Dado que los post sobre hamburguesas yankees generan mucha participación entre los lectores de este blog, va una buena noticia para los fans de las “Johnny Rockets”.

En el bestial shopping Costanera Mall de Santiago de Chile abrieron uno. Lo pusieron al lado de un Applebee’s para estar en sintonía con los conceptos norteamericanos.

joynny-rockets-chile

En el mismo nivel hay un Tony Roma’s, que ya estaba presente en otras zonas de la ciudad o al menos lo vi en el Parque Arauco. En Lima también vi de estos

tony-roma-chile

Cuando hablé de Five Guys muchos dijeron que las Johnny Rockets eran las mejores… bueno, si cruzan la cordillera pueden ser felices.

 

 

16 comments

  1. ElSignore

    Un lugar que no me gusto mucho… Bah, obviamente a Mac o Burger los saca a pasear.

    Tony Roma’s tambien hay en Caracas ya que lo mencionas. Es hora de traer esas ribs a esta Republica (?)

  2. Cristian

    En mi último viaje a Orlando el mes pasado junto a mi fila probamos algunas de las marcas que se fueron comentando en ese post que mencionas. Es así que fuimos a Five Five Guys, Panera Bread, Boston Market, etc. Johnny quedará para otro viaje pero que buenas las de Five Guys. Mis hijas se hicieron adictas a las hamburguesas allá si era por ellas comíamos todos los días. Pecos Bill en Magic Kingdom muy buenas también.

  3. Pablo

    Estimados, para mi la mejor hamburgueseria de Santiago es Mr. Jack, hay uno en Parque Arauco. No recuerdo los otros.

    Saludos

    • Nacho

      Uf, Mr. Jack en el arauco la rompe. Viajo seguido para allá y nunca dejo de visitarlo! Lo único que no me convence es la atención. Slds!

  4. Joma

    Si bien me quedo con los 5 muchachos…Johnny no esta nada mal…fui al de Ocean Drive..y se come muy bien…y la onda retro del local gusta..
    Five Guys esta abriendo franquicias en UK….una cosa de locos !!!

  5. chapapaulo

    Lo mejor que tiene este lugar son los PANCHOS con Chili y queso. Las hamburguesas para mi son mucho mejores las de Five Guys.

  6. marchu

    Que interesante que estén en Stgo. de Ch. He probado sus onions rings y su sandwich de atún!!! en Washington dc y Baltimore.

  7. José

    Impresionante Johnny Rockets! Soy uno de los que piensan que supera ampliamente a Five Guys.
    De todas maneras en Santiago deberían probar las hamburguesas de otra cadena americana: Ruby Tuesday. Sencillamente mortales!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Son los que están en el aeropuerto no?
      No recuerdo locales en otros lados, pero deben estar estimo

  8. Pablo

    No probe nunca Johnny Rockets, si fuddruckers en usa (Muuy bueno!), Panera bread tambien. Applebee’s (El de al lado precisamente) me han dicho que es muy bueno.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica