¿Se puede comprar el iPhone liberado en Chile?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varias veces me preguntaron en el blog sobre el iPhone chileno, si era liberado o no. Lo que una vez comentaron es que por ley los teléfonos en Chile son liberados, pero para las compañías chilenas, es decir uno puede cambiar de una a otra, pero no queda liberado internacionalmente.

Estimo que alguno podrá confirmarlo.

Pero con el iPhone el otro día que volé con LAN se puede confirmar que en las tiendas que vende Apple es liberado internacional. Casi que el aviso dice “a vos argentino que venís a Chile…”

iphone-liberado-chile

En breve espero tener el precio para sacar las cuentas y compararlo con las 18 lucas que piden en Argentina para comprarlo oficial liberado…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

224 comentarios de “¿Se puede comprar el iPhone liberado en Chile?

  1. Marian!! dice:

    Buenas Chandler! como estas???
    quiero comprar un iPhone 5C en Chile, para poder usarlo en Argentina, lo tendría que comprar en los negocios de http://www.maconline.com/ , no??? como dice el post!

    Pd: te paso los datos de mi visa para que me habiliiiii…. noooo mentira JJAJA

    Gracias! Saludos!

  2. [email protected] dice:

    Hola, Sir Chandler, te hago una pregunta, yo habia visto el Iphone 6 en Falabella de Chile (liberado, supuestamente) y queria saber si se podia usar en Argentina. En caso de que no se pudiera usar en argentina (el de falabella), si me podes recomendar algun apple store que sea facil de ubicar, en Santiago, soy de Mendoza. Desde ya, gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Germán revisá los más de 100 comentarios que tiene este post, tenés varias respuestas a tu consulta de Falabella
      Y nos busques Apple Store, son Maconline los locales, algunos de los oficiales. Pero hay otra cadena también
      Con su sitio o con google más los encontrás a todos que obvio son fácil de ubicar 😉

  3. Santiago dice:

    Consulta! Se puede comprar desde argentina en la pag de maconline y que me lo manden a buenos aires ?

    • Sir Chandler dice:

      Deberías preguntarle a ellos… pero debe ser flor de problema luego retirarlo y pagarlo. Te va a salir más barato volar y traerlo descontando franquicia

  4. bahia gil dice:

    hola como estas ? estoy viajando a chile este fin de semana. estaba interesada en adquirir iphone 6 . donde recomendas comprarlo liberado internacionalmente?

  5. Ailen dice:

    Hola, una pregunta soy de argentina y estaría yendo este fin de para Santiago, quería saber en qué locales podría comprar un iPhone que sean seguros… Tengo entendido que en maconline no aceptan tarjetas que no sean de Chile, puede ser?

  6. Manuel dice:

    Hola si,quería sacarme una duda que tengo.Mis padres este fin de semana viajan a Chile y se quedan 3 días.Por lo tanto yo les pedí que me traigan el IPhone 6.Queria saber un par de cosas.¿en falabella venden iPhones 6? Yo vi que si pero no tengo la certeza ¿es confiable? ¿Otros lugares para comprar iPhones o iPhone 5s o 6 en particular? ¿Se pueden pagar con tarjeta para que lo pueda pagar en cuotas y acá en Argentina sin la necesidad de pagar todo de una ? Muchas gracias saludos !!!

    • Sir Chandler dice:

      En el exterior no se puede pagar en cuotas. El resto lo podes leer en todas las consultas anteriores.

  7. Alejandro Carosella dice:

    Buenas, estoy por viajar a Chile y quería saber si alguno que haya comprado un iPhone en los MacOnline sabe si tienen la modalidad que tienen los Apple Store de EEUU de dejar tu iPhone y poniendo una diferencia te llevas uno 0KM. Gracias!

  8. elian dice:

    Buenas Sir, antes que nada te agradesco por todos los tips de viajes que das. Te leo desde hace rato y es la 1ra vez que te escribo.
    Te hago una consulta, quiero traer un iPhone de Chile y lei en foros que si no esta entre las cosas que declaro al salir me cobran el impuesto. El tema es que este verano viaje a Rio y nunca me hicieron declarar nada a la salida del pais.
    Sera porque sali desde aeroparque?

    • Sir Chandler dice:

      Claro que hay que pagar.
      A la salida nadie te pide que declares… vos tenés que hacerlo. HAy post donde explico eso 😉

  9. Juliana dice:

    Hola , quisiera saber donde puedo conseguir un iphone 5s liberado internacionalmente cerca de Osorno ,gracias.

  10. feede dice:

    Estaria viajando el finde largo en auto para comprar un par de cosas en chile dentro de eso un iphone 6. Me sale caro despues el ingreso del iphone a argentina?

  11. Gabriel dice:

    Hola Sir, viste que el iPhone tiene garantía internacional por 1 año. Yo lo compre en usa y ahora no le anda la cámara. Sebes si lo puedo llevar a Chile para que lo reparen/cambien? y a que locales seria que tendría que llevarlo, macstation sera? Muchas gracias

  12. bianca dice:

    Hola buenos dias, soy de argentina. queria saber si puedo comprar desde aqui por maconline con tarjeta de credito un iphone 6 liberado y que se lo envien a un familiar mio que reside en chile. Maconline hace envios?

  13. fernando dice:

    Antes que nada…excelente blog…
    Queria consultarte algo sir chandler, para comprar un iphone 6s te pasan de pesos chilenos a dolar y luego podes comprar con tu tarjeta de débito argentina visa..emitida x banco santander?? Es asi o me equivoco??

    • Sir Chandler dice:

      Toda compra en el exterior con débito, se debita en el momento en pesos.
      No importa la moneda de origen

    • Roberto dice:

      No estoy seguro, pero creo que la de debito puede no funcionar en el exterior. Yo compre con tarjeta de crédito en pesos chilenos, luego los convierten a dolores. Una vez en tu resumen, podes cancelar con pesos de acuerdo a cotización de dolar del banco emisor de la tarjeta.

      • Sir Chandler dice:

        Roberto las de débito funcionan afuera sin problemas. Hay post donde lo cuento a eso… varios

  14. fernando dice:

    hola que tal Sir? tengo varias dudas, la primera es que en donde me recomendas comprarme un iphone 6 plus en falabella chile o en MacOline? yo soy de Argentina-Mendoza.
    el iphone comprado en MacOline se puede usar tranquilamente en Argentina o no? por que el de falabella me dicen que se bloquea y tengo que pedir un codigo a Apple.

    • Sir Chandler dice:

      Fernando yo no recomiendo nada… se que los iphone son liberados simplemente, pero no tengo más data. Revisá todos los comentarios de este post que varios compraron

  15. Jeremías dice:

    Hola Sir Chandler!
    En unos meses viajo a Chile y quiero comprar el iPhone 6, entonces para que funcione en Argentina con todas las bandas lo debería comprar en algún local de MacOnline???

  16. Fátima dice:

    Hola Sir, el iPhone 6 comprado en MacOnline se puede usar tranquilamente en Argentina con todas las bandas?

  17. Fátima dice:

    Hola, el iPhone 6 comprado en MacOnline se puede usar tranquilamente con todas las bandas en Argentina???

  18. [email protected] dice:

    Hola, estoy por ir a Chile en estos días, pido disculpas si la pregunta ya se ha repetido. Alguien sabe cuanto cuesta en pesos argentinos el Iphone 6 en Chile? Algunas personas me han dicho $7500 ars pero si lo calculo al peso chileno paralelo cuesta $12500 ars. Y con débito (al precio oficial) termina saliendo $12000 según mis cálculos. Me podrían confirmar el precio? Me seria de mucha ayuda, desde ya muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Germán no es un sitio para eso. Te metes en una web de conversión de moneda y con eso lo podes calcular. Y le sumas el 35

      • [email protected] dice:

        Preguntaba porque en los sitios de conversión de moneda, no es real el numero que dan, el peso chileno lo están vendiendo a 17 y en los sitios web da un valor mucho menor, mas que nada por aclarar esa duda.
        De todos modos, ya se que es tu blog personal, que esta destinado a temas de viajes, pero este post habla de la compra de iphones en chile, por eso no veo nada malo en comentar, de última cerrá los comentarios porque es obvio que la gente va a comentar sobre el tema. Saludos!

        • Sir Chandler dice:

          No es eso Germán. Es que no agarro la calculadora por otros y además los comentarios quedan eternos y no se tiene que guiar otro por un precio que quedara viejo en días
          Por eso es lo que pido. Si lo entendés bien y si no lo siento

      • Sir Chandler dice:

        Roberto por favor no pegues más links. googleando se llega.
        Y tampoco datos para cosas turbias.
        Cierro este post a consultas definitvamente

  19. Sir Chandler dice:

    POST CERRADO A CONSULTAS.
    Si quieren saber sobre precios del Iphone en Chile, simplemente googleen y lo encontrarán

Los comentarios están cerrados.