Los cordobeses de Johnny B Good llegan a Buenos Aires

La cadena cordobesa Johnny B Good abrirá a comienzos de junio un restaurant en Buenos Aires.

Es un concepto similar al Rock & Fellers rosarino. Casualmente hace no mucho abrieron un local a pocas cuadras de dicho lugar, también sobre el coqueto boulevard Oroño.

johnny-b-good-puerto-madero

En Córdoba hay varios, y este de Puerto Madero será el primero de Buenos Aires, siendo manejado por las mismas personas que el de Rosario según informa la web amiga Impulso negocios.

Ahí confirman que la apertura será el 2 de junio.

Alguno de los cordobeses lectores podrán opinar al respecto o los rosarinos también :). Figuran en Rio Cuarto, Mendoza y Carlos Paz. Yo conozco el de Cerro de las rosas.

Y banco a los cordobeses, que tienen varias marcas dando vuelta por todo el país!

Seguramente cuando abran haré cobertura porque es un buen concepto gastronómico onda “Hard rock”.

La dire será Alicia Moreau de Justo 740.

 

32 comments

  1. Sir, ¿cómo va de precios esta cadena?,¿cuando pedís la cuenta traen la guillotina o puedo ir tranquilo? – se que es una pregunta un poco ambigua, pero MÁS O MENOS como para tener una idea con qué me puedo encontrar. Abrazo!

      • Tortero

        Muy buena noticia, recuerdo muchas noches de trago dsp d un día de vuelo y trabajo… Impecable, es verdad la onda es HR, pero mucho mejor, hace poco fui al HR y me decepciono, la comida buena, la atención maso y la cuenta una locura… Así q festejó la buena noticia!!!!

      • Hernán

        El sandwich que comenté vino con una porción abundante de papas y creo que me salió aprox. $ 75 pesos. Fui con dos personas más y con bebidas gastamos algo así como $ 250.

    • Seba

      No son baratos. Sale lo que sale cualquier lugar “con onda” actualmente. En Rosario es como ir al Rock and Feller…sale lo mismo….pero estan copados y le meten buena onda a la noche 😀

  2. Hernán

    Estuve en el de Carlos Paz en febrero, muy buena comida (comí un sandwich RIQUÍSIMO) y lindo local.

  3. Diego

    Sir! Si no me equivoco, Rock & Fellers nació en Córdoba, de la mano de dos personas. Esas personas no siguieron haciendo negocios juntos y uno de ellos “creo” Johnny B. Good. Pero básicamente son lo mismo.

      • Rodrigo

        Sir, confirmo que Rock&Fellers nacio en Cordoba y dps en el mismo lugar del Cerro de las Rosas abrio Johnny B Good. Los platos son abundantes y rondan los 100 pesos, cada plato incluye una copa de vino. La carta de tragos es muy buena y variada y el,promedio de precio de un trago rondara los $45.
        Una almuerzo o cena bien comido puede rondar los $150
        Un abrazo.

          • Diego

            Si, desapareció de Cordoba R&F, y como dijo Rodrigo los locales de Johnny B Good ocuparon los que usaba R&F.

            • Igna

              Tienen razón los chicos. Tanto en el cerro como en el centro de Córdoba estaban los locales de R&F. Me acuerdo cuando eramos chicos y nos llevaba mi viejo a comer ahí.
              Por algún motivo (un tema entre los dueños seguro), de un día para otros ambos locales pasaron a llamarse Johnny B Good. Era básicamente lo mismo, cambiaron un poco la estética nomas.
              Igual, yo estuve en el R&F de Rosario y le pasa el trapo a los Johnny B Good de acá. No en la comida, sino en la infraestructura del lugar. El de Rosario es inmenso.

  4. Diego

    La comida es buena, tenes desde hamburguesas hasta pastas, y los precios son normales. Ahhh… y suelen tener una carta de tragos bastante extensa.

  5. Manu

    Soy de Córdoba, fui varias veces a distintos locales.

    Es una opción fácil, cómoda, pero no me parece que particularmente buena por la comida. Es normal en eso, con varias cosas genéricas con algún toque (papas mccain por ejemplo, que odio), pero hay muchas alternativas, en especial para ir con amigos a picar y tomar. No recuerdo nada memorable para comer, o desde que me vine a vivir a BA me volví más exigente y me gustan las cosas mejor hechas, pero pasé buenos momentos y no era muy caro.

    La última vez fui a uno relativamente nuevo en zona sur de CBA. Mucho mejor la ambientación que la comida (el local está tremendo), un desayuno bastante mediocre, lo peor el café (no recuerdo haber tomado alguno bueno en ningún local, pero suele pasar en mi ciudad).

    La atención es buena, normalmente son piolas y atienden rápido. Ojalá al abrir en BA mantengan lo bueno, y mejoren comida, la competencia puede ayudar.

    Por otro lado, hasta hace unos 4 años había un local de Rock&Fellers en CBA, chico pero muy bueno a una cuadra de Patio Olmos (y a 3 del Johnny B. Good de Nueva Córdoba), pero me parece que cerró (casi siempre había poca gente, pero a mi me gustaba más que JBG porque era más tranquilo y escondido).

  6. susana

    Hola Sir, Rock & Fellers nació en Cba, en el local del Cerro donde ahora está Johnny B Good. El concepto es el mismo, comida rica, tipo americana y un precio que no te mata. Voy seguido porque el local del Cerro me queda a 5 cuadras. El servicio un poco lento, pero yo nunca estoy apurada jajja

  7. javier

    Conocí el de Mendoza en enero. Esta buenisimo. Los precios son normales, las porciones son bastante abundantes, muy buena la atención. Como dice diego la carta de tragos es extensa, pero no le di bola porque no tomo :p

  8. Dr.Caneda

    En los meses que tuve que hacer una consultoria en Cordoba capital, siempre iba al de Nueva Cordoba. La excelente comida y la buena onda, me hacian sobrellevar mejor la distancia de la familia. Espectacular el postre Oreo, espero que lo incluyan enel menu de aca.

  9. Pablo

    Se lo ve bueno, vere de ir encuanto pueda, si no me equivoco en ese lugar estaba Spell Cafe? o Cual estaba antes?

    Un lugar que esta para imitar es MAMUT en Sgo. de Chile. Es rico, la comida es estilo americana tambien (Hamburguesas muy buenas, costillas de cerdo, papas con queso), porciones abundantes, locales agradables,bebidas con refill. No es muy parecido a Johnny B Good ni a Hard Rock. Los locales no tienen parecidos con ningun restaurant americano de Bs. As., (Friday’s ni ningun otro TEX-MEX). En lo que es precios y ubicaciones de los locales es bien orientado a clase media, no tiene precios exorbitantes (A pesar del pesimo cambio).

    Saludos!

    PD: Sir, ya que viajas seguido a SCL, haceme caso, anda a mamut (O ya fuiste?)

      • Pablo

        La pagina es http://www.elmamut.cl

        Hay uno en Providencia y Pedro de Valdivia (Ahi nomas del mall panoramico), Mall Arauco Maipu (No confundir con parque arauco), Mall plaza oeste (Al que yo fui), Mall Plaza Vespucio, Apoquindo (Entre metro tobalaba y El Golf, ahi nomas de la municipalidad de las condes), Bandera (Entre agustinas y Huerfanos, es cerca de la moneda, por el microcentro santiaguino). Hay a lo largo de todo el país igual.

        • Pablo

          En la pagina te salen las sucursales y la carta con descripcion de los platos y los precios. Es masomenos lo que sale un lugar masomenos bueno aca. Y convengamos que Santiago es mas caro que Buenos Aires.

          Para referencia de precios tomo 1 ARS = 50 CLP

  10. adrian

    Muy buena noticia. Rodrigo y Diego estan un poco desactualizados. Los tragos son un promedio de $75. Hay 4 locales en cordoba capital. Nueva cordoba, cerro, villa cabrera y barrio jardin. Los socios club personal tienen descuento, dependiedo si son silver, oro, platino o black. Siempre tiene concurrencia,pero se intensifica los 7 dias con el happy hour de 19 a 21 hs. La carta de comidas es de influencia americana con toques gourmet. Saludos!

  11. Javier

    Es bueno, muy americano, voy al de Rosario muy seguido y tiene mucha “onda” o sea que ademas es un punto de reunión de salidas de fin de semana (mas oscuro, música mas fuerte, barra central), en cambio fui a uno de VCP y me pareció mas restaurant solo, como otra “onda”

  12. Ema

    Soy de Mendoza, y el JBG es un éxito, todos los días a toda hora lleno. En la mañana los desayunos son super buenos y a buen precio, en la tarde además de lo “cafeteria”; tienen happy hour de 2×1 en tragos para el after, con la extensisima carta de tragos, no solo completa y sino que muy bien ilustrada y con cada hoja una marca de bebida. La comida es bien american, muy rica y suculenta.
    Como bien decia un lector más arriba, aca en Mendoza, varios teniamos conocimiento de algo parecido por El Mamut de Shile, que también es excelente.
    En fin super recomendable el JBG.

    Saludos desde Mendoza

  13. Mauro

    Fuí un par de veces al de Rosario, muy buena ambientación y carta de tragos. Momento sublime cuando pasan el video por la pantalla gigante de Marty tocando “Johnny B Good” en “Volver al futuro” con la música al palo. Pero dejé de ir porque en un momento de la noche y por un par de horas pasan la música demasiado fuerte para mi gussto (¿me estaré volviendo viejo?). Prefiero el Rock and Fellers, por lo menos hasta que abran el Hard Rock Café próximamente en la esquina de Bv. Oroño y Rivadavia. Otro bar recomendable y de ese estilo en Rosario es “Rolling Road” en Alvear y Rivadavia.

      • Mauro

        La esquina tiene los paneles publicitarios típicos de las obras que tapan todo el frente. La llegada fue confirmada por la prensa rosarina aunque aclararon que el contrato está a punto de cerrarse….hasta que no se firme….
        Movimiento de obra todavía no hay,

  14. Joe

    Estuve en el de Río Cuarto hace un par de años y me sorprendió gratamente el lugar. Muy bien puesto y ambientado y los precios estaban bien. Recuerdo que comí unas papas que se llamaban Golden Age Potatoes con queso cheddar y panceta que eran buenísimas. Será un lugar para visitar cuando ande por BsAs.

  15. Venancio

    En córdoba Todaviq esta rock & fellers en Córdoba shopping center, si mal no recuerdo pero son los mismos dueños que Johny b good! En la época de los 90 y hasta los primeros años del 2000 la comida era buenísima ! Yo me acuerdo que el local del cerro estaba siempre lleno y había que esperar siempre (no como Kansas en bs as) pero después cambió muchísimo la calidad de la comida para transformarse en un lugar medio pelo para comer . El lugar está muy bien ambientado y es súper funcional para reuniones y salidas . Sino cambian, les va a ser difícil llegar a los estándares porteños de gastronomía (que son muy buenos )

  16. Stefania

    En el JBG de nueva cordoba los mozos no hablan ingles, punto en contra ya que se llena de turistas por apuntar a ser los hard rock argentinos. La cocteleria es muy buena y la comida no tanto. Un golazo: el 2×1 de 19 a 21hs de lunes a lunes.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica