El Amerian de Mendoza

11

En mayo del 2014 cuando estuve por Mendoza para visitar las bodegas de la Familia Zuccardi, me alojé en el Amerian Mendoza.

Y tenía pendiente subir las fotos que tomé para este post 😉

amerian-mendoza

Está ubicado frente a una de las tantas y lindas plazas que tiene Mendoza.

Uno podría decir que las veredas de Mendoza tienen «ese no se que», pero la realidad es que muchas están enceradas!! Amo eso en esa gran ciudad!

Y por supuesto sus acequias o «trampas para porteños» 😉

mendoza-calle-amerian

La habitación que me tocó era inmensa.

cama-hotel-amerian

Y destaco algo del desayuno, donde mi prueba pasa siempre por los huevos revueltos… cuando hay, claro. Y estaban impecables

desayuno-amerian

Y había de estos también 😉

pastelito

Pero lo que destaco es esto que estaba separado y bien señalizado, el sector SIN T.A.C.C.. Algo que debería estar en todos los hoteles.

desayuno-celiacos

En ese viaje a Mendoza recorrí varios lugares y salieron distintos post. En este link están todos http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-mendoza-zuccardi/

Mendoza es un gran lugar para que aprovechen una oferta de vuelos, un paquete de agencia o lo que sea. Mendoza es una gran escapada!

 

11 Comentarios

  1. Tuviste suerte, yo estuve hace menos de un año En el Amerian de Mdza. y la habitacion era mínima, con apenas un espacio de unos 40 cmts entre el borde de la cama y la pared.
    Aclaro que pedí una habitación estándar.

  2. Sir, me hiciste reir con las acequias «trampa para porteños». Mi señora es Mendocina y me case en Maipu a 15 kms de Mendoza capital, unos dias antes del casamiento estaciono el auto y me bajo cayendome adentro de la acequia, fue muy gracioso para los mendocinos y un poco doloroso para el porteño, no solo por los raspones, sino por las cargadas. En fin, una lindisima provincia y con gente maravillosa. Saludos.

  3. Es un muy lindo hotel, la pileta está en la terraza, con muy buena vista por supuesto. recuerdo que estuve ahí en una noche de regalo. Si llegaran a conseguir lugar en época de vendimia, la zona es una locura de gente por una fiesta que se hace en esa plaza que dice Chandler.

  4. Buen hotel … la realidad es que Mendoza tiene una gran oferta hotelera. Igual a mí el que ME ENCANTA es el Diplomatic: el lobby, las habitaciones, el desayuno, la cata de vinos diaria, el spa, … todo perfecto. Quizás la única contra es el tamaño de la piscina en relación a la cantidad de habitaciones.

  5. Yo estuve hace un mes en el Amerian de resistencia. Un lujo. y El desayuno continental es increible. comeria todo el dia eso. Panceta, huevos revueltos, yogures, cereales, facturas.Y ademas tiene un gimnasio con sauna a la vuelta para bajarlo.

  6. Me acordé de algo respecto al hotel, y es que daba merienda además de desayuno, que era tan top como en la mañana… fue buenísimo eso.

  7. Hola Sir!

    Leo siempre el blog y me encanta, aunque no soy de comentar mucho.

    Te hago una consulta: Entre el Amerian y el Diplomatic. ¿Cuál preferís? Ambos tienen excelentes referencias y opiniones en las diferentes webs en las que busqué, pero estoy indeciso respecto a cual elegir. Sería solo por un fin de semana, pero bueno… No me decido.

    Saludos y gracias anticipadas por la respuesta. 😀

    • Hola Matías!
      Es que no recomiendo lugares así directamente entre las opciones! porque no corresponde, solo muestro lo que veo. Y justo al Diplomatic no lo conozco

      • Bueno, no hay ningún problema, entiendo perfectamente lo que decís, muchas gracias igualmente por la respuesta. Veré por cual me decido y a lo sumo haré algún otro comentario. 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica