ENCUESTA: Los siete destinos imperdibles argentinos

Pensé en hacer esta encuesta con el «top five». Pero yo no podía armar el mio… me quedaba un destino afuera. Es por eso que entonces que decidí que sea un «top seven» en parte para recordar eso medio ladri de las «siete maravillas naturales del mundo», copiando a las «siete maravillas del mundo» históricas, que había dado pie a la frase ladri de muchos guías de la «octava maravilla».

Bueno… un trabalenguas.

bandera-salinas

Entonces armé esta encuesta para que entre todos podamos ver cuales son los siete destinos que SON LOS PRINCIPALES de la Argentina. Ya sea un listado de «que todo argentino debería conocer» o «que un extranjero debería recorrer para conocer los siete puntos más atractivos del país».

Va la encuesta… espero no haberme olvidado ningún punto del país, porque seguro que faltan muchos pero si no están es de los que no creo que conozcan muchos para tener los votos necesarios o no son los representativos.

 

Los siete destinos IMPERDIBLES de la Argentina

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

Los resultados de esta encuesta son públicos, pero en algún momento cerraré la posibilidad de votar y haré un análisis del resultado.

¿Mis siete? Bariloche, Ushuaia, Puerto Madryn, Mendoza, Salta/Jujuy, Cataratas del Iguazú y Buenos Aires. Son los siete lugares que son todos distintos y que todo argentino debería conocer.

Y que haya puesto algunos casos con los nombres de las provincias, y otros con el de ciudades y alguno con dos provincias juntas, es porque creo que así deben ser considerados. Espero sus votos y como siempre sus aportes.

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

107 Comentarios

  1. Sir… un «detalle» con respecto a las encuestas que no se si estabas al tanto (no creo que afecte muucho pero igual lo reporto)…
    Desde el laburo, somos varios compañeros los que leemos tu blog (he «chandlerizado» algunos, jeje) y solo uno puede responder la encuesta… luego, cuando otro accede (por mas que sea desde una diferente PC) ya le marca como contestada y no permite una nueva (supongo que debe reconocer la IP para no permitir campañas truchas de marketing y esas cosas… pero a mi me perjudica, jeje… tengo que esperar a volver a casa para votar!)

  2. yo no vote a buenos aires, me parece que es una ciudad que tranquilamente la podes dejar de lado, vote
    El Calafate
    Usuahia
    Cordoba (me asombra que este destino este tan bajo en la encuesta)
    Bariloche
    Cataratas
    Puerto Madryn
    Salta y Jujuy

    no me quedo lugar para mendoza

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,528SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post