ENCUESTA: ¿Qué hacés en un vuelo largo para entretenerte?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se me ocurrió consultar que hacen los lectores de este blog en vuelos largos, si los han tenido por supuesto. Digamos un Colombia para arriba.

pantallas-767-delta

Dando por hecho de que hablamos de vuelos con entretenimiento a bordo, o en el caso de no tenerlo que se llevan “sus propias cosas”, que es lo que hacen.

En esta encuesta pueden seleccionar hasta tres opciones y por supuesto, ampliar en los comentarios aquellos que así lo deseen.

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

pantallas-787-lan

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “ENCUESTA: ¿Qué hacés en un vuelo largo para entretenerte?

  1. Daniel dice:

    En un viaje a Bangkok (28 hs) miré la trilogía completa del señor de los anillos. Son buenas y larguísimas así que me ayudaron a pasar el rato. En el ultimo viaje a México me tome una pastillita subiendo y me desperté a una hora de llegar. No vuelvo a viajar sin ella 🙂

  2. Sylvia dice:

    Prefiero viajar de noche y duermo en 2 etapas: me despierto para comer y de paso voy al pipi room y puedo poner una película pero muy bajito, y si es medio tonta. mejor y me vuelvo a quedar dormida. Sufro de TAG (trastorno ansiedad generalizada) y no me gusta mucho verme/sentirme encerrada en cualquier lugar sin mucho espacio por horas, así que me tomo 1/4 pastilla medicada justo antes de abordar vuelo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *