HOT SALE: Top Trip y varios combos con kilómetros LANPASS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

TopTrip cambió ahora su modalidad y ofrece combos de distintas cosas con kilómetros LANPASS en los mismos.

toptrip-hot-sale

Pueden ver el listado completo de combos en su url http://www.toptrip.com/home

Como ejemplo “el más caro” que cuesta $6.999 $4.899 es con campera, mochila, balanza de equipaje, suscripción a la Lonely Planet de un año y 30.000 km LANPASS (que si los tuvieran que comprar serían unos USD 600 + el 35%, unos 6.500 aprox)

Pero tienen luego “económicos” de gift card de $1.000 en Montagne, con 1.000km lanpass. También hay más económicos.

Y pueden hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés con varias tarjetas de los bancos y justo se suma AMEX también dentro de su participación en Hot Sale.

Data entonces en http://www.toptrip.com/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “HOT SALE: Top Trip y varios combos con kilómetros LANPASS

    • Sir Chandler dice:

      Bien!!! lo puse a la medianoche y quedó mal. O sea que ese 4899 es el precio con el descuento y es más conveniente obvio, porque si hacés la misma cuenta que puse yo, queda claro. Gracias!

  1. Luciano dice:

    Sir, si vas a la página de top trip a través del link de la página de hotsalearg aparece la oferta más cara que pusiste vos pero a $4899 (60% off)

  2. Paula dice:

    Consulta, si abono con tarjeta de Banco Francés también me suma Kms. por el gasto realizado como si fuera cualquier otro pago? o solo me dan los kms del combo? Gracias!

  3. Gonzalo dice:

    Hola Sir, consulta mi esposa y yo tenemos 44000km Lanpasss, necesitamos 30000km para canjear a Miami (70.000km)
    Convendría tomar la promo de Toptrip en lugar de comprar las millas en Lan es así? O qué recomendas?

    Excelente el blog!

    • Sir Chandler dice:

      Cada uno tiene eso? Si es así claro…
      Y si no al menos uno y el otro compra el pasaje.
      Si vos compraras los 26.000km por tu lado, serían 520 dólares más el 35% y la chance de no hacer cuotas. Con ese combo de Toptrip gastás menos y tenés todas las otras cosas que están buenas y son prácticas para los viajes

        • Sir Chandler dice:

          Sin lugar a dudas.
          Pero por eso te decía… por ahí también uno de esos para uno y el otro compra el pasaje. Por lo que no los perdés y sumás por el vuelo en si. Siempre y cuando consigas para lo mismo
          Pero con lo de Toptrip al toque tenés los kilómetros, menos de los 7 días que dicen y ya los podrás canjear

          • Gonzalo dice:

            Y la última que te hago: si compro ambos paces con mi tarjeta, le pueden depositar 30.000km a mi y los otros 30 a mi mujer? O ella lo tiene que pagar con su tarjeta?

          • Sir Chandler dice:

            Recuerdo que lectores hicieron eso sin problemas.
            Son compras por separado

  4. Silvia dice:

    Hola Sir:
    te cuento que quise comprar el kir de valijas y con Visa del Banco Frances y en cuotas es con recargo. En un pago sale $2999.- y en por ejemplo 3 cuotas termina saliendo $3496,53.-
    Una pena.

  5. Luciano dice:

    Actualmente tengo 53.000 km LanPass… Sirve comprar los 30.000 kms como ahorro o es medio al dope y mejor dedico el dinero a un pasaje que sume?

  6. Emilia dice:

    Hice una cuenta rapida y la promo de 30mil kms es como si los estuvieras comprando con la promo que hubo el año pasado con el Frances del 25% de descuento.
    Obvio que ademas le agregas que te llevas los productos y las 12 cuotas sin interes si pagas con alguno de los bancos que las ofrecen. Lastima que no puedo gastar mas guita sino es una mega oportunidad.

  7. Federico Petit dice:

    No comprendo cual es el descuento del 60% de TopTrip. Si en la pagina de LAN 30.000 Km salen U$S 600 (+35%)=$6480 y TopTrip lo ofrece a $4899, entonces es un ahorro del 25% mas o menos, pero no 60%

  8. MarinaMDQ dice:

    Compre un combo de Top Trip a principios de Marzo que incluía una suscripción semestral a la revista Lonely Planet. Al no recibirla hice varios reclamos a ambos. Según el responsable de la revista que contacté tienen un problema con logística. Por la demora yo creo que la deben repartir en bicicleta, porque aún la estoy esperando.
    Desaconsejo ese producto para quienes viven fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

  9. Fede dice:

    Sir Walsh, segui tu consejo en su momento sobre la promo de 30.000 kms lanpass de Assist Card y valió la pena!!. Asi que ahora estoy analizando esto…

    Te hago una pregunta. Tenes idea si los Kms Lanpass se “desvalorizan” con el tiempo?? es decir, si cada cierta cantidad de meses Lan aumenta el requisito de cantidad de Kms que necesitas para sacar ciertos pasajes. Mi duda obviamente surge porque no sé si me conviene esperar un año para usar los Kms que tengo acumulados hasta ahora.

    Gracias como siempre!!!

    • Sir Chandler dice:

      Fede para nada.
      Desde que estoy en el programa es lo mismo.
      Lo único que cambia es que hay momentos en que los canjes son más caros pero porque los “económicos” ya volaron.
      El punto es que cuando tengas decidido un viaje, ponele para abril 2015, ni bien se habilite esa fecha hagas el canje

  10. Anibal dice:

    Acabo de comprar una promo de toptrip de 10000 kms LAN y la pague por mercado libre con la Amex aerolineasplus. Si sale como dicen me tendria que haber ganado 2000 millas para AR. Les cuento luego,

  11. ivan dice:

    Para mi lo mejor sin duda en el pack de 30.000 km es que podes pagar hasta en 12 cuotas sin interes y no olviden que es casi la mitad de un pasaje a USA a futuro, de hecho yo canjee a NY por 56000 km a mitad de año pasado y vole en Octubre

        • ivan dice:

          Es verdad, eran 63000 kms!
          Al final compre el pack top trip de 30000kms a $4999. Hoy en dia esta $2000 mas caro.
          Tal como #SirChandlerMeEnseño esos kms no sufren la devaluacion y si el año que viene un viaje a USA sale $15000, ya tengo practicamente la mitad pago 🙂

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco realmente. Se que ahora mutaron a vender combos en general, por lo que habrá que esperar uno que tenga eso. Lo que pasa es que ahora también con el cambio del dólar estimo que es un pack que debe costar más de 10.000 pesos

  12. Eduardo dice:

    Hola, primero que nada tu página es EXCELENTE. Muchas gracias por compartirla. Te comento una duda, yo quiero sumar 20.000 km, me conviene más hacer dos combos de kit hincha por 10mil q uno por 20mil. Sumaría dos camisetas, etc. Sabés si permiten comprar dos?
    Gracias

  13. greta dice:

    Hola Sir, es mi primer viaje a Disney y tengo que comprar 3 pasajes a Miami para la segunda de Febrero de 2015. Me conviene comprar 3 combos (promo de cibermonday 2014) de Toptrip de $ 8500 que te dan 70000 km y despues cambiarlos en la pagina de Lan. Esto se puede hacer ? Porque vi me saldria mucho mas barato que comprar directamente lo pasajes. Espero tu respuesta. Gracias y Besitos !

    • Sir Chandler dice:

      Greta pero eso no significa que haya canjes por ese valor para febrero… OJO…
      Esos canjes de 70.000 se consiguen con tiempo, pero yo no creo que lo logres para ahora en febrero.
      Sirve para tenerlos y planificar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *