La publicidad de Disney para ver el mundial en sus parques

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Seguramente el fanático del mundial vaya a Brasil, está claro. Pero Disney sacó una publicidad para que sepan que los partidos también se podrán ver en sus parques, no vaya a ser que alguno crea que yendo se aisle y no los pueda ver.

Una gran producción para anunciarlo, que dura 3 minutos y tiene a muchos haciendo jueguito por los cuatro parques de Disney

http://youtu.be/v2FdHs5Dgu4

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “La publicidad de Disney para ver el mundial en sus parques

  1. Emilia dice:

    Imaginate q los brasucas, argentinos, ingleses y canadienses (fueron los q mas compraron entradas para ir al mundial) van a estar todos en Brasil. Disney va a estar mas desierto que el Sahara. PD: sos la unica persona q conozco q se le ocurre sacar un post mientras hace rafting. #SirChandlerMultitasking. 😛

    • Charleston dice:

      “Disney va a estar mas desierto que el Sahara” (durante el Mundial)

      Error! Es verano, temporada alta, los parques están que explotan.
      Y el Mundial no les afecta en nada la concurrencia.
      Básicamente, cómo ha pasado en los Mundiales anteriores.

      Si googléas Disney World Crowd Planner o Crowd Calendar está la concurrencia histórica y ningún Mundial les hizo disminuir asistentes.

      Cómo será que están hasta las manos que en Disneyland ya no podés sacar el pase anual si sos residente de California. Los que lo tienen lo mantienen y creo que lo podés renovar por x tiempo más, pero ya no dan más nuevos.

      • Mariano dice:

        Totalmente de acuerdo, por supuesto que van a explotar de gente los parques como todos los años en esa epoca.

        El porcentaje de gente en USA que le importa el mundial crecio mucho sin dudas, pero a lo sumo ven el partido de su seleccion y algunos mas.
        El 90-95% estan en otra y van a Disney sin saber lo que esta pasando en Brasil.

        A lo sumo bajara el turismo internacional un poco pero no va a afectar demasiado en lo general, y de todas formas son solo unas pocas semanas.

  2. Gonzalo dice:

    La publicidad esta muy linda, es mas por los extranjeros que van alla porque ellos no saben ni lo que es!!! Lo que no se es como lo van a mostrar si va a haber tvs por todos lados que onda! Ya veo que hay que sacar FP+ para verlo porque la cola ahi va a ser terrible!!! jajaja es genial para los que no les gusta el fobal van a estar vacios los juegos!

  3. Mariano dice:

    Como cambia todo.
    Hace unos años no les hubiera importado para nada que habia un mundial, es mas, ni se se hubieran enterado. Pero hoy en dia con todo el turismo latinoamericano que tienen…..

  4. Charleston dice:

    Garcheting digo marketing puro.

    Básicamente “podrás disfrutar de los partidos en las pantallas de Hoteles Disney” y en los bares y restaurants con LCD en donde se pondrá ESPN.
    Noooo, en serio?

    Y los arbustos cortados como los personajes en Epcot les pusimos una Brazuca en el pasto, para hacerlo temático vio?

    #dejamedejoder #ItsaSmallWorld #bossa

  5. MatiasRo dice:

    Mucho argento opinando, 🙂 y acá me sumo yo, si lo pensamos más a nivel global, los parques van a estar repletos de gente y creo que poca gente le va a dar bola al mundial estando en Disney, los yanquis participan y capaz se copan ellos un poco a ver sus propios partidos.

    Ojalá que los parques estén vacíos mas que nada los juegos sin filas en Disney, pero es totalmente improbable esto, recordemos que el mundial arranca cuando empieza la temporada fuerte de vacaciones en USA así que van a estar repletos de gente como siempre para esas fechas.

  6. Seba dice:

    Pero no dicen en ningun momento que se van a ver los partidos en los parques….o me perdi una parte??
    Igual es claro que esta orientado al público extranjero porque desde el vamos, si uno de los que hacen jueguito es estadounidense ya es multitud jajajaaj

  7. Alberto dice:

    Yo creo que le están dando ultimamente mucha bola al fútbol. Ni que hablar que vienen en crecimiento y ven el negocio y querrán con el tiempo tener un nivel europeo. Se que falta mucho pero podrían llegar. Sacando los mundiales del 30 y el 50 allá a lo lejos en los cuales Estados Unidos jugó semifinales, la copa América de Uruguay no me acuerdo que año, en el que le ganó a Argentina 3-0. Las ultimas eliminatorias donde el que siempre predominaba era México y ahora son ellos. Mismo el ranking trucho de la Fifa, este mes están adelante de Holanda. Y en los últimos mundiales siempre anduvo bastante bien, no quedando afuera en primer ronda.
    No creo que lo hagan solo por ellos tampoco.
    Igualmente les cuento que estuve en el 94 en Orlando, época del mundial, pleno junio, 45º a la sombra y los parques estaban abarrotados. Imagino que mucha gente que venia de distintas partes del mundo a ver partidos, la familia aprovechaba e iba a los parques y eso que estamos hablando de hace 20 años atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *