Lufthansa volará con el Jumbo más grande y moderno a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

#avgeek unidos del mundo… Lufthansa no solo es la única aerolínea que llega a Buenos Aires con Boeing 747 en su vuelo diario, si no que desde octubre cambiará la versión 400 por el 8!! es decir, será el Jumbo más moderno de todos, y el más grande jamás construido 🙂

Yo lo informé hace unos días en el blog de Avantrip, quienes lo tuitearon

Lo que generó que Lufthansa lo confirmara desde su propio twitter de Latinoamérica

Y puedo ampliar, gracias a la corresponsal “ex exclusiva” y “re cholula” de Floxie, el avión comercial más glorioso de todos los tiempos comenzará a volar a Ezeiza desde Octubre.

747-800-boeing

Actualmente Lufthansa tiene 13 Boeing 747 800 según Airfleet.es siendo el “más viejo” de 2 años atrás.

Algunas fotos de la cabina del avión tomada desde el FB de Lufthansa.

Su cabina económica con 3-4-3

cabina-747-800

Business
747-business-lufthansa

Y primera
primera-lufthansa-747

Si Frida u Olga de Lufthansa Argentina leen esto, por favor espero me inviten para poder recorrerlo en Ezeiza 🙂

Bueno… lo de Frida y Olga es una broma! pero lo otro no. Me encantaría poder registrar este momento

bautismo-lufthansa

Según la web de Lufthansa los 747 400 tienen 8 asientos en primera, 66 en business y 278 en económica (una de sus configuraciones) un total de 352 asientos. La versión 747-8 tiene 8 en primera, 80 en business y 298 en turista. Es decir que pasan a ofrecer 386 asientos.

Y más datos… el 800 tiene casi 6 metros más de largo que el 400, y sus alas miden de punta a punta 4 metros más… Asi que amigos de Lufthansa… OJO CON LOS WINGLETS! (que el 747-8 igual no tiene…)

😛

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Lufthansa volará con el Jumbo más grande y moderno a Buenos Aires

  1. Baba dice:

    Hola Sir, que maquina voladora, por favor! Tendrás alguna foto de la cabina de mandos?
    Lo mas increíble del jumbo es que a pesar del tamaño que tiene, es uno de los mas rápido en crucero, rondando los 0.90 M

    Un abrazo

    Baba

  2. Javier dice:

    (que el 747-8 igual no tiene…) pero los vecinos SI!

    Asi que amigos de Lufthansa… OJO CON LOS WINGLETS, Sharklets, pallets, terminal, camiones de combustible, etc..

  3. Seba dice:

    Copado!! Ayer justo me paso un amigo una foto del 747 de Lufthansa en Ezeiza mientras esperaba partir a Lima. Que leeeeeeeeeendooo!! Espero poder ver uno de estos bichos!!

  4. Diegote dice:

    Mi curiosidad por todo lo que es motorizado la tengo desde chico, y siempre me llamo la atencion el querido “Jumbo” Ahora Sir que potenciaste la pasion por los aviones no quiero quedarme sin alguna vez viajar en uno de ellos. A juntar para el proximo año o esperar que salga alguna promo loca para Frankfurt jaja!

  5. Ale dice:

    Cuando decís “el avión comercial más glorioso de todos los tiempos comenzará a volar a Ezeiza desde Octubre.” te referís al 747-8i en particular? Porque hasta ahora el 8i es un fracaso comercialmente.

  6. Sebastian dice:

    Que gran noticia!!!

    Que yeta, justo que viajé en LH hace poco!!! Bueno, igual no es tanta mala suerte porque nunca había volado en un 744. El despegue en Frankfurt fue inolvidable. 🙂

  7. GonzaloGM dice:

    Que buena noticia!! Sir es mucho pedir, cuando estés mas tranquilo de laburo, un post con todos los modelos y aerolíneas que vuelan a Ezeiza??
    Saludos!!

  8. Tortero dice:

    Espero que salga el viaje que estoy planeando para el proximo año, ir a Berlin (Praga, Viena y Budapest) asi puedo viajar en la reina mas nueva!!!!!

  9. Santiago dice:

    Hace mucho que quiero volar en este Jumbo. He volado en otros 747 (que por cierto, es el avión mas lindo de los cielos) y desde que salió el -8i “le tuve ganas”. Hace unos meses casi volamos de LAX a FRA básicamente solo para probarlo pero por un problema personal no pudimos. Excelente noticia que empiecen a volar hacia acá. Ya llegará el momento de probarlo.
    Un par de datos:
    Primero el video de Boeing sobre el 747-8i que es muy lindo. Flagship (tremenda).
    https://www.youtube.com/watch?v=tQK45Ib8LPM
    Leí algo de las alianzas y millas arriba. Lufthansa supuestamente tiene acuerdo con LATAM (LAN y TAM).
    http://www.lufthansagroup.com/en/company/alliances/partner-airlines.html

  10. Floxie10 dice:

    Jajajaja encima que te tiró la data me bardeas? Jajajaj bueno, no soy ex exclusiva porque te sigo dando info solo a vos! Y yo no hago posts con la data que te doy! (Salvo con los vips claro ;P) esperando el 800 con entusiasmo por estos pagos!

      • floxie10 dice:

        jajajaja gracias Susi! seguí atenta que salen nuevos posts! Y vos Chandler, ya te dije, pelearme con vos nos da más rating (aunque vos no lo necesites) jajaja

          • Tortero dice:

            Chicos chicos, no discutan, son los más grandes en la web respecto a blog de viajes…. A seguir compartiendo data entre ambos así salen los excelentes post que cada uno hace!!

          • Sergio dice:

            Jaja, las peleas de Sir y Floxie están más armadas que las del Bailando! 😉 Ambos son grosos y nos informan y alegran con sus posts.

          • floxie10 dice:

            jajja Gracias Tortero y Sergio! vieron como dice el refrán, si te quiero te aporreo 😛
            Esto es porque el público pide sangre!jjajaja pero después nos juntamos como personas civilizadas! Gracias chicos por sus palabras, aca el groso es Sir Chandler (asi no dice que me cuelgo de sus posts :P) Yo soy aprendiz 😛 Besisss

  11. Martin dice:

    Sir, Hola. sigo tu blog desde hace tiempo, primera vez que escribo. Siguiendo tus direction de contacto, te dejo aca algo que vi hoy y me intereso mucho, quizas puedas hacer un post al respecto.

    https://www.kickstarter.com/projects/1486582757/one-mile-at-a-time-the-etihad-residences?ref=recently_launched

    el link es de la pagina de Kickstarter, quizas la conozcas, siempre hay proyectos nuevos de gente que necesita inversores, en este caso es una persona que esta buscando ser financiado para el futuro vuelo de Etihad Airways Dubai/UK. el mismo segun versa va a ser como un 2 ambientes, cocina, living y cuartito, ademas de su propio buttler.

    Ahi mismo tiene link a su blog donde estan los review de viajes en otro A380.

    http://boardingarea.com/onemileatatime/2014/05/04/etihad-airways-a380-routes-residences-apartments/

    espero sea de tu agrado , es una buena forma de ver como viaja la otra mitad.

    Saludos

    Martin

    • Sir Chandler dice:

      jajaja que personajeeeeee. Si estoy viendo si puedo subir lo de estas suites que tienen un costo absurdo, pero el otro es un muñeco!!! jajaj

  12. Sebastian dice:

    Me puedo considerar un mini-vos?? jajajaj Resulta que en el año 2000 (yo tenía dos años) hice EZE-SCL y el vuelo de retorno en un 744 de LH, se ve que hacian la extensión para llegar a chile. Ni idea el numero de vuelo, lo quisiera conseguir para armarme bien un flightaware jajaja

      • Sebastian dice:

        Ahhh flightdiary era, cierto jajaj tanto flight me despista, flightradar flightdiary, flight aware. tengo una foto del interior del 744, asientos grises y arriba amarillos. no tenían entretenimiento ni de casualidad jaja.

  13. Tavo dice:

    Hola Sir!
    Si Frida y Olga te dicen que a la visita tenes que ir acompañado, anotame!!!
    Mejor avisalr a los de AR y LAN, que se han dedicado a romper winglets y puntas de alas!!!
    Salute!!

  14. Adrian dice:

    Son muy pocos los 747 que se ven por aca, y de hecho el diario de LH es el único PAX. Cuando Atlas empezó a volar hasta BUE hace no mucho tiempo atrás trajo la segunda frecuencia regular de 747, en este caso modalidad freighter, claro. A veces bajan con el open nose, y verlo abrir la nariz para meter carga es un espectáculo. Y hace algunos meses se sumó el Cargolux, otra carguera que volvió al país después de salir espantada en el 2001. Y pará de contar…

  15. DIEGO dice:

    A partir del 26 de octubre el B747-8 operará con frecuencia diaria la ruta BUE-FRA/FRA-BUE, pasando a ser así, la 12ª ciudad del mundo en recibir a esta aeronave.

    Plan de vuelo: 26 de octubre de 2014 al 28 de marzo de 2015.

    abrazo

  16. Pablo dice:

    estoy viendo que el 747-8i tiene “tele” o video on demand.los asientos de la salida de emergencia tendràn?? otra:el 747-8i es lo mismo que el 747-800 ?

  17. Pablo dice:

    hoy compré pasaje para el 26 de octubre a Milàn por $11.555 vamooooooooos carajo!!!!! peeero….siempre hay un pero.cuando llamé para la confirmación me dijeron que como en esa fecha comienzan a usar el 747-8i a ezeiza, “quizà algunos vuelos de prueba sigan con el 747-400” nooooooooooo todo mal!! bueh…a rezar para que se respete lo que figura en la reserva.

  18. Caro dice:

    Sirr! Viajee en el 747 de LH a principio de año! Me sorprendió lo lindo que es! Lástima que no pusieron este antes u.u
    Quiero volver a Europa! Ojala que saque alguna promo LH para poder viajar ahii!!! Excelente el servicio que tienen! 🙂

  19. Diego dice:

    Ya dejé comentario el 30/6. Me faltan 26 días para volar por primera vez en la Reina de los cielos de Lufthansa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *