ENCUESTA: Los siete destinos imperdibles argentinos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pensé en hacer esta encuesta con el «top five». Pero yo no podía armar el mio… me quedaba un destino afuera. Es por eso que entonces que decidí que sea un «top seven» en parte para recordar eso medio ladri de las «siete maravillas naturales del mundo», copiando a las «siete maravillas del mundo» históricas, que había dado pie a la frase ladri de muchos guías de la «octava maravilla».

Bueno… un trabalenguas.

bandera-salinas

Entonces armé esta encuesta para que entre todos podamos ver cuales son los siete destinos que SON LOS PRINCIPALES de la Argentina. Ya sea un listado de «que todo argentino debería conocer» o «que un extranjero debería recorrer para conocer los siete puntos más atractivos del país».

Va la encuesta… espero no haberme olvidado ningún punto del país, porque seguro que faltan muchos pero si no están es de los que no creo que conozcan muchos para tener los votos necesarios o no son los representativos.

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

Los resultados de esta encuesta son públicos, pero en algún momento cerraré la posibilidad de votar y haré un análisis del resultado.

¿Mis siete? Bariloche, Ushuaia, Puerto Madryn, Mendoza, Salta/Jujuy, Cataratas del Iguazú y Buenos Aires. Son los siete lugares que son todos distintos y que todo argentino debería conocer.

Y que haya puesto algunos casos con los nombres de las provincias, y otros con el de ciudades y alguno con dos provincias juntas, es porque creo que así deben ser considerados. Espero sus votos y como siempre sus aportes.

Descuentos para lectores del blog

 

107 comentarios de “ENCUESTA: Los siete destinos imperdibles argentinos

  1. JIT dice:

    Sir… un «detalle» con respecto a las encuestas que no se si estabas al tanto (no creo que afecte muucho pero igual lo reporto)…
    Desde el laburo, somos varios compañeros los que leemos tu blog (he «chandlerizado» algunos, jeje) y solo uno puede responder la encuesta… luego, cuando otro accede (por mas que sea desde una diferente PC) ya le marca como contestada y no permite una nueva (supongo que debe reconocer la IP para no permitir campañas truchas de marketing y esas cosas… pero a mi me perjudica, jeje… tengo que esperar a volver a casa para votar!)

  2. Roberto dice:

    yo no vote a buenos aires, me parece que es una ciudad que tranquilamente la podes dejar de lado, vote
    El Calafate
    Usuahia
    Cordoba (me asombra que este destino este tan bajo en la encuesta)
    Bariloche
    Cataratas
    Puerto Madryn
    Salta y Jujuy

    no me quedo lugar para mendoza

  3. Mariela dice:

    Vote por Ushuaia, tuve la oportunidad de viajar el año paso y me parecio un lugar increible. Si llegan a vijar vayan al museo del fin del mundo, super recomendable. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *