ENCUESTA: ¿Te gusta el avión de Aerolíneas Argentinas ploteado para el mundial?

Hoy fue la presentación oficial del Boeing 737 700 matriculado LV-CSI que llevará a la selección argentina a Brasil. Este avión antes y luego de ese vuelo seguirá afectado normlamente a los vuelos regulares dentro de la Argentina y los regionales habituales.
b737-aerolineas-mundial

Detalle de la cola

b737-cola-mundial

Detalle de su primera mitad

b737-aerolineas-messi

 

Pero vayamos a la encuesta…

¿Te gusta el Boeing 737 ploteado para el mundial?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Y yo figuretti al lado del mismo…
chandler-boeing-737

 

70 comments

  1. Homero

    Acomodo = Cámpora = Amateur

    Perdón pero seguro fue así.
    Ojo con que hayan usado Voligoma para pegarlo..

  2. Sergio (@tuiteamela)

    Creo que el hecho de usar la camiseta vieja es que durante todas las eliminatorias (o al menos en los momentos que todavia no teniamos la clasificacion asegurada) usamos la vieja camiseta. Los goles que vinieron con la camiseta nueva, fueron simplemente amistosos y no hay fotos con celebraciones “euforicas”, por eso supongo el uso de la camiseta vieja (tambien se puede ver eso en las publicidades donde casi todas muestran la vieja). El ploteo vale por su intención pero me parece un diseño saturado, en el cual priorizaron no alterar el livery original y utilizando las partes mas blancas. El hecho del “vamos argentina” puesto ahí, hace que no sea del todo visible. Tampoco podemos pretender letras “Roman” pero creo que no transmite el “grito argentino”. Que tenga el logo “Mundial para todos” tampoco me parece acertado. Si bien todos sabemos lo que representa y bla bla bla.. no creo que haya sido afortunado ponerlo. Los ribetes dorados, que quieren simular un fileteado, terminó siendo un simil retrato de un bondi linea 60 medio cascoteado. Lo bueno es la intención, el resto.. podría haber sido mejor. Así como hay grandes Spotters, tambien hay buenos diseñadores. La proxima estaría bueno que se abra un concurso de ideas.

    Saludos

  3. Eddie

    Hola a todos…soy uruguayo, y no tenemos un avión para lucirnos. PERO este de Argentina me gusta mas que la cosa horrible de Brasil. Claro que las críticas que han hecho son ciertas, pero siempre hay alguien peor!!! Un abrazo a todos.

  4. Gonzalo

    Me gusta, podria ser mejor, seguro… el vamos argentina podria haber sido mejor, plotear mas el avion, que no se tape, que muestre un video de messi mientras vuela, lo que sea! igual el brazuca es peor….

  5. Nadia

    En general me gusta… lo que no me gustan son los firuletes dorados! (especialmente el de la cola, los otros pueden zafar)
    No hay una opción de “Me gusta maso”?? jaja

  6. Charleston

    La camiseta vieja, no da.
    El “Vamos Argentina” desproporcionado, con una font horrible.
    El logo de la AFA con ese espacio blanco entre las 2 estrellas.

    En fin, algo hecho con el Paint por mi nena de 3 años quedaba mejor.

  7. Fer

    Para mí… la cagaron con el “Vamos Argentina”… gráficamente queda feo, muy grande, pegado a las ventanas, sobre el ala, no se vé bien…

    Queda como que alguno dijo…”Hey, dónde ponemos este cartel que ya imprimí y que es enorme….? entra ahí…? Y siii…, mandáselo!”

  8. Anibal

    La idea/duda no abandona mi cabeza: lo van a hacer carretear por la Av. 9 de Julio para que la gente lo vea?

    Es noticia de un día y queda en el olvido. Donde esta el efecto publicitario?

    • Sir Chandler
      Author

      Será visto en los aeropuertos siempre… les cuesta dos mangos hacer esto. A mi me parece bien que lo hagan, Suma… no resta

      • Fer

        Si, a mí me parece bien tambien, obvio que suma, pero si van a gastarse unos mangos en semejante gráfica…. pregúntenle a algún diseñador, por favor…!!!
        Me parece que Doña Rosa anduvo haciendo uso de Photoshop acá…

  9. omar

    Me parece lindo, lo unico, que no me gusta, es esa linea amarilla en la cola, ahi le pifiaron ¡¡

    • Lina

      Vos sabés que es lo que más me gusta? hasta pensé que podía haberse trabajado más con la idea de los trazos de filetero… algo que en cierta medida remite como a una pomposidad trucha, venida a menos….
      Ver un avión con fileteado me parece que queda más que bien.

  10. Me parece perfecto que hayan “conmemorado” el evento del mundial y toda la bola, pero me parece que daba para hacer algo mas elaborado que un par de vinilos impresos.

    Que tal si agarraban uno de los 737 que todavía tienen sin pintar con el diseño nuevo y hacían algo realmente bueno y revolucionario? digo yo, hay que pintarlos en algún momento y puede quedar ese “special livery” de manera definitiva.-

    ¿Alguno se imagina a Messi bajando en Ezeiza con la copa en la mano con ese diseño HORRIBLE?

    PD: Sir, podrías hacer un post con los diseños de todas los aviones especialmente decorados para el mundial. Yo ya vi los de Japón, Australia, Inglaterra, España y alguno que otro más que ahora no me acuerdo.

    Abrazo de gol!

  11. Osky

    Buena foto Sir !
    en el blog de aeropuertosarg lei que pusistes del encuentro con Sir Recalde y que te dijo de la idea de poner todo 330 para internacional a futuro…osea van a tener que traer entre 10 y 13 aviones mas para reeemplazar los 340 y tener back up ante alguna eventualidad o check service

  12. Juan

    Me gusta la idea de un livery mundialista pero no la manera que la llevaron a cabo. El producto final parece trabajo de aficionados. La fuente del “vamos argentina” parece de oferta de supermercado. Las camisetas viejas … el escudo de AFA con el fondo blanco donde van las dos estrellas es de cuarta. Lo del fileteado era algo bueno, pero colocado de esa manera resulta chocante a la vista.
    Por otro lado la gestión de AR debería haber optado por utilizar un 737-800 de los “nuevos” o un Embraer 190 (para mí era el avión indicado una por ser hermoso, cómodo y de mayor impacto visual y otra por ser brasilero y jugar con la idea de “el brasilero más argentino del mundo”.
    Efectivamente y por todo esto, mi voto ha sido negativo.

  13. Nicolas

    Hola Sir! Sabes que paso con el concurso de aerolíneas donde le pedían a la gente que les mande una frase para poner en los aviones que plotearan por el mundial?

    Realmente me niego a creer que la frase ganadora es “Vamos Argentina”!

  14. Marcelo

    No está bueno, el VAMOS ARGENTINA no tiene buena tipografia y está mal ubicado. Le pongo un 3

    • Sir Chandler
      Author

      Bien!!! igual muchos de esos no pueden ser los que llevaron a las selecciones. Cuando lo consiga bien lo armo!!!

  15. Andrew

    No me gustó que hayan tapado el “SkyTeam” con el logo de la AFA… esta bueno que hagan algo distinto… pero supuestamente estamos “orgullosos” de pertenecer a una de las 3 alianzas de aerolíneas y lo tapan… nada, ese es mi comentario!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica