Aerolíneas Argentinas con 18 cuotas sin interés en algunos bancos

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una buena promo para los que tienen que comprar pasajes por Aerolíneas Argentinas, con determinados bancos hay 18 cuotas sin interés para todos los destinos y sin cupo.

18-cuotas-ar

Es hasta el 31 de agosto y para las tarjetas de los siguientes bancos

  • Credicoop
  • Hipotecario
  • Macro
  • Nación
  • Provincia

Recuerden que se pueden comprar pasajes hasta con 11 meses de anticipación (hoy hasta  el 7 de julio del 2015).

Esto aplica en la web de Aerolíneas o por las agencias como Avantrip.

Reitero que para mi es ideal para quienes tengan que comprar un pasaje de los caros como Estados Unidos o Europa, ya que esas 18 cuotas y la sensación de inflación disminuyen el valor real del mismo. En síntesis unas 18 cuotas puede hacer más barato un pasaje que cualquier oferta loca!

Lástima que Americna Express con su ArPlus Platinum no se haya sumado, como si lo hacen los otros bancos asociados a su programa de pasajero frecuente

Es para comprar hasta el 31 de agosto pero para volar en cualquier fecha.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Artículo anterior
Artículo siguiente
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

27 COMENTARIOS

  1. No entiendo mucho esa sociedad de AMEX con AR donde contadas veces tuvo promociones para compra de pasajes. Es una lastima. Creo que más bien es una sociedad estratégica por parte de AMEX y nada más.

  2. En la letra chica solo el Hipotecario es hasta el 31-ago, el resto hasta el 30-sep! Eso de leer las bases y condiciones es algo que uno adquiere por culpa tuya Sir! 😀

  3. Las promociones de 18 cuotas son producto de un esfuerzo compartido entre la línea aerea y los bancos. Ar trata de ofrecer estas promociones para que viajar no solo sea accesible en tarifa sino en financiación. Y deberia ayudar a algunas rutas internacionales que hoy se ven afectadas por suba del dólar y la percepción del 35%
    Amex no suele ofrecer estas cuotas porque tiene un target de ingresos más altos.
    Es de destacar que a partir de la gestión del doctor Mariano Recalde se han sumado muchos bancos a ar plus y eso la diferencia de otras aerolíneas que tienen exclusividad con un solo banco como la chilena lan o american.

    • ¿Te parece Fernando? Yo creo que quien tiene cierto poder adquisitivo lo usa igual y saca del portadocumento la tarjeta del color, formato y diseño que la oferta lo amerite. Es común que tengan más de una tarjeta y banco. El tema somos los que tenemos blanco o negro. 🙂

    • No se la chilena LAN, pero la Argentina LAN tiene promos con varios bancos (Francés, Itau, Ciudad, Provincia, Supervielle, Diners), eso si ninguna con 18 cuotas sin interés como tiene AR.

      • Me refería a las tarjetas ar plus que a diferencia de lan que solo trabaja con francés, tiene más de un banco. Lan no ofrece 18 cuotas y no es un diferencial porque ar ya las ofrece con muchos bancos y además están las agencias que algunas tienen promociones.
        Lan por beneficio comercial tiene exclusividad con banco francés en argentina y el perjuicio que dicho banco le produce es pura responsabilidad de la gestión de lan argentina. Han privilegiado el ingreso económico del banco francés aun cuando en chile trabajan con Santander teniendo un programa muy exitoso en el país vecino.

    • Si los de Amex no lanzan cuotas por eso, estan tan equivocados. Igual no creo que sea por eso, si realmente fuera así ni se hubieran gastado en tirar la promoción de 12 cuotas pagás 10.

      Fer, tramitanos las cuotas de amex por favor!

      • Facundo, acordemos que AMEX no es precisamente la que se destaque en promociones. En éste caso, evidentemente el trato lo hicieron con ciertos bancos, no con la tarjeta. Lo del target no tiene nada que ver con esto. // PD: no viste que los bancos tratan siempre de enchufarte VISA? Obviamente es porque es la tarjeta que a ellos más los beneficia, con target o sin target. 🙂

        • Obvio, Amex tampoco se destaca en el nivel de aceptación en negocios..

          No se, para mi es un error, si AR lanza promociones con otros bancos, amex debería sumarse, esta bien, no a todas, pero a un par por lo menos.

          Es mi opinión, así como tampoco creo que la amex ar plus sea algo muy exclusivo, exclusiva es la de compra.

    • Fernando, en aerolineas argentinas madrid y roma no bajan de 19000 pesos y me hablas de promociones?? Es un robo, lo que no me sacan de intereses de financiacion te los sacan en el precio del pasaje.

      • Las cuotas sin intereses aplican a todos los pasajes. Sin embargo podes optar por otra aerolínea para viajar a Madrid si financieramente no te conviene. Eso lo decide cada persona y las tarifas internacionales no tienen regulaciones por lo que ar no está obligada a poner tarifas que te parezcan bajas.
        Ar cumple una función social a nivel doméstico pero no garantiza precios máximos para vuelos internacionales.

  4. hola sir!

    justo ayer me llegó el mail, y me meti, tenia que sacar unos pasajes para mis suegros,

    me decepcionó porque solo era con algunos bancos, los cuales no tengo!.

    hace 2 meses fui a sacar una TC del provincia, y luego de ir 5 veces, y llevar todo lo que me pedian, me comentaron que no me iban a poder dar una tarjeta, porque yo ya tenia tarjetas con mucho limite, y que para ellos, el limite, aun sin utilizar, es como una deuda tuya abierta, entonces se negaron sin mas a darme a una tarjeta.

    además, me comentó, de buena manera, que ellos privilegiaban a gente que no tenga poder adquisitivo, incluso si abria una cuenta con ellos, no me iban a dar una tarjeta!!!
    no se si esto ultimo es así! pero en fin, me fui sin tarjetas

    ffer

    • En qué SUc. del Banco Provincia te dijeron eso??? No es real ese argumento Soy jubilada desde el mes de marzo de Banco Provincia y no es cierto lo que está escribiendo ffer. Tal vez registre deuda en el Sistema financiero y ése sea el motivo, o tal vez los ingresos que declara no concuerden con los declarados… PERO EN NINGUN CASO EL ARGUMENTO QUE SE ESGRIME ES POLITICA DE BCO PCIA.

      • hola Maria Delia

        antes de ir al provincia me enyoguicé, porque conozco al banco, toda mi flia, tiene alguna relación con el banco (docentes,etc) y se que son complicados.

        por eso me fumé ir 5 veces, y en la 5ta, cuando junté toda la info necesaria, me dijeron eso.

        yo me habia llevado los resúmenes de cuenta, y los miré con el que me atendió,

        del límite total, tengo unos 12 mil usados, que no es nada, pero el me decia

        que al banco le figuraba una deuda de 49k, en eso me dice, sumemos los

        limites de mis dos visas, y ahi estaba, daba 49k, por eso me explicó lo de que

        el limite es una especie de deuda abierta y disponible.

        yo soy un tipo de ciencia, y de bancos no entiendo nada, si me dijo eso, que

        queres que haga.

        saludos
        ffer

        • Los del Macro son unos hdp…te restringen lo que podes hacer si no amplias tus gastos con ellos…ejemplo, teniendo cuenta en el macro, con depositos y ahorros y pagando con debito en varios lugares y demás…nos exigian sacar una tarjeta de crédito para poder comprar dolares al 20%. Resultado, chau macro, hola frances!

  5. Con esto me terminé de decidir por remplazar Galicia con Hipotecario, así puedo comprar los pasajes a Europa en 18 cuotas. Chau Quiero, hola Dueño

  6. Chandler, te quiero hacer una consulta que para mi es muy importante, yo junto a dos amigos queremos ir a ver el arranque de la gira de U2 en EEUU, la lógica diría que en abril comienzan( porque sacan disco a fin de año y ya vengo siguiendo cada movimiento de los tipos), y por lo que sabemos hay altas posibilidades de que arranquen en new york o por ahí cerca. Yo jamas viaje al exterior, y tengo mucho cagazo por el dolar y todo eso obviamente, ¿hay alguna posibilidad de comprar el pasaje ahora, pero no ponerle una “fecha definitiva”?, porque recién en diciembre voy a tener todas las fechas confirmadas. Te agradecería muchísimo tu respuesta

    • Juan los pasajes que se pueden cambiar de fecha cuestan mucho… por lo general el doble de uno normal.
      SI tenés miedo, simplemente comprá dólar ahorro 🙂

      • Ves que sos lo mas grande que hay!!! me respondiste de toque, si obligación alguna, sos un groso Chandler. El dolar ahorro es por un año no? no me sirve creo yo 🙁 haré como todos, comprare cuando sepa la fecha y pagare lo que haya que pagar (mientras me de el cuero jeje), mientras trato de seguir ahorrando!!!! Gracias Genio de la vida!!!

        • Negativo. El dólar ahorro con el 20% es de disponibilidad inmediata. Fijate que hay un post en el blog que lo explica bien

  7. Gente, no se si ya lo vieron, pero Aerolineas tiene 12 cuotas con Visa de todos los bancos.

    Promoción válida en la República Argentina del 24/08/14 al 23/09/14, abonando la totalidad de la compra de pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google