El Boeing 737 de GOL para el mundial

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hermoso trabajo y sin lugar a dudas muy original hizo la gente de GOL para pintar este Boeing 737 800 que supuestamente llevará a la selección de Brasil entre las ciudades donde juegue sus partidos  (que ojalá sean sólo 3 no?)

boeing-737-gol-grafitti-mundial

Esto fue realizado por los artistas plásticos Otávio y Gustavo Pandolfo, conocidos como los OSGEMEOS

boeing-737-gol-mundial

En el blog de GOL hay fotos de todo el laburo realizado con detalles. Claramente fue una ardua tarea si estos muchachos pintaron con aerosol todo el avión 😉

gol-grafitti-boeing

¿Lo traerán para aeroparque antes del mundial? ¿O le tendrán miedo a que toquen sus winglets y digan que es parte del juego sucio?

:P

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “El Boeing 737 de GOL para el mundial

  1. Dr.Caneda dice:

    Ojo.. ahora los agarra Randazzo y los mete en cana! 😉
    En serio quedaron muy lindos. Me pregunto si se puede pintar con cualquier pintura o necesitaran alguna en especial?

  2. Emilia dice:

    Traduzo un poquito del blog: 100hs y mas de 1000 latas de aerosol utilizadas (importadas de España). Para elegir el tema se basaron en los siguientes pilares: la brasileridad (?), democracia y diversidad.
    «Creamos este trabajo pensando en los usuarios del avion. Pintamos la aeronave para quien está en el aeropuerto, para quien trabaja dentro del avion, para el chico que está haciendo una escala para ver a su novia, u otro que viaja por trabajo, la chica que va a ver a su familia… La idea es cambiar lo cotidiano de las personas através del arte. Este es nuestro foco, independientemente de quienes sean. Lo que importa es sorprender a algun niño que está esperando en la terminal del aeropuerto, e que de repente verá un avion completamente diferente de lo normal”
    El primer vuelo será en la ruta Confins-Congonhas.
    Hermoso la verdad!!!

    • Juan dice:

      Excelente aporte! Han hecho un gran trabajo, una obra de arte! Coincido en que es un estilo muy recargado pero celebro que se hayan jugado a hacer algo diferente, fuera de lo común. Además me encantó la explicación del concepto.
      Ahora, viendo el trabajo que hizo AR en su 737NG creo que damos PENA. A nuestros muchachos no se les cayó UNA idea del bolsillo eh!

  3. Eddie dice:

    Estimados…a diferencia de Sir Chandler, pienso que el diseño de pintura para este avión es implemente espantoso….super cargado (bien brasilero), y no se entiende lo que expresa, si es que expresa algo….disculpen si alguien piensa lo contrario, y que me disculpen «os Gemeos» .

  4. Maxxxi dice:

    «Claramente fue una ardua tarea si estos muchachos pintaron con aerosol todo el avión ;)»

    Consultonta… se usa pintura normal para pintar aviones????

  5. Tortero dice:

    Celebro la originalidad, el esfuerzo pero la verdad no me gusta…
    El que me acuerdo por verlo es uno de Japón que tenía a Pikachu gigante lo vi en JFK en un 747. Godzilla un poroto, je je….

  6. Seba dice:

    Muy copado!! Cargado a morir y en la vista de lejos no se entiende del todo pero me re copa que sean flasheros los aviones!! Mas aún si es por un evento especial como esto….es como los bondis de los seleccionados durante la copa américa (?) jeje..
    Terrible laburo…

  7. Venancio dice:

    De arte nô se mucho! Pero que el avión tenga un diseño distinto poco convencional( livery según los que saben yo no) ya es una cosa que la podría comparar cuando juntaba figuritas y había que llenar un álbum !! o una camiseta nueva de un equipo de fútbol etc un abrazo!

  8. Federico dice:

    Original sin dudas, pero si no me decian que era por el Mundial supondria que era un livery referente a la ONU o el Dia de la Raza (o dia de la diversidad cultural y bla bla como esta de moda decirlo ahora). Si el receptor no puede identificarlo con facilidad, entonces el mensaje es poco claro.

    Alguno encontro a Wally?

  9. Geo dice:

    Buenas a todos, estoy incursionando un poco en el blog, tengo una consulta acerca de tarifas aereas a destinos de Brasil compradas aca vs compradas en Brasil (estoy mal o veo grandisimas diferencias).Me orientan en que sector tengo que hacer la consulta? Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Geo esto no es una agencia de viajes. Igual sí ves una tarifa en sitio de Brasil luego te llegará el 35 en la tarjeta. Si compras acá ya está el 35 en el pasaje

      • Geo dice:

        Si, entiendo que no es agencia, Sir, solo que apelaba a tu experiencia como consejo para ver si realmente no me convenia irme a algun lugar limitrofe cercano (por ej., Uruguayana o Foz) para comprar los aereos, dado que las diferencias son abismales.
        Muchas gracias por tu respuesta.
        Excelente blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *