Perdiendo la fe en la humanidad: Apple promociona el iPad para sacar fotos en viajes

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

He manifestado en más de una oportunidad que uso iPad en mis viajes y en la vida diaria. En la familia tenemos dos hijas y dos iPads… y casi que ya vamos por el tercero (de los iPads, claro).

Me manifiesto en contra de usar el iPad como cámara fotográfica principal de una familia o de un viaje. No fue hecho para eso. Que sirva para sacar alguna foto, ok… pero andar ofreciéndolo a los dioses… no

autofoto-ipad

Pero bueno… soy un militante de esa causa y he confesado sacar fotos en este blog con el mismo, como es el caso de reportes en vuelo de Aerolíneas Argentinas donde no se puede usar el celular. Como es el caso de esta foto en Club Condor.

plato-condor-entrada

El punto del post es que me siento mal. Golpeado en lo más profundo de mi alma cuando vi un tweet que me copió el lector Rodrigo Ruiz de un post que salió en ALT1040 con una publicidad de Apple mostrando el iPad en viajes…

Reitero, es un aliado fundamental el iPad o cualquier tableta (decente, por supuesto) para un viaje… pero ver esta promoción, me hizo mal.

Me siento traicionado (aunque es gran publicidad)

http://youtu.be/FbXYqHke9n8

Igual seguiremos militando!

Hasta la victoria siempre compañeros! (con cargadores y baterías extras!)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “Perdiendo la fe en la humanidad: Apple promociona el iPad para sacar fotos en viajes

  1. Gonzalo dice:

    Yo aveces siento que lo digital cada vez deja mas lejos las relaciones humanas!! y la dignidad tambien, como te dije antes, yo veo una chica con el ipad asi y es lo mismo que las presentadoras de los rounds en las vegas… si es un pibe, me pongo al lado con los cortos y espero que me habilte el cambio… dejense de joder!!! gente grande!!

  2. MatiasRo dice:

    Con el lanzamiento de celulares con pantallas cada vez más grandes no falta mucho para que no veamos diferencia de tamaño entre distinguir una iPad Mini, de un iPhone, cada vez se va achicando mas la brecha y hasta me cuesta entender como nos podemos esas cosas enormes llamadas celulares en nuestros bolsillos.

    PD: Tenes nuestro filtro, ahora hay que hacer matemáticas 🙂

  3. alejandr0ck dice:

    Yo saqué fotos con el ipad porque me parece util para lo que ahora llaman “selfies” con un paisaje atras.
    y no me da tanta verguenza decirlo jaja

  4. damian dice:

    Tengo un iPad y es un gran aliado para los viajes.
    Pero fuera del tema de las fotografías que gran publicidad!
    Realmente creo que Apple en tema márketing es uno de los mejores

  5. Santiago dice:

    A mi las fotos con el ipad me salen para el traste…asi que ni me gasto, pero en la publicidad se busca ver las bondades del aparato, todas, no solamente sacar fotos. Pero asi como la piba es escritora, seguramente tienen un bruto programa para escribir, no lo debe hacer desde el ipad. Es como vos decis, para zafar si, para el resto no.

  6. Raul dice:

    Sir… estoy terminando un viaje por el sudeste asiatico (promo qatar enero) y en esta epoca hay muchos japoneses y chinos. Casi todos con ipad sacando fotos. La cuestion es que a varios les escuche decir que usaban el ipad porque “asi salian mas cosas en la foto” haciendo referencia como que tomaba mas “panoramica” (no se el termino fotografico…) que un celular o camara. La verdad no tengo idea, mi S3 es un fiel compañero (aunque deberia haber traido una gopro). Ud que sabe, es asi o nada que ver. Abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, de no creer…
      Lo único que pueden decir es que “ven más”… por su pantalla. Pero lo que captura es lo mismo. Dependerá de la posición/distancia 🙂

      • Rodrigo dice:

        Yo la gente que veo, y tengo confianza, las saca porque le “quedan ahí” directamente, entonces las pueden mostrar. En el caso de que tengas un iphone, habilitás fotos por streaming y listo, pero si tenés un android, es más complicado para el que no la tiene muy clara pasar las fotos de un dispositivo al otro.

  7. Sebastián Fernández dice:

    En mi último viaje todos me preguntaban “¿Con qué teléfono sacaste esas fotos tan buenas?” Respuesta “Cámara de fotos pocket-decente!!!”

  8. Natus dice:

    Chicos, les cuento que yo saque las fotos de mi viaje con una cámara Kodak de 7mp que me compre en el 2008 y un celu Motorola Rzr D1. La verdad es que salieron unas fotos divinas.
    El tema del iPod y el concepto de que “sale más” e suna pavada.
    El mejor truco del fotógrafo es sacar la foto tal como viene , es decir sin zoom ni efectos. o sea en lo que se llama “gran angular”. Luego llegado el caso se puede recortar, photoshopear y lo que quieras sin peder calidad.
    Besos!

  9. Lady_Bisho dice:

    Cada día que pasa la tecnología lleva al usuario comun a tener todo en un dispositivo (necesitan generar esas necesidad para poder venderlo).
    Sin embargo a medida que vamos utilizando más y más un dispositivo, a muchos nos pasa que requerimos de tener uno para cada necesidad. Así hace unos años muchos buscamos un teléfono android o iPhone para tener todo en un solo lugar ahora tenemos un celular, una tablet, y hasta en mi caso gopro y una nikon reflex.

    Pero a mis hermanos que vienen atrasados tecnológicamente porque no les interesaba, yo les doy mi celular y se ponen felices de la vida.

    Porque al principio viene barbaro llevar una sola cosa para todo. Luego con el tiempo te das cuenta que lo que te parecía re copado te queda corto porque necesitas nuevas experiencias.

    De cualquier forma me parece que a lo que apunta la publicidad no es a tomar fotos sino a apropiarse del iPad como una poderosa herramienta para viajes.

  10. Seba dice:

    Sir, pregunta……yo tengo un Samsung Galaxy Note I (pantalla de 5.3″), mejor llamado “cuasi tablet small”…saco bastantes fotos con el y algun que otro viaje lo use como camara principal…me odias o safo por ser “un celu grande”?? jajajajaja
    Abrazo!!

    • Sir Chandler dice:

      Depende de tus fotos 🙂
      Pero es un celular… está diseñado para ir en el bolsillo (grande por cierto…) Una tablet no es del bolsillo ni para llevar colgada al cuello 😉

  11. marchu dice:

    Realmente no va el sacar fotos con la tablet, es re incómodo, y no los veo para sacar fotos al instante tipo el vuelo de una gaviota o las muecas de un niño. Además le sacan visión a los que están alrededor, armando un muro de tablet…gente molesta como pocas…Arriba las cannon, en cualquier modelo y/o año!!!jaja

  12. Guillermo Ramos dice:

    Vi gente sacando fotos con un ipad en las Cataratas de Iguazú, me pareció totalmente incómodo y no es precisamente el lugar más propicio para llevar un gadget.

  13. Mariano dice:

    Con tal de vender mas te lo promocionan hasta de tabla de planchar si es necesario…

    PD: un desastre esto del captcha, tengo que tener la calculador a mano cada vez que pongo un comentario ! (?)

  14. sergio dice:

    La verdad que me es dificil unirme a tu causa aunque algo de razon tenes.
    Pero la vista previa de la foto que tenes con el Ipad no la tenes con ninguna camara fotografica.
    Igual confieso que despues de haber seguido tu campaña me escondo cada vez que quiero sacar una foto con el Ipad jajaj.

  15. floxie10 dice:

    uhhh golpe bajo! igual yo como travel blogger (:P)intente usar el ipad como único medio para escribir mis posts y me falló. no puedo escribir como la gente con el teclado touch ni puedo hacer bien la transferencia de fotos al ipad y de ahi subirlas al post. Por ende en mi próximo viaje lo voy a reemplazar por una macbook air de 11´, el ipad es útil pero hasta el iphone te da lo mismo, solo que te deja más chicato y con dolor de cabeza. Saludos. (esta cuenta me hizo pensar menos: dos-1= esta la se!!! SIII!) 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *