… así que recién ahora empezaron con AR.

      Lo que me sorprende, que estos tipos millonarios, viajen en cabinas económicas, si bien no es la NBA, en que cada equipo tiene un avión, por lo menos manden los jugadores en Business, no?

      • Fernando

        En algunos partidos de eliminatorias la afa contrato chárters de otras empresas ya que ar no siempre tiene disponibilidad de aviones y debe cumplir con las rutas regulares.
        No se jusifica modificar un avión de corto alcance agregando asientos de business oara cortas distancias.

  4. Starla

    Pensé que el avión iba a trasladar a Messi y equipo, pero en realidad es un avión de línea que hará las frecuencias normales, no? Yo hubiera esperado algo más al estilo del Alaska Airlines “Salmon-30-Salmon”, (el original, porque ahora hicieron otro “Salmon” v 2.0), claro aunque futbolero, es decir algo más creativo sin llegar al nivel del Gol amarillo. Igual me alegro que el espíritu mundialista se traslade a un especimen de la flota argentina. 🙂

  5. Marcos

    Javier, claramente Fernando está hablando del aumento de frecuencias de AR hacia Brasil. Lo cual es resultado de una correcta DECISIÓN del CEO Recalde.
    Starla, leí que ese avión ploteado especialmente para el mundial será el que llevará a la selección de fútbol a los lugares donde disputarán los partidos.

    • Javier

      Ferni dixit: “en este mundial va a sumar vuelos chárter así como mantener las frecuencias a bla bla bla

  6. Seba

    Para mi esta bien, me gusta mas que el avion brasilero que mostraste hace unos dias, una pregunta el plotter se banca un viaje a 900km/h?

  7. gkaptan

    Un espanto. Da la sensación de algo improvisado. Cero creatividad y estética.
    Me sumo al comentario respecto al tipo de cabina en el cual viajaran los jugadores. Todos en economy? Media pila Marianito/Julito.

  8. Maxi

    Para el mundial 98 de Francia, AR modificó el livrery de aquel entonces (el espantoso de Iberia) uno de los B747-287. Además de imágenes genericas de jugadores con los colores de Argenrina, el slogan “Aerolineas, en el 98, más Argentina que nunca”. Igual, el seleccionado dirigido por Passarella, viajó en MD-11 de la desaparecida Swissair.

  9. pepetrueno

    Tengo mis dudas que un ploteo se banque las bajas temperaturas, lluvia, y la velocidad….. Salvo que sea un supervinilo de 3M… lo dudo… Guarda el que vaya atras que no se le pegue en el parabrisas….

  10. Darío

    Indudablemente el livery actual no va con ese ploteo, después los jugadores usando la camiseta vieja??? quien se los diseño? LAN?… ojala traiga suerte!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica