Plan de comidas gratis en Disney para la segunda mitad del 2014

Se oficializó la promoción de comidas gratis alojándose en los hoteles de Disney para la segunda mitad del año

mickey

Estas son las fechas posibles según la web de Disney

Oferta válida para llegadas la mayoría de las noches entre:
el 31 de agosto y el 3 de octubre de 2014
el 26 de octubre y el 1 de noviembre de 2014
el 9 de noviembre y el 20 de noviembre de 2014
el 12 de diciembre y el 23 de diciembre de 2014

Y esta es la info oficial

Descubre 2 fantásticos Planes de Comidas que incluyen comidas y snacks.

Plan de Comidas Disney: Disfruta una comida de servicio rápido, una con servicio a la mesa y un snack por persona, por cada noche de tu estadía. También puedes cambiar las comidas con servicio a la mesa por Comidas con los Personajes, Cenas Signature y Comidas con Espectáculos. Además, cada persona en tu grupo recibe un vaso para bebidas que podrán utilizar en su visita a Walt Disney World Resort. Descarga los detalles completos del Plan de Comidas 2014.

Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney: Disfruta 2 comidas de servicio rápido por día y un snack por persona, por cada noche de tu estadía. Además, cada persona en tu grupo recibe un vaso para bebidas que podrán utilizar en su visita a Walt Disney World Resort. Descarga los detalles completos del Plan de Comidas 2014.

Beneficios para los Huéspedes de los Hoteles Disney
Los huéspedes de los Hoteles Disney disfrutan de una variedad de ventajas y privilegios incluyendo:
Estacionamiento y transporte gratuito por todo Walt Disney World Resort, dándote la flexibilidad de ir y venir de los parques cuantas veces quieras (se requiere boleto de admisión válido a los parques). Además transporte gratuito de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Orlando en el Disney’s Magical Express
Extra Magic Hours. Cada día uno de los parques ofrecerá horas extendidas exclusivas para que disfrutes de atracciones selectas (se requiere boleto de admisión e identificación del hotel)
Entretenimiento: En los Hoteles de Disney disfrutarás de piscinas, programas de recreación y restaurantes
Detalles importantes
No es válido combinar esta oferta con otros descuentos o promociones. Se requiere reservar con anticipación. No incluye bebidas alcohólicas ni propinas. Los niños entre 3 y 9 años deben ordenar del menú infantil si hay uno disponible. Algunos restaurantes de servicio a la mesa pueden tener poca o ninguna disponibilidad al momento de la compra del paquete. La oferta no incluye villas de 3 habitaciones ni campamentos.

Estos planes dependen de la categoría del hotel contratado. Más info la pueden ver acá http://disneyworld.disney.go.com/es/special-offers/resort-stay-dining/

Estos hoteles con los planes de comida lo consiguen con los agentes de viaje como avantrip.com o con el que suelan usar.

18 comments

  1. Victor

    el plan de comidas es lo mas,
    un detalle sobre esta promo de este año es que depende en que hotel te Hospedes tenes esta promo o no, por ej para el económico en particular el de All star movies no esta disponible, pero si el de sports, popcentury y music.

    saludos.

  2. Yo compré este paquete hace unos años, me hospedé en el All Stars Hotel de Disney con las comidas incluidas y fue lo más! los precios dentro del parque son carisimos! y este plan de comida te ayuda a ahorrar mucho dinero. Además quedarse en un hotel de Disney que es lo más porque te tratan como a un rey y los chicos respiran Disney las 24 hs! Así que yo lo probé y lo recomiendo! Además el paquete te incluye los pases y las “magical hours” que te permite disfrutar del parque en las horas que ya no queda tanta gente y no hay que hacer tanta cola! Have a magical day! 😛

    • Sir Chandler
      Author

      Igual no es carísimo comprar dentro del parque… debe salir la mitad que en Ezeiza! 😉

  3. Charleston

    No todo es color de rosa. Salvo que no te joda comer toda la estadía en food courts auto servicio la única que te queda es no dormirte y reservar en los buenos restaurantes que participan del plan con meses (muchos meses) de anticipación. Es un verdadero arte de estrategia y de suerte, porque lo bueno se agota en horas. Recomiendo los foros de disboards en donde hay rios de tinta dedicados a este tema.
    En lo personal, nada más cómodo (económico y sano) que un tuppercito previa escapada al wholefoods. No te salvará tooodas las comidas dentro de los parques, pero te saca del apuro.

  4. Jose

    Buena data! Veo que los hoteles economicos del a cadena (Ej: Century), incluye el “Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney”. Alguien tuvo experiencias con este tipo de plan?

  5. Mercantilistico

    ojo con las fechas de ingreso y las habitaciones y hoteles contemplados!
    Use este plan durante tres años y hay que mirar la letra chica. Por ejemplo, el Art of Animation (el mas moderno de los hoteles economicos de Disney abierto en 2012) no contempla las habitaciones Little Mermaid que son para cuatro personas y las mas economicas.
    Pero, es una buena opcion para ahorrarse unos dolares en comidas

  6. Pablo

    Hola Sir Chandler,
    Excelente tu blog!!!!!, este y otros que leí.
    Te cuentro. Viajamos para la segundo quincena de Enero 2015 mi flia (esposa, yo y 3 niños pequeños) + mis suegros y un tío.
    Estoy pensando en alojarme en el Art of Animation, si bien los precios no están disponibles aún pienso que van a rondar USD 280 x día la suite para nosotros 5 y USD 130 la habitación para los otros 3 mayores del grupo familiar.
    Tenes idea si podría haber un plan de comidas gratis para Enero 2015, ya sea para la suite o para las habitaciones de la sirenita (donde irían mis suegros?
    Creo que esto va a terminar definiendo la diferencia de alojarme en el Art of Animation o ir a un hotel de “afuera” como el Staybridge Suites Lake Buena Vista, del que tengo excelentes comentarios de gente que se alojó ahí.
    Por un lado tengo “la magia”, pero por el otro lado tengo un hotel de categoría muy superior a un precio inclusive un 20% menor.
    Muchas gracias y te felicito nuevamente por el blog!

    • Sir Chandler
      Author

      Pablo tengo entendido de que no hay plan de comidas gratis en enero. Pero te lo pueden cotizar con ese.
      Acércate a una agencia y seguro te pueden decir

  7. vicky

    hOLA SIR! Estoy en plena duda y se me ocurrio preguntarte a vos… nos vamos en febrero 2015 con mi marido y mi hijo a Miami y a Disney, ya estoy financiando pasaje y casi completo alojamiento en Miami con respecto a Disney … averigue que lo mejor es alquilar paquete a traves de la pagina oficial ya que si luego sale una promo como esta te la aplican (en febrero suele salir una parecida) pero me da miedo que suba el dolar!!!(no tengo la plata toda junta sino ya lo pagaroa entero) ya se que no sos ecomomista pero vos que harias en mi lugar?
    1. espero a octubre que anuncian las promos y mientras voy pagando haciendo depositos a traves de la web oficial (me arriesgo a que si sube el dolar me jorobo, recien a fin de diciembre terminaria de pagar todo con las oscilaciones de dolar que haya)
    o 2. averigue por una agencia que entre la comision y gastos de financiamiento de la tarjeta pago a un dolar de 8.90 (+35%) el mismo paquete y tambien te aplican las promos que salgan?
    gracias”!!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Vicky no puedo ni debo dar esos consejos 😉

      Es una apuesta que uno hace de manera personal. Imagínate sí te digo una cosa y luego es lo peor?

      Lo único que se es que febrero no suele ser de promos en general. Van muchos latinos

  8. Macarena

    Hola !! Queria hacerte una consulta… Yo estoy pensando viajar a disney en marzo 2015. Sabras si va a estar el plan de comidas gratis ? porq se abaratan un monton los costos con esa oferta.
    Y otra consulta, es cuando salen las ofertas y promociones… Porq algunos me dijeron en mayo, pero yo necesitaria que fuese en este año, para poder programar mejor mi viaje. muchas gracias !

  9. hugo

    Hola sir muy buenos tú blog te hago una consulta yo voy a estar desde el 26 de agosto en Disney. Me alojo en htel Disney y la pregunta es saldrá para esa fecha el plan de comidas gratis teniendo en cuenta años anteriores? O no lo voy a poder agarrar?
    Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica