LAN Argentina ligó una cuenta trucha de Instagram (donde caen los bobos de siempre)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Y tenía que llegar!!!

Lan Argentina ligó una cuenta trucha de instagram que se llama @Lan_arg2 regalando 10.000 pasajes a sus primeros seguidores… y la gente los sigue. ESTE MUNDO ESTA JODIDO

Bien por el aviso que pusieron ellos en su twitter con humor y todo que dice esto

Acá la cuenta trucha

instagram-trucho-lan

Y si ven el detalle de la primera foto en el orden hay una de otra cuenta de Coca Cola… que luego borraron (la foto) pero que está la cuenta, con “la catura de pantalla” ganás un viaje con la selección

instagram-trucho-coca

Lo loco es que la cuenta de LAN seguía a Coca Cola (trucha) y a un niño (poner pendejo suena fuerte)… por lo que casi que Sherlock Holmes podría decir quien hizo la cuenta… o un amigo de quien la hizo.

Lo triste de esto es que caen varios… No es la primera vez y varias aerolíneas han ligado estas truchadas. Lo peor que escucho es “yo por las dudas los sigo”.

En fin… inocentes palomitas!

Como siempre gracias a todos los lectores que avisan de estas cosas 🙂

Ah y de paso a los de LAN cuando levanten este post: la cuenta oficial que tienen de instagram no está a la altura de la empresa que tienen ni tampoco de los avgeeks que los siguen. A ver si se ponen las pilas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “LAN Argentina ligó una cuenta trucha de Instagram (donde caen los bobos de siempre)

  1. ivan dice:

    A mi tambien me gusto la respuesta del CM, jajajaja
    No entiendo como la gente llega a creerse una mentira asi!
    Ahora me estoy divirtiendo leyendo las menciones que le hicieron y le siguen haciendo a @lan_arg en twitter de la gente que se lo creyo, esta para hacer varias capturas y subirlas jajajaja

  2. Julio dice:

    Serán aviones sin precinto como los s4 de Samsung que por eso los regalan?? Que lindo país este!!! La gente no deja de caer en estas giladas.

  3. ChicoViajero dice:

    Ahora estoy leyendo las respuestas en la cuenta oficial y aparecieron los “indignados”, algunos les piden los pasajes gratis, otros los acusan de “chorros” por hacerse “publicidad falsa”.

    Ese Lan_Arg2 (El 2) ya los delata, no creo que una empresa aérea arme un perfil tan malo y con faltas de ortografía. Menos va a seguir a Coca-Cola.

    Conclusión: Si quieren los pasajes, pídanle al chico que creó la cuenta, a ver si se los da 😀 jajaja.

    Saludo Chandler.

  4. Gustavo G. dice:

    Anoche estaba viendo por tercera vez El Lobo de Wall Street y recibí un Whatsapp de mi novia que estaba COMO LOCA pidiéndome que siga a la cuenta de Instagram de Lan ASÍ VIAJÁBAMOS GRATIS (??????), los mencione en TW y capture la pantalla. Me pareció todo medio raro y al toque busqué en TW a LAN Arg. Ahí pensé SIRCHANDLER TIENE MATERIAL PARA EL POST YAAAA!!! Obviamente entramos como con la puerta abierta. Un par de horas mas tarde, nos juntamos con unos amigos y mientras charlábamos llegó el mail con este post jajaja qué grande!!

  5. ChicoViajero dice:

    Nooo qué loco!! Esta mañana cuando comenté tenían aprox. 2400 seguidores y ahora tienen 4416. (La cuenta trucha) ¿Se puede saber qué le pasa a la gente? ¿Siguen con la ilusión de los millones de pasajes gratis?

  6. Roger Schultz dice:

    Empezaron con lan_arg que en seguida fue suspendida, y el/los mismos flacos, levantaron una de “aerolineasargentinas_oficial” y una de LG que no recuerdo el usuario, Se divirtieron en el finde. Lo interesante es que la cuenta de LAN_ARG llego a tener 20.000 follow… #pelotudos (o pudieron ser comprados, no lo se)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *