KLM con vuelo directo a Córdoba ;)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias a la niebla los cordobeses se dan el lujo de recibir aviones “grandes”.

Esta mañana llegaron al menos dos Airbus 340 de Aerolíneas Argentinas y después de 30 años tuvo el honor de un aterrizaje “holandes”. Así lo manda Andres por twitter

https://twitter.com/andreslavallen/status/471592618745663488

Obviamente esto complica todas las operaciones del día en Ezeiza, porque hay que esperar a que se vaya la niebla, y luego si la tripulación “no se venció” siga el vuelo.

Si se vence, es decir se pasaron sus horas reglamentarias de trabajo que están acordadas no solo por el sindicato si no también por cuestiones de descanso obvias, si no hay una tripulación nueva que lo vaya a buscar puede provocar la cancelación de ese vuelo. Y es un caos de reprogramaciones…

Los que se hacen un festín son los del gran blog cordobés que se llama Aeropuerto Internacional de Córdoba que festejan y suben fotos de todas sus visitas ilustres siempre. Ayer tuvieron al 777 de Air France.

Hoy ya están anticipando que tendrán fotos de los TRES Airbus 340 300 de Aerolíneas Argentinas y la visita histórica del holandes.

Aclaran que Montevideo, Rosario y Ezeiza están cerrados por niebla.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “KLM con vuelo directo a Córdoba ;)

  1. Nahuel dice:

    Sir nada que ver pero te dejo el mensaje aca, si pago por deposito/transferencia en pesos un paquete al caribe, le tengo que pedir a la agencia una factura de lo que pague para reclamar de ganancias el famoso 35% si bien pague en pesos me dijo el de la agencia que ya esta incluido en el total, yo el año pasado viaje a USA y compre todo yo sin agencia y con los resumenes de la tarjeta me devolvieron el famoso 20% por aquel entonces.

    • Sir Chandler dice:

      El 35 de los pasajes está en los mismos pasajes. La agencia te tiene que hacer factura por los hoteles y servicios donde estará el 35 incluido de esa parte

  2. Fabricio dice:

    Ayer volví a la noche volví a Bs As vía AEP y por suerte todo mas que bien! Peeeeeero… pero despues me tocó hacer un “paseito” con el auto hasta zona sur por Camino de Cintura. Los bancos de niebla que había en la zona eran terribles!! Si el viaje para mi fue de terror no me quiero imaginar lo que debió ser para EZE… 0 visibilidad!!

  3. Marcela dice:

    Hola, vieron el concurso de KLM por dos pasajes para viajar por el mundo? Hay que subir un video tipo “selfie”. Ideal para los que gustan de filmar y viajar. Sir??

      • Betty dice:

        Lo recibi hace unos días, hay que mostrar la ciudad donde vivís con una selfie… si yo envío la de mi pueblo, les voy a dar tanta pena que me van a dar pasajes gratis de por vida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *