Johnny Rockets en Chile

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Dado que los post sobre hamburguesas yankees generan mucha participación entre los lectores de este blog, va una buena noticia para los fans de las «Johnny Rockets».

En el bestial shopping Costanera Mall de Santiago de Chile abrieron uno. Lo pusieron al lado de un Applebee’s para estar en sintonía con los conceptos norteamericanos.

joynny-rockets-chile

En el mismo nivel hay un Tony Roma’s, que ya estaba presente en otras zonas de la ciudad o al menos lo vi en el Parque Arauco. En Lima también vi de estos

tony-roma-chile

Cuando hablé de Five Guys muchos dijeron que las Johnny Rockets eran las mejores… bueno, si cruzan la cordillera pueden ser felices.

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Johnny Rockets en Chile

  1. ElSignore dice:

    Un lugar que no me gusto mucho… Bah, obviamente a Mac o Burger los saca a pasear.

    Tony Roma’s tambien hay en Caracas ya que lo mencionas. Es hora de traer esas ribs a esta Republica (?)

  2. Cristian dice:

    En mi último viaje a Orlando el mes pasado junto a mi fila probamos algunas de las marcas que se fueron comentando en ese post que mencionas. Es así que fuimos a Five Five Guys, Panera Bread, Boston Market, etc. Johnny quedará para otro viaje pero que buenas las de Five Guys. Mis hijas se hicieron adictas a las hamburguesas allá si era por ellas comíamos todos los días. Pecos Bill en Magic Kingdom muy buenas también.

  3. Pablo dice:

    Estimados, para mi la mejor hamburgueseria de Santiago es Mr. Jack, hay uno en Parque Arauco. No recuerdo los otros.

    Saludos

    • Nacho dice:

      Uf, Mr. Jack en el arauco la rompe. Viajo seguido para allá y nunca dejo de visitarlo! Lo único que no me convence es la atención. Slds!

  4. Joma dice:

    Si bien me quedo con los 5 muchachos…Johnny no esta nada mal…fui al de Ocean Drive..y se come muy bien…y la onda retro del local gusta..
    Five Guys esta abriendo franquicias en UK….una cosa de locos !!!

  5. chapapaulo dice:

    Lo mejor que tiene este lugar son los PANCHOS con Chili y queso. Las hamburguesas para mi son mucho mejores las de Five Guys.

  6. marchu dice:

    Que interesante que estén en Stgo. de Ch. He probado sus onions rings y su sandwich de atún!!! en Washington dc y Baltimore.

  7. José dice:

    Impresionante Johnny Rockets! Soy uno de los que piensan que supera ampliamente a Five Guys.
    De todas maneras en Santiago deberían probar las hamburguesas de otra cadena americana: Ruby Tuesday. Sencillamente mortales!!!!

  8. Pablo dice:

    No probe nunca Johnny Rockets, si fuddruckers en usa (Muuy bueno!), Panera bread tambien. Applebee’s (El de al lado precisamente) me han dicho que es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *