Llegó carta desde Córdoba

30

El otro día llegó un envío especial a cada. Un correo privado trajo un bolsón.

Adentro había una caja, dentro de la misma había otra cajita muy protegida junto a una carta.

carta-chocolate

Esa cajita era de un chocolate belga (con un chocolate belga!!). Pero lo más valioso para mi fue saber que Susana me había contado que le encantaba ir a Francia y que mi post de la casa de San Martín la hace morir de envidia o todo lo de Normandía la obliga a volver a Francia…

Mi hija menor me pregunta «que es esho papi?». Le muestro y me dice «un amión», y no entro en detalles para no perder la caja.

No tuve tiempo aun de agradecerle a Susana por mail, estoy con mucho laburo en estos días y escribo esto pocas horas antes de volar a Chile para seguir con mi proyecto en ese país por unas horas. Pero GRACIAS. A Susana y a todos los que están del otro lado recomendando el blog o pasando data.

Soy un enfermo de los números, de los reportes, de analizar por qué pasa todo en internet. Pero estas cosas exceden un reporte, el SEO y la mar en coche.

Los dejo, sigo con la valija y picoteando un chocolate belga que me mandaron especialmente. Aunque sinceramente, el chocolate es lo de menos.

🙂

30 Comentarios

  1. Ame mal el chocolate ese. Esa foto me regalo el flashback mas lindo del año.
    Una divina total la lectora del blog Susana, (Aclaro porque Susana, a secas, me remite a la numero uno 😉 )
    Buen viaje Sir, y suerte en Chile.

    • Jovencitos no os burléis de una sra mayor que eligió cuidadosamente la letra para la carta jajjja. Tuve en cuenta que fuera informal y además al leer la palabra comic se me representó Bruselas, ya que Bélgica tiene una gran tradición en el cómic. En Bruselas hay 46 murales de Tinitín, Lucky Luke y muchos más. Yo misma, antes de viajar, me fabriqué un recorrido de dos horas buscando esos murales en la ciudad, me ayudé con la las direcciones que están en el sitio del Ayuntamiento de Bruselas, más google maps. Fue como una búsqueda del tesoro, muy divertido.
      Ahora bien, esas son las cosas que yo pensé….pero uds le vieron algo que yo no entiendo ¿qué es? Saludos de una Susana que no es la de los dinosaurios vivos…pero parece…

      • Excelente explicación! Los ignorantes de todo eso somos nosotros, Susana!!
        Lo del comic sans es como una especie de «chiste interno» en el mundillo de los ñoños de la informática o profesiones afines. No se pierde de nada ;).

        Por cierto, a fin de mes voy a andar por Bélgica, pero pegado a la frontera con Alemania. Ha estado por ahí?

        • Gracias por los comentarios, me hacen sentir menos paleozoica. Yendo al tema Bélgica ¿vas a a estar el Lieja? Igualmente estarías a una hora en auto de Bruselas y a hora y media de Gante, por lejos lo mejor de Bélgica. Te recomiendo que entres a este blog: http://www.tadeuszimm.com/. Es imperdible para recorrer Bélgica…y amarla porque no es un blog anodino, tiene «alma».

          • Gracias por los datos, Susana! Posiblemente ande por Lieja, pero mi viaje no es tanto por ciudades, sino más bien por pueblitos chiquitos, en la zona de las Ardenas, relacionados con la segunda guerra mundial.
            De todas maneras, tomo tu sugerencia, porque voy a andar en auto así que por ahí te hago caso y me hago una escapada ;).

          • Puse Lieja porque está cerca con el límite de Alemania. Pero justamente Tadeus Zimm tiene todo un recorrido para hacer en auto por las Ardenas, pasado por un montón de pueblos muy interesantes. No está tan enfocado en lo de la 2° guerra mundial sino mas bien en lo medieval: dólmenes, menhires, bosques misteriosos… Suena fascinante… Tiene mapas de rutas que te pueden ser muy útiles para recorrer la zona.

          • No dejes de probar el saucisson d’ardenne, un salame ahumado y con las hierbas típicas de sus bosques. Yo lo comí en Brujas pero se produce en las Ardenas con certificación de origen controlada.

          • Ya me saboreo! Si no fuera por SENASA, te traigo uno de regalo, que también estoy en Córdoba, jaja.
            Gracias!

  2. Me regalaron el mismo chocolate el año pasado!.. DELICIA!… guardé la caja, me encantó la ilustración… 🙂

  3. Qué sorpresa todo un post para el regalito! Este viaje a Bélgica fue el primero después de imbuírme de los conocimientos Chandlerianos: es decir que cuando pude estirar las piernas en la fila de emergencia pensé en Chandler, cuando me tomé una copa de Ribera del Duero en el Vip de Barajas también. Cuando leí (para colmo ávidamente) la cartilla con los detalles del avión en que volaba para saber si estaba en un Boeing o en Airbus lo hice porque Chandler me convenció que los aviones son divinos. En fin, tantas cosas que me beneficiaron al leer el blog estuvieron presentes en el viaje. Estaba caminando por las apretadas callecitas de Bruselas, colmadas de chocolate, y mientras pensaba qué llevaría a mis hijos y a mi nieta, se me apareció esta cajita preciosa con aviones y azafatas vintage, y no lo dudé Sir ya tenía su regalo. Thats all.

  4. Sir: Asombroso cada blog tuyo!! Lady Susana gracias por el link sobre Bruselas es posible que en Oct. conozca esas ciudades… Nuevamente gracias a ambos!!!

  5. Hola! te hemos traído pequeña cajita con chocolates de nuestro viaje y pasé por este post por si había alguna dirección para enviarlo o llevarlos cuando esté en BsAs.
    Me la pasás por mail por favor?
    Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra