5 días, 4 aviones, 3 ciudades

En la madrugada del viernes estaré saliendo con la familia rumbo a Trelew en un avión de Aerolíneas Argentinas. Estimo un 700 de los 737 obviamente. Es un vuelo que tengo comprado desde abril más o menos y que inicialmente estaba pautado desde Ezeiza, cosa que no me molestaba. Pero hace unos meses ese vuelo pasó a Aeroparque.

737-aerolineas-noche

Desde Trelew nos vamos en combi a Puerto Madryn, donde estaremos dos noches pero aprovechando los tres días de manera intensa. Tengo una agenda armada ya para recorrer varias cosas y mostrarlas en el blog obviamente!

El domingo estamos volviendo en un Embraer 190 de Austral

embraer-austral-instagram

Pero unas horas después estaré viajando solo hacia Córdoba en un Airbus 320 de LAN para poder hacer la avant premiere de una película llamada Si decido quedarme. Por lo que si por acá hay lectores cordobeses están invitados! solo tienen que leer las instrucciones acá.

airbus-320-lan

Aprovecharé esas 24hs en Córdoba para sacar fotos varias para futuros post.  Además estaré en un lindo hotel boutique que luego prometo mostrar.

Estaré volviendo en la tarde del martes.

Igual mi agenda sigue el miércoles con el evento HOTELGA en la Rural donde seré parte de una charla, para luego retirarme de inmediato y hacer una avant premiere en el Imax con la película Hércules.

¿De qué laburás vos? De generar contenido… de hacer cosas… de no dejar el culo quieto 😉

Por lo que básicamente sepan disculpar alguna demora en contestar consultas o en que aparezcan comentarios en estos cinco días. Llevo baterías extras, pero puede fallar…

Desde ya muchas gracias

LA GERENCIA

46 comments

  1. Tofa

    Que lindo Puerto Madryn!
    Y más aún Puerto Pirámide! Trato de ir todos los años!
    Si haces avistaje de ballenas (cosa imprescindible), hacelo en el nuevo semisumergible y despues contanos que tal está, le tengo muchas ganas pero es saladito…
    Y si te da hambre en Pirámides, muy muy recomendable es La Estación, casi llegando a la segunda bajada. A disfrutar!

  2. Gonzalo

    Sir que buenos viajes! solo “conozco” cordoba (solo capital por laburo…) el resto me viene bien para organizar algo… Tal vez mi pensamiento este equivocado pero siempre que termino sacando la cuenta de hacer algo me es tan caro que prefiero ahorrar un poco mas y hacer otra cosa.. Me duele por un lado siempre fui pro Argentina primero, pero me cuesta…
    Ahhh y otra cosa, quedo muy feo “de no dejar el culo quieto” por aca cerca de mi laburo hay muchos que tambien laburan de eso! 😉 ajajjajaja

    • Sir Chandler
      Author

      jajajajajjaja
      está bien… cada uno lo lee como quiere.
      Si es más caro en algunas cosas viajar por Argentina, pero se compensa con otras. Es menos tiempo, estás más cmunicado, hay más opciones…
      Hay que hacer de todo

      • susana

        Es espectacular, estuve comiendo en el restaurant, aunque fue hace un par de años y no sé qué tal está ahora. Nunca me alojé porque está en la misma ciudad en que vivo y todavía nunca me vi en la necesidad de huir de mi casa…. pero por los comentarios que tengo, es excelente.

  3. Cristian

    Esperamos que a futuro organices concursos. “De viaje con Chandler” así algún lector se liga un viajecito a alguna Premier o bodega, jeje, aunque tenga que pagarse el pasaje.!!

  4. ian

    tendrias que haber viajado a madryn directo en Andes ! asi haces un reporte de vuelo con una aerolinea diferente

    saludos

  5. Pablo

    Muy lindo Puerto Madryn!, Trelew conoci por encima nomas, una ciudad mas. A Gaiman y Trevelin no vas?.

    Tendrias que ir en LADE en algun futuro ;). Yo fui en bondi igual, y Trevelin me quede con las ganas. Fui en mis epocas de estudiante de secundaria, hace ya 9 años 😉

      • Pablo

        Gaiman y Trevelin para la proxima ;). Igual ya solo Madryn es muy lindo

        En Madryn fui a la fabrica de chocolates Yenelen. Y paraba en el hotel palace ahi nomas, que estaba a unas pocas cuadras del shopping de Puerto Madryn (Es muy chiquito)

  6. Dr.Caneda

    Espero ansioso el post sobre Madryn, tenemos gustos e intereses parecidos. Ese viaje es el regalo del cumple de 15 de mi hija que le hace la madre!!. Como liga esta piba!! 😉

  7. Javi Cba

    Hola Sir!! Como andas??
    Seras bienvenido a mi querida ciudad ja!! Estimo que voy hacer un corte y me llego para la avant premier y de paso te saludo en persona después de tanto leer en tu blog y de preguntarte dudas que he tenido!!
    Te mando un abrazo grande!!

    Nos vemoss Sir!!!

  8. Marcelo

    Buen viaje Sir!! Que lo disfrutes!
    (Yo estoy habitualmente en Córdoba, y si estuviera el lunes, iría al evento sólo para conocerte en persona! …otra vez será…) Que sea todo genial!

  9. Karina

    Cada vez que viajo (3 o 4 veces al año), las valijas quedan dando vueltas en el living de mi casa como por 2 semanas hasta q se termina de “guardar” y ordenar todo.

    Me pregunto si en tu casa es todo un quilombo todo el año o la del problema soy yo! 🙂

    Decime que tenes un lugar especial de guardado de valijas llenas!

    Saludos, un gusto leerte

    • Sir Chandler
      Author

      Al costado de la cama… casi siempre hay una valija!! y luego tienen un lugar “al fondo” todas apiladas JAJAJAJAJ

  10. marchu

    Espero los posts de estos nuevos viajes!!! A la hermosa provincia de Chubut esperó visitar pronto, ahora me contentaré leyendote.

  11. Diego Boldini

    Bienvenido a Córdoba! En que vuelo de LAN llegas hoy?? Avisa asi voy a sacarle alguna foto!
    Si tenes algun ratito tenes que visitar la “Terraza Spotter” que tenemos por aca!

    Buen viaje!

  12. Matias

    Que bueno sir, que andes por cba!!
    Yo el 2 de septiembre volaba de cba a buenos aires a las 18.20 por lan pero cancelaron ese vuelo!! No sabes que paso?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica