Inauguran el VIP de American Airlines en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días American Airlines inaugurará su salón VIP Admiral en la terminal C de Ezeiza, justo frente al de LAN y adelante del de Star alliance. O sea compartiendo el mismo ascensor/escalera de acceso.

No se sabe mucho aun del mismo, pero si que es compartido con Iberia pasando a ser el vip por default de ambos pasajeros premium. La fecha estimada es el jueves 29 de mayo.

vip-american-airlines-chile
Salón VIP Admiral de Santiago de Chile

Los socios de la alianza OneWorld de Sapphire para arriba ahora podrán elegir entre este o el de LAN.

Con este VIP ya llega a cinco los que se abrieron en la nueva área del aeropuerto internacional de Ezeiza. A estos hay que agregarle el que quedó en la A de AA2000.

En este post se puede ver los datos de todos.

En la B-C son estos con la puerta de referencia para ubicarlos

  • American Express puerta 15
  • Aerolíneas Argentinas puerta 15
  • LAN puerta 9
  • Star Alliance puerta 9
  • American Airlines puerta 9

Agradezco a mis informantes :)

Esperemos en breve poder conocerlo para mostrarlo en el blog.

Como todo VIP entran los pasajeros que viajan en business, o los que son de determinada categoría y viajan por alguna aerolínea de Oneworld. Además American Airlines suele vender la posibilidad de una visita única antes del vuelo.

American Airlines es la empresa no sudamericana con más vuelos desde Ezeiza, teniendo en todo el año diariamente dos a Miami, uno a Dallas y otro a Nueva York. En temporada alta agrega una quinta frecuencia a Miami diurno, siendo todos los otros nocturnos, por lo que habrá que ver si el VIP tiene un horario restrigindo a los vuelos de AA y de Iberia.

American Airlines actualmente cubre todos sus vuelos a la Argentina con Boeing 777 – 200 como el de la foto

777-american


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Inauguran el VIP de American Airlines en Ezeiza

  1. Marcelo Ruiz dice:

    AA tiene una larga historia en el país. No olvidemos que hasta llegó a controlar a la Aerolíneas Argentinas privatizada, por unos años, en los ’90.

  2. Mariano dice:

    Muy bueno, una opcion mas… espero que para ingresar tambien tengan en cuenta las tarjetas del banco CITI con programa AAdvantage.

    • Santiago dice:

      No senior, Priority Pass no entra, tambien se termino el convenio con American Express. Creo que queda algo con el Citi pero no se bien cual es

      • Santiago dice:

        Es con Citi de USA. Se llama Citi Executive/AAdvantage World Elite y, entre otros beneficios, tiene el free Admirals Club membership (acceso gratis a todos los lounges de AA).

  3. Jim Houston dice:

    Genial! Veremos que tal en unas semanas… ahora consulta a ver si sabes Chandler o cualquiera que lea… yo soy platinun de AA y el Vip de Lan es genial… ahora si abren el de AA me haran ir a ese si o si o uno puede elegir? Mi pregunta es mas que nada porque los admiral de AA en USA son una porqueria jaja y apenas si te dan un coupon para cambiar por una bebida…. no se como sera el de EZE igual… habra que ver… pero espero poder elegir a cual ir 🙂
    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Jim yo lo consulté y me dijeron que es como siempre para los Sapphire para arriba que pueden elegir a cual ir siempre volando por Oneworld en el mundo en general.
      Pero igual si es como el de Santiago de Chile perdé cuidado que no será solo un cupón 😉
      fijate que tengo un reporte!

      • Jim Houston dice:

        Ah genial! ahi vi el post! asi si… eso es un vip jajajaaja 😛

        Veremos que tal entonces!!
        Gracias como siempre! 😀

  4. Santiago dice:

    Hola Sir, lo de Iberia es seguro? Es decir, es seguro que será un solo lounge para los dos? Según había leído en algún lado, iban a ser dos Lounges distintos que en algún momento podría unirse si surgían problemas de capacidad. Saludos 🙂 .

    • Sir Chandler dice:

      Si es el mismo. Porque además tiene chances de ampliarse bastante sobre una parte nueva que falta construir de la terminal en si. Que en un futuro haya otros lugares disponibles es otro tema… pero por un par de años tengo entendido será así

      • Santiago dice:

        Correcto, esta parte de la Terminal B (no es la C) se va a ampliar cuando se abra la parte de check-in, migraciones, area de despacho de equipajes, etc. Cuando esto se realice, este salon va a duplicar su capacidad. Es por eso que a algunos les parecera chico, pero esto esta proyectado para cuando se termine de construir la terminal B.

  5. Juampi F dice:

    Sir, hay novedades de la renovacion del vip en EZE de AA2000 Vip club?? El provisorio es un desastre!! Gracias y felicitaciones x el blog.

    • Sir Chandler dice:

      No sabía que era provisorio… o sea ese lugar debe ser el fijo. Quizás lo tengan que renovar en su interior, pero no estoy al tanto

  6. Monica dice:

    Buenas tardes Sir,por si le sirve a alguien,recièn me confirmaron en el Santander Rìo que hasta el domingo 1ro de junio se podrà ingresar al Salòn Centuriòn con la Amex Gold.
    Viajo este viernes a Santiago asì que llego justito 🙂
    Me enterè de casualidad buscando en google y apareciò un post de tu blog de hace un tiempo donde una seguidora lo comentaba y lo pude confirmar.
    Te mando un saludo y te agradezco por la informaciòn que nos brindas siempre

  7. Leonardo dice:

    Al lograr anticipadamente la categoría Premium Silver en Lanpass (Sapphire en Oneworld), podés a partir de ese momento acceder a todos los VIP Oneworld, solo a los de LAN o hay que esperar hasta Abril del año siguiente hasta obtener oficialmente la categoría Premium Silver. Gracias.

  8. Monica dice:

    Buen dia Sir, no necesite comerme el alfajor q traje de casa ya que tal como me dijeron hasta el domingo se puede usar el salon centurion con las gold del santander… y aqui estoy disfrutando del desayuno. Paso el dato por si le sirve a alguien.Bueno,te mando un saludo y a la vuelta te cuento como esta Santiago y como viaje por sky.

  9. Pablo! dice:

    Consulta, se sabe si ya está abierto? El sábado estoy volando por AA y quería saber si lo voy a poder usar.

    Saludos,
    P.-

    • Sir Chandler dice:

      No me confirmaron aun… creo que se demoró para la semana que viene! pero si tenés la cateogoría o dependiendo del pasaje, podrías entrar al de LAN

      • Santiago dice:

        Hace unos años te habías ganado un pase a algún Admirals Lounge con un medidor de impacto en redes sociales (klout creo que se llamaba- estoy usando la memoria fuertemente).. podes usar ese jajajajaj

        • Sir Chandler dice:

          Tenía vencimiento°!!!!! jajja maldito pase…
          Pero bueno… supuestamente lectores de este blog harán lo necesario para que en breve lo conozca y muestre 😉

  10. GUSTAVO A. dice:

    Hola Sir,soy un seguidor diario y escribo por 1ra.vez.Espero no molestar en tu viaje ,solamente quiero consultarte,( porque en 8 días viajo a MIA con LAN),que salon vip es mas recomendable,el VIP LOUNGE MIAMI o CLUB AMERICA?,ya que son los dos que accedemos con priority pass.Desde ya gracias,excelente tu blog y felices vacaciones!!

    • Sir Chandler dice:

      Ah mirá vos! porque ese VIP LOUNGE MIAMI no lo conozco… creo que un lector me dijo que era el de TAM LAN… si es así, dale seguro, porque el Club América es chotón… aunque también me parece que algún lector dijo que lo mejoraron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *