ENCUESTA: ¿Qué hacés en un vuelo largo para entretenerte?

Se me ocurrió consultar que hacen los lectores de este blog en vuelos largos, si los han tenido por supuesto. Digamos un Colombia para arriba.

pantallas-767-delta

Dando por hecho de que hablamos de vuelos con entretenimiento a bordo, o en el caso de no tenerlo que se llevan «sus propias cosas», que es lo que hacen.

En esta encuesta pueden seleccionar hasta tres opciones y por supuesto, ampliar en los comentarios aquellos que así lo deseen.

 

¿Qué hacés en un vuelo largo?

View Results

Cargando ... Cargando ...

pantallas-787-lan

 

63 comments

  1. Maggie

    Leo, leo y leo en el ipad hasta que traen la comida. Miro alguna serie mientras como, y cuando termino sigo leyendo hasta que me da sueño. Ahí me pongo música (para no escuchar ronquidos, llantos ni conversaciones de otros pasajeros) y me duermo 5-6hs.

  2. javier

    Ademas de leer/estudiar algo, o escuchar música, (y dormir) me falto la opción del «avioncito» para ver porque ruta va, por donde vamos, temperatura y velocidad… me encanta y se me pasan volando el tiempo con eso (y la ventana si es diurno)

  3. Pablo J.

    Duermo como un bebe… me levanto con el cuello duro, eso si…
    Trato de no usar la notebook, ya que una vez casi me rompe el display mi vecino del asiento de enfrente y quede traumatizado con la idea… asi que salvo que tenga asiento con puerta de emergencia, no la saco demasiado.

  4. Nicolas

    Primero lo primero, trato de saber que tenga entretenimiento a bordo, sino pastillita jaja.
    Despues muchas veces camino el avion, o me voy a hablar con los TCP en guardia o me veo todas las series y pelis habidas y por haber.

  5. En un viaje de 8 o 9 horas, leo las 2 revistas del avion (la de la aerolinea y la del «freeshop») Luego algun diario si anda por ahi o lo agarré antes de subir.

    Ahi nomás viene la «cena» (trato de viajar de noche para que sea mas facil dormir)

    Como hace mucho que no voy al cine y agarro las pelis cuando salen en DVD o en el Roku/Netflix, hago catch up de pelis, siempre hay alguna de Marvel, alguna comedia romantica, etc.. Luego intento dormir, sino escucho musica por el sistema del avion.

    Al final luego de dormir un rato, me despierto para cuando estan sirviendo el «desayuno» y mientras lo hago me veo uno o dos capitulos de alguna serie, big bang theory o How I met your mother.

    Y ya se viene el anuncio de que en 20 minutos estaremos descendiendo en el aeropuerto… 😀

    • Ludvig

      Jaja… casi exacto lo que hago yo, le agrego que en la cena tomo vino tinto porque me da mucho sueño.

      La unica vez que no pude dormir fue a la ida en el primer viaje a Europa, de la ansiedad… ahora aprovecho lo que puedo en cualquier viaje… y siempre me veo alguna peli y alguna serie a la mañana.

      • Es que para mi es preferible quedarse sin el final de un capitulo de una serie que sin el de una pelicula cuando cortan el sistema de entretenimiento MINUTOS ANTES DE BAJAR Y FALTAN 5 PARA LA PELIII!!!!

        Jajajajaja

        • Pablo J

          Coincido… igual a veces las series o están muy desactualizadas o ya las vi todas por internet… con las pelis a veces me llevo alguna grata sorpresa… en mayo vole por TACA a cuba, y tenían una sobre Lady Di que pasaban en todo el avión porque no tenia centro de entretenimiento individual, y la verdad creo que jamas dormi mejor en un vuelo… 🙂

  6. Brian

    Este año tomé uno de los vuelos más largos que se pueden tomar desde Ezeiza: EZE-GRU-IST con Turkish Airlines. Por un inconveniente en el vuelo de vuelta, terminé casi 22 horas abordo del avion! (el vuelo dura 16 h aprox, escala incluída). Menos leer de tablet, o e-reader, creo que hice todas las actividades de esa lista!
    Lástima que volé en un Airbus 340, porque los Boeing 777 que traen ahora tienen WiFi, lo que me hubiera salvado bastante.
    Saludos!!

  7. Anita

    Además de ver películas y series, leer u hojear la revista del avión y dormir si así debe ser por el horario, me llevo algún libro de acertijos, sopa de letras u otro similar y en vuelos que tienen parte diurna mandalas…Aunque no se si un sacapunta es considerado arma cortante debo reconocer que me las ingenio para pasar uno a la cabina…ssshhhh…

  8. marchu

    Ya la complete, agrego voy varias veces al toilette, trato de comer (así pasa el tiempo). Buena idea!!!

  9. Pablo

    miro los mapas del avion me entretengo un poco con el IFE por que no pusiste miro el mapa??? soy fan de el mapa del Avion!

  10. Pilar

    Duermo y mucho, hasta me pierdo de las comidas, como soy de rosario, lo que hago es no dormir la noche anterior al vuelo hasta que me busca un auto o combi que me llevan a ezeiza, luego en el avión duermo, o sino ya empiezo a dormir en el tramo rosario-buenos aires.

    • gabriel_mza

      Entre las varias cosas que acompañan al dormir siempre leo la revista del avión. Suele haber artículos interesantes…
      La cantidad de películas y/o música depende del entretenimiento…. En este sentido LAN «roba». Una vez miré un documental sobre la vida de Vinicuis de Moraes por ejemplo. Gran variedad…
      Otras veces si el trabajo aprieta la notebook! Nuevamente LAN tiene ventajas acá (incluso en economy) con la toma de 110/220V.
      Digo todo esto aún siendo platino de AR…

  11. Federico

    Miro películas y series en mi netbook (antes de dormir), por eso marqué la opción de «uso la notebook», ya que asumí que con «veo películas» te referías al entretenimiento del avión.

  12. Joe

    Te faltó una opción: Hago de todo porque no quiero dormir. Cuando era más jóven (jeje) hacía eso. Me parecía un desperdicio pasar el tiempo dentro de un avión durmiendo y me quedaba despierto todo el vuelo haciendo cualquier cosa. Y eso que en aquella época no había tanto IFE como ahora, ni tablets. Ahora miro una peli, escucho algo de música y después duermo sin problemas. He dormido 10 horas seguidas en algún vuelo. Ya no estoy tan joven y además cuando llego hay otras responsabilidades como manejar o trabajo así que tengo que estar más descansado.

  13. Charleston

    Menos de 8hs de vuelo, Ipad. Léase musica, ebooks, pelis.

    Vuelos más largos…no paso un antidoping!!

    :-)))

  14. Daniel

    En un viaje a Bangkok (28 hs) miré la trilogía completa del señor de los anillos. Son buenas y larguísimas así que me ayudaron a pasar el rato. En el ultimo viaje a México me tome una pastillita subiendo y me desperté a una hora de llegar. No vuelvo a viajar sin ella 🙂

  15. Eddie

    Se te olvidó otra opción: volar el avión!! O la encuesta era solo para pasajeros?? jaja Un aeroabrazo a todos!!!

  16. Sylvia

    Prefiero viajar de noche y duermo en 2 etapas: me despierto para comer y de paso voy al pipi room y puedo poner una película pero muy bajito, y si es medio tonta. mejor y me vuelvo a quedar dormida. Sufro de TAG (trastorno ansiedad generalizada) y no me gusta mucho verme/sentirme encerrada en cualquier lugar sin mucho espacio por horas, así que me tomo 1/4 pastilla medicada justo antes de abordar vuelo…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica