La imagen final del avión de la selección

Mariano Recalde puso en su Twitter como quedará el 737 de Aerolíneas argentinas que llevará a la selección

Es un boeing 737 700 con la matrícula LV-CSI

737 selección argentina

 

 

25 comments

  1. Starla

    Tiene más “forma” así, me refiero el diseño completo tiene más detalles de los que pensaba tendría. Con excepción del detalle de las camisetas que no son las actuales (ya mencionado antes en este blog), lo demás resulta atractivo.

  2. alex

    A mi me gusta ! pero yo lo hubiese hecho sobre un 800 0km y no en un 700 usado , como que me “venderia” mejor

  3. Julieta

    Qué lástima que quedó así, con sólo un detalle hubiera sido más interesante y más vistoso, con las fotos de los jugadores y el garabaterío se arruinó

  4. Nicolás

    Cada vez más feo. La tipografía es horrenda, y encima por donde está escrito, no se puede leer completo casi desde ningún ángulo.

  5. Hernan

    Por cierto… no hay chances de que esa suerte de sticker gigante se despegue? Una cosa es meterlo en un coche, pero en un avión que se mueve a 800 km/h a 11.000 m de altura donde hacen -30º C… no me parece una gran idea.

  6. Sebsatian

    Muy buena la idea de plotearlo! Hay que valorarlo, aunque es verdad que tampoco gusta mucho el diseño… pero bue! No quiero ser tan critico con todo… después de todo es solo cuestión de gusto. Yo banco este 737-700! 🙂

  7. Diego

    Che, que público difícil que hay acá, desde mi punto de vista de diseñador (claro que no vinculado a este proyecto), se hizo lo mejor que ser pudo con lo complejo que es comunicar en un espacio no pensado para tales fines cómo un fuselaje. No coincido con la opinión de que no se ve casi desde ningún ángulo, pues el 90% de los aviones que vi fue desde arriba, desde las ventanas de los aeropuertos, que suelen estar altas. Imagino que desde ahí se vería y leería bien.
    Para mi, es más correcto que el de Brasil, el cual no comunica, expresa artísticamente. He dicho. Saludos!

  8. Juan

    Lo digo en pocas palabras: no me gusta.
    En vez de un 737-700 hubiese puesto a disposición un 800 nuevo así el mensaje es claro: llevamos a los mejores que tenemos con lo mejor que contamos.
    Y si la cosa va por estética y afinidad con el país vecino y anfitrión del mundial, una mejor elección hubiese sido un Embraer 190.

    • Daniel

      Comparto tus palabras Juan… Si vamos con lo mejor volemos con lo mejor que tengamos… Gestión Recalde !!! cuak !!!

  9. javier

    A mi no me gusta. Es mi apreciación. De la tolerancia del ploteo tenia dudas, pero dijiste ya que es especial para aviones.
    Para mi es un poco sobrecargado el diseño y satura el resultado final… y no me gusta el logo de la AFA (no se si es porque no va estéticamente, o porque inconscientemente me acuerdo de Grondona y bue…)
    Yo no soy futbolero, y me parece que esto de los mundiales es un gran negocio antes que nada… he dicho…

    Saludos Sir!

  10. augusto

    Tampoco me gusta, pero no por el medio (el tipo de avión), sino por el mensaje. ¿Por qué la selección de un país aparece representada por tres jugadores? ¿No es un equipo?
    Me quedo con los rostros de personas comunes (y su arte), del Gol; con quienes verán a su selección de Iberia.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica