Concurso de Aerolíneas Argentinas para que los chicos piloteen… en el simulador ;)

Aerolíneas Argentinas está haciendo un original concurso por el día del niño. En su facebook hay una trivia para contestar y los ganadores podrán ir al centro de entrenamiento de la empresa y “volar” en un simulador.

simulador-737-aerolineas

Esta es la data oficial

El 10 de agosto es el día del niño y queremos que disfrutes junto a tu [email protected] la experiencia de pilotear un avión en nuestro simulador de vuelo.

Respondé la trivia y participá del sorteo para pasar un día en nuestro Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA).

Para ingresar al sorteo debes responder al menos 2 preguntas correctamente (200 puntos).

El sorteo tendrá 5 ganadores los cuales podrán venir con un acompañante de cualquier edad (menor o mayor) c/u.

Importante:
– Los participantes deberán ser mayores de 18 años
– Más información del CEFEPRA: http://tinyurl.com/n6gg2y2

Pueden participar desde el Facebook de la compañía o directo entrando en esta pestaña

Si llega a ganar algún lector mande fotos, que a mi me prometieron invitarme… y parece que torre de control no habilita la salida 😛

15 comments

  1. bruno

    Un recuerdo de cuando era chico. Yo tendría 11 o 12 años y volé como pasajero -acompañando a mi viejo- en un bimotor cesna en un viaje ida y vuelta de Tandil a Aeroparque. Era mi primer viaje en avión y por supuesto muy emocionante en todo sentido. Pues bien: en el regreso el piloto me permitió tomar los controles por algunos minutos de minutos. Todo bajo atenta supervisión y en vuelo de crucero nivelado. Sentí que yo era el piloto y fue una experiencia fabulosa que nunca olvidaré.

  2. PepeTrueno

    En Google+ dice:
    Concurso “Un día en el Simulador”
    El 10 de agosto es el “Día del Niño” y queremos que disfrutes junto a tu [email protected] la experiencia de pilotear un avión en nuestro simulador de vuelo.
    Respondé la trivia y participá del sorteo para pasar un día en nuestro Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA) de Ezeiza.
    Participá ingresando aquí: http://j.mp/1lgKMz8

    O sea que concursa el mayor y concurre con un menor.

  3. Mariano P.

    La semana pasada estuve en ASG en Munro, probando el simulador del Boeing 737. Linda experiencia.
    Ahora tienen una promo para el día del niño.

  4. Fernando

    Más allá del concurso que podrán gustar o no, hay que destacar que ar a partir de la gestión del doctor Mariano Recalde ha recuperado el simulador de vuelo y entrenamiento de pilotos lo cual permite realizar las capacitaciones en el país y que también recibe a pilotos de otras aerolíneas.
    Otro logro más de la excelente gestión actual de ar que muchos medios ignoran.
    También es importante mencionar que el vuelo inaugural cordoba iguazu tuvo muy buena ocupación y esperemos se mantenga.

  5. Rodrigo

    Hola como estan? me confirmaron que el día 31 de Julio podré ir al centro de formación Cefepra para conocer las instalaciones de Aerolíneas Argentinas. 🙂 Muy feliz y prometo sacar muchas fotos a los simuladores y si Sir quiere les paso las fotos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica